PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UEFA Champions League 2009-2010

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
15-09-2009, 18:11:10
Que bien gano el real y el chelsea

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
15-09-2009, 18:36:09
Que bien gano el real y el chelsea

Si Malcon Pero Yo Queria Que Ganra El Porto

Felippe ^^
15-09-2009, 19:34:33
que caspa el atletico yo creo q van pa la uefa :S :S bien por el chelsea el milan,,,, en fin ganaron los mas logicos... quedo debiendo la juve

Eddie Vedder
15-09-2009, 19:50:21
Merda, como fue a empatar la Juve :L

Y q partido mas chimbita el de Chelsea - Porto

Elparasito
15-09-2009, 21:55:46
No que basura que los derechos loas haya comprado fox cuando los tenia espn teniamos 2 opciones para ver 2 partidos diferentes ah en las semifinales va tocar puro diferido q mierda

El Guaje
15-09-2009, 22:22:41
No que basura que los derechos loas haya comprado fox cuando los tenia espn teniamos 2 opciones para ver 2 partidos diferentes ah en las semifinales va tocar puro diferido q mierda

sisas parce, que pereza ver solo 1 partido en vivo

Eddie Vedder
16-09-2009, 12:18:03
ya casi se viene el partido 8)

Dominic Toretto
16-09-2009, 13:17:10
Yo me cambiare a DIRECT TV, es mil veces mejor y ya no es tan caro como antes.

A.Crowley
16-09-2009, 14:04:38
Tremendamente superior el Barça por el momento. Que poco me gusta el Inter.

►CDaniel◄
16-09-2009, 14:47:19
partido muy malo.. inter no propone nadaa....

Dominic Toretto
16-09-2009, 15:39:03
Bueh... malo el cotejo, no se por que el Inter salio con eso... ¬¬

*ADRiiA/N*
16-09-2009, 15:54:14
Naaa El Partido MAs Esperado Y 0-0 De La Fecha

Que Tristeza yo x lo menos me esperaba 2 Goles

Elparasito
16-09-2009, 16:08:10
ese inter es un cagon como va a jugar d esa manera

►CDaniel◄
16-09-2009, 16:16:10
el partido se quedo en expectativas.....!!!!!!

Y QUE COSA MALA PERO MALA ESE INTER......CON ESE EQUIPO Y DEFENDIENDOSE....

+Wilfred
16-09-2009, 16:44:32
No vi el partido, pero por lo que me cuentan se ve que fue un partido realmente malo...y en especial siendo el clasico de la fecha

Lirikal Flow
16-09-2009, 16:49:25
que partido tan malo el de inter vs barca.................ojala suba de nivel esta champions

►CDaniel◄
16-09-2009, 16:50:57
;3403426']No vi el partido

No se perdio de Absolutamente nadaa...

Eddie Vedder
16-09-2009, 16:59:08
Ese inter que :S:S mero malandro:S:S

Y el Barcelona toco muchisimo pero le falto la puntada final, que malesa de partido:S

London Calling
16-09-2009, 17:31:07
fue mejor el partido de ayer chelsea - Porto.

que lástima, yo esperaba que golearan al Barza. Si ve, no le puedo poner esperanzas al inter porque sale con un chorro de babas. :(

PD: que mjilagro que el Milan ganó, Con dos goles de Inzaghi 8)

Felippe ^^
16-09-2009, 17:37:54
la gente porque se sorprende si historicamente el inter y el barca nos tienen acostumbrado a este tipo de futbol :S :S :S

[Joe Black]
16-09-2009, 19:17:52
fue mejor el partido de ayer chelsea - Porto.

que lástima, yo esperaba que golearan al Barza. Si ve, no le puedo poner esperanzas al inter porque sale con un chorro de babas. :(

PD: que mjilagro que el Milan ganó, Con dos goles de Inzaghi 8)

Jajaja...veo muy dificil que un equipo golee al barca...perdera pero ajustado pero no goleado...

[Joe Black]
16-09-2009, 19:18:30
la gente porque se sorprende si historicamente el inter y el barca nos tienen acostumbrado a este tipo de futbol :S :S :S

Claro un equipo que gana 5 titulos en un año no juega a nada....que cosas se ven en este foro...

Algunos confunden su pasion por otros equipos hablando m de otros....

Schweini
16-09-2009, 20:53:14
Que mierda eso de Fox Sports pasan el partido del Bayern a las 4AM :L

ahh que partido tan basura el del Inter vs Barca, el mejor de todos fue el del Chelsea.

Schweini
16-09-2009, 20:57:18
Claro un equipo que gana 5 titulos en un año no juega a nada....que cosas se ven en este foro...

Algunos confunden su pasion por otros equipos hablando m de otros....

No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.

Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia.

London Calling
16-09-2009, 21:02:22
No diga basura entre barca e Inter tienen apenas 5 champions league, el Liverpool tiene por si mismo 5 champions. Si vos crees que la gloria del barca se pode comparar con equipos como Real Madrid, AC Milán, Liverpool, Ajax y bayern estas perdido, si quieres podes esperar sentadito a que el barca tenga minimo los titulos del AC Milán.

Por otro lado me quede impactado cunado vi que gano el Milán al Marsella en Francia.

Pero tampoco así pues :icon9:

Ni que el Milan no ganar nada tampoco:L es malo, pero no tanto. además en la champions como que si se ponen las pilas.

Schweini
16-09-2009, 21:05:38
Jajajajajajaja es que quien le tenía fé al Milán que ganara en Francia,sí fue una noticia impactante parecida cuando fue el 11 de Septiembre :P

London Calling
16-09-2009, 21:08:24
Usted sabe que el Milan saca la casta en competiciones europeas.8)

PD: mejor no digo nada porque después lo golea el madrid :S

[Joe Black]
17-09-2009, 07:09:34

Hablar de la grandeza de equipos como el Bayern y el Ajax jajaja cuando solo tienen un titulo mas de champions que equipos como el Barca y el Manchester jajaja me rio en tu cara.....el Ajax hace mas de 13 años que no gana una champions....

Lo dicho mucha gente aca por sus odios a otros equipos hablan mierda y dejan a un lado la realidad de las cosas....a mi no me gusta el Real Madrid pero en estos momentos digo que es un rival peligroso por la gente que tiene...El Milan tampoco me ha gustado pero siempre hay que tenerlo en cuenta en la Champions...siempre se crecen en esta competicion...

Phoenix
17-09-2009, 07:38:14
Algunos le podrán decir momia, viejo, vejete, fósil, inclenque, etc. Pero cuando más se necesita ahí está, haciendo goles y salvando a su club. ¡GRANDE... SUPER "PIPPO" INZAGHI... ÍDOLO!

No vi Inter - Barça. Pero según los comentarios de "Hablemos de fútbol" en ESPN, Inter tuvo 5 jugadores nuevos en la titular mientras que la del Barça ya se conocen hace más de una año (juegan de memoria). O sea que no fue un resultado tan malo para Inter, y según uno de los panelistas lo más seguro es que Inter gane dentro de 3 meses en el Nou Camp. 8)

¡FORZA INTER! 8)

Y bueno... si al Chelsea no le vuelven a robar como el año pasado, será el campeón. 8)

Lirikal Flow
17-09-2009, 07:55:40
nahhhhh mientras michael ballack siga en el chelsea seguiran siendo como el (ballack), los reyes de los subcampeonatos, yo no se pero a ballack pareciera q el destino se ensañara contra el en cuanto a un titulo internacional...............
y en cuanto a la champions y a la grandeza e historia de muchos equipos ps digo que todo equipo pasa por buenos y malos momentos, el real madrid, el milan, el bayern y otros que en un pasado fueron grandes ahora no estan pasando por su mejor momento futbolistico, en cambio ahi equipos como el barca que no tienen los titulos e historia de los que nombre pero estan pasando por su mejor momento futbolistico, en fin, ojala la champions sube de nivel porq hasta el momento esta aburrida

A.Crowley
17-09-2009, 08:53:19
El problema del Inter es su entrenador...cobarde hasta decir basta. No es normal q el equipo italiano con el plantel de jugadores q tiene, salga al campo a buscar el empate..ese planteamiento es de equipo pequeño y cobarde. Soy anti barça 100% pero actualmente de cada 10partidos inter vs barça, el equipo catalàn ganaria 9. Al menos plantea un futbol de ataque, de toque vertical y no como el inter que pone 9 jugadores a defender su area. PD. El inter tiene 44AÑOS q no gana la copa de europa. Y mientras siga Mouriño mas años tendran sin tocar copa.

Eddie Vedder
17-09-2009, 14:33:50
Un punto de visitante no es malo, sabiendo que el rival es el 2do opcionado a clasificar, pero cosas se han visto...

Vamos Barcelona, Manchester, Juventus Y Bayer 8)

Schweini
17-09-2009, 15:32:47
Hablar de la grandeza de equipos como el Bayern y el Ajax jajaja cuando solo tienen un titulo mas de champions que equipos como el Barca y el Manchester jajaja me rio en tu cara.....el Ajax hace mas de 13 años que no gana una champions....

Lo dicho mucha gente aca por sus odios a otros equipos hablan mierda y dejan a un lado la realidad de las cosas....a mi no me gusta el Real Madrid pero en estos momentos digo que es un rival peligroso por la gente que tiene...El Milan tampoco me ha gustado pero siempre hay que tenerlo en cuenta en la Champions...siempre se crecen en esta competicion...

Tenes mierda en la cabeza????

el Bayern tiene 7 finales de Champions y 4 campeonatos y el Ajax 6 finales y 4 campeonatos

pedazo de imbécil conoces a Müller a Beckenbauer, a Sepp Maier???
tu ídolo del barca Johann Cruyff gano 3 seguidas con el Ajax y con la farza nada, entendes, que historia tiene el barca goleado por el Milán de Van Basten??? no tienen ni 15 años de historia y te queres dar el lujo de compararlo con otros que marcaron los 70, 80 y 90

Anda espera sentadito a que tenga algo de grandeza el barca

Eddie Vedder
17-09-2009, 16:28:00

el Bayern tiene 7 finales de Champions y 4 campeonatos y el Ajax 6 finales y 4 campeonatos

tu ídolo del barca Johann Cruyff gano 3 seguidas con el Ajax y con la farza nada, entendes, que historia tiene el barca goleado por el Milán de Van Basten??? no tienen ni 15 años de historia y te queres dar el lujo de compararlo con otros que marcaron los 70, 80 y 90

De hecho 5 copas ganadas en 1 temporada dicen q es el mejor de la "actualidad" eso si, reconosco que no es el mejor de la historia...

[Joe Black]
17-09-2009, 16:58:15

Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha....

Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia....

Lirikal Flow
17-09-2009, 17:38:22
De hecho 5 copas ganadas en 1 temporada dicen q es el mejor de la "actualidad" eso si, reconosco que no es el mejor de la historia...

y espere a que en diciembre el barca gane la intercontinental de clubes lo va a ratificar como el mejor actualmente....................

+Wilfred
17-09-2009, 18:12:41
Cuidado no le ganan a Estudiantes :P

London Calling
17-09-2009, 18:38:02
naaahh ojalá gane estudiantes 8)

PD: cómo quedó la Fiorentina??

London Calling
17-09-2009, 18:41:47
Algunos le podrán decir momia, viejo, vejete, fósil, inclenque, etc. Pero cuando más se necesita ahí está, haciendo goles y salvando a su club. ¡GRANDE... SUPER "PIPPO" INZAGHI... ÍDOLO!

8)

El Milan le debe mjucho a Inzaghi, porque más de una vez ha salvado al equipo. Como la final del 2007 contra el liverpool, dos goles de super Pippo.
y lo de momia, pues lo mismo decían de Maldini y ya se ve la falta que le hace al equipo :S:(

Sinclair
17-09-2009, 20:05:51
La fiorentina perdio 1-0 con el lyon shhhhh q mierda!!!

Schweini
17-09-2009, 21:18:09
Jaja si me hablas de la goleada del Milan del Van Basten al Barce entonces que puedo decir yo de un equipo sin historia como tu mismo dices haya goleado 4-0 a un equipo "GRANDE" como el Bayern...amigo el que tiene mierda en la cabeza eres tu.....El barca tambien tiene 6 finales asi que el comparado con el Ajax y con el Bayern no es mucha la diferencia.....viejo lo que siempre he dicho algunos por su fanatismo a otros equipos que yo en ningun momento he demeritado hablan m de equipos en este caso como el Barca que es de los mejores de Europa y que historia tiene y mucha....

Otra cosa la historia es de todos los dias sin importar la fecha...y dejame decirte que el Barca es uno de los pocos equipos que han ganado 3 torneos(Liga, Copa y Championes) en un mismo año, eso asi lo haya hecho en los 70's, 80's, 90's o en esta decada quedara por siempre marcado en la historia....

no pues si el barca tiene mucha historia desde el 93 vaya cuantos años de historia, el barca es un buen equipo pero para compararlo con los máximos no ni de chiste ni en tus más locas fantasias, no se puede, yo odio al barca por eso lo que vos demostrás quieren ponerlo a la altura de equipos con demasiada historia para mí el barca tiene la misma historia que el Benfica que fue un grande y la Juventus que también ha perdido infinidad de finales, pero reconozco lo que hizó el barca ésta temporada aunque queda la mancha del partido contra el Chelsea.

London Calling
17-09-2009, 21:35:28
La fiorentina perdio 1-0 con el lyon shhhhh q mierda!!!

aaa juemadre!!!!!

aunque el Lyon tambien me cae bien :S

Schweini
17-09-2009, 21:39:11
la Fiore y el Lyon son chimbas, una tragedia que nunca sobresalgan.

Sinclair
17-09-2009, 21:40:58
Es que lo que es el inter, y el lyon. Estan sobrados para campeonatos locales y en las copas no sacan la casta.

Monkey D Ero
17-09-2009, 21:49:14
Eso es algo que no he podido entender, el lyon gano no se cuantas ligas seguidas en francia, pero en champions nunca ha podido llegar ni a semis.

Entonces concluyo que la liga francesa no les da la talla a la alemana, española y mucho menos a la inglesa

[Joe Black]
18-09-2009, 06:07:47
no pues si el barca tiene mucha historia desde el 93 vaya cuantos años de historia, el barca es un buen equipo pero para compararlo con los máximos no ni de chiste ni en tus más locas fantasias, no se puede, yo odio al barca por eso lo que vos demostrás quieren ponerlo a la altura de equipos con demasiada historia para mí el barca tiene la misma historia que el Benfica que fue un grande y la Juventus que también ha perdido infinidad de finales, pero reconozco lo que hizó el barca ésta temporada aunque queda la mancha del partido contra el Chelsea.

Viejo yo no pretendo comparar al Barca con otros equipos, es logico que equipos como el Liverpool, Milan o Real Madrid tienen historia pero basado en titulos europeos, eso esta claro, pero por ejemplo vos pones el Ajax y hace mas de 13 años no ganan nada en europa, sus años dorados fue cuando estuvo Johan y por alla en el 96 que estaba gran parte del equipo de holanda que fue a francia 98.....vos mismo lo decis odias al barca, pero los odios no deben cegarte mijo...yo soy antimadridista 100% pero no puedo negar que el Madrid tiene 9 copas de europa y por eso es el equipo mas laureado del pasado siglo, pero como te digo la historia es de todos los dias, no importa si fue hace 50, 40, 30, 20 10, 5 o 1 año...lo que importa son los logros....

[Joe Black]
18-09-2009, 06:39:51
Eso es algo que no he podido entender, el lyon gano no se cuantas ligas seguidas en francia, pero en champions nunca ha podido llegar ni a semis.

Entonces concluyo que la liga francesa no les da la talla a la alemana, española y mucho menos a la inglesa

La liga francesa es muy discreta, jugadores extranjeros que apenas estan creciendo como futbolistas, o jugador de nivel medio....Aunque creo que lo del Lyon fue mas de conviccion porque en la fase de grupos si te pones a revisar casi siempre pasaban holgados, pero en octavos de final siempre se iban pa la casa....

J. Krauser
18-09-2009, 11:24:34
Es que la liga francesa es victima de los gigantes economicos quienes les quitan sus estrellas. de hecho cuando el madrid compro a Benzema, el presidente del lyon dijo que si eso sigue asi, la competitividad solo estará en españa, inglaterra e italia.

Recordemos aquel lyon que en el 2005/2006/2007 obtuvo grandes resultados como el 10-2 global en cuartos de finales de la champions vs el werder bremen, o el 3-0 al madrid en fase de grupos de la champions, o los 7 titulos de francia consecutivos, con ese gran equipo: Coupet, cris, revelliere, abidal (vendido al barza), cacapa (vendido al newcastle), thiago (vendido a la juventus), kallstrom, essien (vendido al chelsea), wiltord, govou, diarra (vendido al real madrid), malouda (vendido al chelsea), juninho pernambucano, una joven perla llamada karim benzema (vendido al real madrid), carew (vendido al aston villla).

En francia ocurre lo que pasa en paises de suramerica: un equipo juega bien y consigue cosas importantes y luego los equipos grandes les quitan a sus figuras.

Sinclair
28-09-2009, 20:01:35
Programa de la segunda jornada:

-- Martes 29:

Grupo E:

Fiorentina (ITA) - Liverpool (ING)

Debreceni (HUN) - Olympique Lyon (FRA)

Grupo F:

Rubin Kazan (RUS) - Inter Milán (ITA)

FC Barcelona (ESP) - Dinamo Kiev (UKR)

Grupo G:

Unirea Urziceni (RUM) - VfB Stuttgart (GER)

Rangers (ESC) - Sevilla (ESP)

Grupo H:

Arsenal (ING) - Olympiacos (GRE)

AZ Alkmaar (HOL) - Standard de Lieja (BEL)

-- Miércoles 30:

Grupo A:

Bayern Múnich (GER) - Juventus Turín (ITA)

Girondins Burdeos (FRA) - Maccabi Haifa (ISR)

Grupo B:

CSKA Moscú (RUS) - Besiktas (TUR)

Manchester United (ING) - Wolfsburgo (GER)

Grupo C:

AC Milán (ITA) - Zürich (SUI)

Real Madrid (ESP) - Olympique Marsella (FRA)

Grupo D:

APOEL (CYP) - Chelsea (ING)

Oporto (POR) - Atlético de Madrid (ESP)

+Wilfred
28-09-2009, 20:27:37
Fiorentina (ITA) - Liverpool (ING)
FC Barcelona (ESP) - Dinamo Kiev (UKR)
Arsenal (ING) - Olympiacos (GRE)
Bayern Múnich (GER) - Juventus Turín (ITA)
Real Madrid (ESP) - Olympique Marsella (FRA)
Oporto (POR) - Atlético de Madrid (ESP)

Los mejores duelos de la jornada

Sinclair
28-09-2009, 20:34:07
sisas!!! 8)

Schweini
28-09-2009, 21:12:03
Duelazo el del

FC Bayern vs Juventus

+Wilfred
28-09-2009, 21:14:25
Duelazo el del

FC Bayern vs Juventus

El clasico de la jornada...ojala no me lleve una decepcion como con Inter - Farza

Monkey D Ero
29-09-2009, 14:30:50
Ha carajo minuto 45 del primer tiempo y el Liverpool pierde 2 - 0 contra la Fiore.

►CDaniel◄
29-09-2009, 14:42:39
Ese Inter mucha cosa mala...!! no fue capaz con ese equipo ruso..

A.Crowley
29-09-2009, 15:44:25
El Inter sigue en su linea...es decir mal. Pobre Liverpool que perdio con la fiore 2-0. Y destacados Sevilla y Lyon que ganaron 0-4 y 1-4 fuera de casa. Y el Arsenal normal, lo que se esperaba ganó 2-0.

Eddie Vedder
29-09-2009, 16:06:25
8) se gano en un entrenamiento mas :|

Lirikal Flow
29-09-2009, 18:22:35
el inter no sirve........a los 8vos de final no pasa.......................

el barsa gano sin esforzarse mucho...........pero que porqueria de camarografo o no se si era el director pero en ese partido muchas veces la camara no seguia la secuencia del balon y se perdia.......

Felippe ^^
29-09-2009, 18:50:27
inter que vergogna!! en fin los partidos buenos son los de mañana 8)

Schweini
29-09-2009, 20:45:54
Que fiasco el del Inter

y el Liverpool que putas pasó perdió 2-0 con la Fiore :L

Monkey D Ero
30-09-2009, 15:40:44
Que bien United como se le da vuelta a ese resultado.

Que bien por falcao que anoto golazo en la victoria del porto.

Y pues el milan.........no se porque ya no me sorprende.

Eddie Vedder
30-09-2009, 15:50:51
Si men, lo del milan se esta volviendo normal verlo perder...

Monkey D Ero
30-09-2009, 15:54:56
Bacano el taquito de radamel

http://www.megavideo.com/v/IRAMJR7S348bc6a289d382db558fa662cbfb8882

Schweini
30-09-2009, 16:05:36
Que vergüenza lo del AC Milán perder con el Zürich es de pena ajena

Bayern y Juve empataron :L

pobre Wolsburg luchó pero no le alcanzó.

Felippe ^^
30-09-2009, 16:31:06
q pesar del milan si sigue asi puede llevarse una goleada historica con el madrid.. el bayern y la juve---) zzzZZZzzZZZ!! el atletico :S :S y chelsea manchepas madrid y farza imponen el ritmo

Del_Piero
30-09-2009, 16:33:40
Grandisimo el ManU, a pesar de tener un rival dificil en frente, con grandes goleadores como Dzeko y Grafite, le dieron vuelta al resultado...

Bien por el Real, hasta el 1er gol estaba enredado el partido, pero ya despues se soltaron y comenzaron a tocar mas...
Creo que no queda duda sobre el mejor jugador del mundo, el actual goleador de la UCL 8)

A.Crowley
30-09-2009, 16:35:48
q pesar del milan si sigue asi puede llevarse una goleada historica con el madrid.. el bayern y la juve---) zzzZZZzzZZZ!! el atletico :S :S y chelsea manchepas madrid y farza imponen el ritmo

.......totalmente de acuerdo con vos. Excepto Madrid,BarÇa y Manchester que salen a ganar descaradamente sus partidos...los demás equipos grandes muy muy flojos y con mucho miedo.

Sinclair
30-09-2009, 17:14:24
Ojala el Madrid no se tope con un equipo ordenado y que escalafone en marca a las individualidades, por que ahi si se lo lleva el berraco, el madrid sigue dependiendo mucho de algunos jugadores y no es solido jugando como un bloque.

A.Crowley
30-09-2009, 17:23:38
Bueno...eso cuando ocurra, ya lo comentaremos. De momento le sobra y le basta con las individualidades. Yo prefiero ampliamente 20min de futbol de ataque total que 90min de juego a empatar a cero . Soy anti inter anti chelsea y anti mourinhos. :D

►CDaniel◄
01-10-2009, 14:30:13
Grande tigre!! nada mas que decir.