Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UEFA Champions League 2009-2010


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
21-04-2010, 10:22:06
Hola amigos foristas de denunciando. Quiero decir que me encantó el partidazo de Inter vs Barcelona, realmente es uno de los mejores cotejos que le he visto al Inter, un equipo bien ordenado tácticamente y creo que básicamente las razones de la victoria del equipo italiano son: un equipo que supo cortar las conexiones de juego del barça, donde ahogaron constantemente la salida con Messi, creo que le dieron de su propia medicina, presionando siempre, incluso con samy etoo, supieron contragolpear a un equipo que achica las líneas. Las grandes figuras del inter para mi, fueron: Tiago mota (quien recupero dos balones que a la postre terminaron en gol), excelente partido del brasilero; como siempre el ‘pupi’ Zanetti, que demostro que es un jugador polifuncional, donde lo requiera Mourinho, ahí colabora, primer tiempo tirado por la izquierda y parte del segundo por la derecha; en general estuvieron bien el ‘cuchu’ cambiasso, milito, julio cesar (que es el mejor del mundo).
En fin creo que la serie esta en un 70% definida para Inter, mientras no juegue como jugo en la primera ronda en Barcelona, y sepa mantener el esquema táctico que le dio resultado, teniendo en cuenta que el equipo catalán se los va a querer comer vivos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipisazo
21-04-2010, 10:32:15
Para los que quieran revivir este buen partido

http://i44.tinypic.com/2uyixwi.jpg

http://i44.tinypic.com/2cfv3g6.jpg

http://i40.tinypic.com/1z3m1rb.jpg

http://i44.tinypic.com/14d3gh1.jpg

http://i42.tinypic.com/rbi5vp.jpg


Originally Posted by jnrz
Fox Sports en Español
WMV @1000 kbps 640x480

1er Tiempo
http://www.megaupload.com/?d=P836IEZJ

2do Tiempo
http://www.megaupload.com/?d=GZVLMKIA

MAOX33
21-04-2010, 10:41:10
Ke detallazooo

MAOX33
21-04-2010, 10:47:56
Hola amigos foristas de denunciando. Quiero decir que me encantó el partidazo de Inter vs Barcelona, realmente es uno de los mejores cotejos que le he visto al Inter, un equipo bien ordenado tácticamente y creo que básicamente las razones de la victoria del equipo italiano son: un equipo que supo cortar las conexiones de juego del barça, donde ahogaron constantemente la salida con Messi, creo que le dieron de su propia medicina, presionando siempre, incluso con samy etoo, supieron contragolpear a un equipo que achica las líneas. Las grandes figuras del inter para mi, fueron: Tiago mota (quien recupero dos balones que a la postre terminaron en gol), excelente partido del brasilero; como siempre el ‘pupi’ Zanetti, que demostro que es un jugador polifuncional, donde lo requiera Mourinho, ahí colabora, primer tiempo tirado por la izquierda y parte del segundo por la derecha; en general estuvieron bien el ‘cuchu’ cambiasso, milito, julio cesar (que es el mejor del mundo).
En fin creo que la serie esta en un 70% definida para Inter, mientras no juegue como jugo en la primera ronda en Barcelona, y sepa mantener el esquema táctico que le dio resultado, teniendo en cuenta que el equipo catalán se los va a querer comer vivos.

sr de aucerdo con su apunte fue mas tactico y de sacrificio lo planteado por el Inter para sacar a delante el partido frente a un rival tan dificil como lo es el Braça, solo difiero en una cosa al ‘cuchu’ cambiasso le falto hacerle mas presing a maxvell para no dejarlo hacer el centro del gol..lo solto apenas llego al al borde de la linea dle resto estuvo emocionante el partido..

Monkey D Ero
21-04-2010, 13:49:06
Bueno empezo a rodar el cuero en Alemania. Vamos Lyoon

Eddie Vedder
21-04-2010, 13:59:13
Que belleza ese estadio, ESPECTACULAR!

fabito_87
21-04-2010, 14:01:27
en el partido de hoy creo, creo, creo que la supremacia será para el bayer, pues viene de eliminar al super poderoso manchester. Pero ojala que no le toque un equipo tan duro al Inter (quien pasará a la final) pero que se corone fácilmente

Eddie Vedder
21-04-2010, 14:14:53
en el partido de hoy creo, creo, creo que la supremacia será para el bayer, pues viene de eliminar al super poderoso manchester. Pero ojala que no le toque un equipo tan duro al Inter (quien pasará a la final) pero que se corone fácilmente

No se ha jugado la vuelta y ya ven al Inter en Madrid:roll: jajajaja, deja ome siquiera que llegue el dia del partido, casos se han visto de que voltean el marcador

Dominic Toretto
21-04-2010, 15:55:41
Bayern gano...:toothy9:

Dominic Toretto
21-04-2010, 16:08:08
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271882938_extras_portada_0.jpg (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/ida/bay_lyo/)

Robben no es de los que se borra (http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271882938.html)

Robben volvió a erigirse como el líder del Bayern para marcar el gol que pone las semifinales de cara para su equipo. A falta de Ribery, que se autoexpulsó con una entrada criminal, el holandés se sacó un zurdazo marca de la casa para decidir en la segunda parte.

Dominic Toretto
21-04-2010, 16:11:11
Ribery es expulsado por una durísima entrada a Lissandro.

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271878605_extras_portada_0.jpg

Frank Ribery ha completado su particular semana negra con una durísima entrada sobre el tobillo de Lisandro que le ha costado la expulsión por roja directa en el minuto 37 del primer partido de semifinales de la Liga de Campeones que su equipo, el Bayern de Munich, disputa contra el Olympique de Lyon. Después de verse envuelto en una gran polémica tras las informaciones que apuntan a que el galo está involucrado en un caso de prostitución (http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1271774311.html) con menores, Ribery ha vuelto a emborronar su imagen dejando, de paso, muy perjudicado al equipo de Baviera, que probablemente no podrá contar con sus servicios ni siquiera en caso de llegar a la final.

Con los contundentes antecedentes de ejemplares sanciones aplicadas por la UEFA en acciones similares, es de esperar que al futbolista pretendido por el Real Madrid le caiga más de un partido de sanción, que es lo que estipula el reglamento en caso de expulsión por roja directa. Lo cierto es que no es la primera vez que Ribery pierde los papeles. Como ejemplo, cabe recordar la agresión al jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, durante el último amistoso disputado en tierras galas entre la campeona de Europa y la subcampeona del Mundo.

W.Shockley
21-04-2010, 16:57:38
Vamos bayern por la quinta. Esta dificil pero no imposible.

Eddie Vedder
21-04-2010, 17:07:57
Muy aburridor el partido, pero excelente por el Bayer 8)

Phoenix
21-04-2010, 17:20:08
Hola amigos foristas de denunciando. Quiero decir que me encantó el partidazo de Inter vs Barcelona, realmente es uno de los mejores cotejos que le he visto al Inter, un equipo bien ordenado tácticamente y creo que básicamente las razones de la victoria del equipo italiano son: un equipo que supo cortar las conexiones de juego del barça, donde ahogaron constantemente la salida con Messi, creo que le dieron de su propia medicina, presionando siempre, incluso con samy etoo, supieron contragolpear a un equipo que achica las líneas. Las grandes figuras del inter para mi, fueron: Tiago mota (quien recupero dos balones que a la postre terminaron en gol), excelente partido del brasilero; como siempre el ‘pupi’ Zanetti, que demostro que es un jugador polifuncional, donde lo requiera Mourinho, ahí colabora, primer tiempo tirado por la izquierda y parte del segundo por la derecha; en general estuvieron bien el ‘cuchu’ cambiasso, milito, julio cesar (que es el mejor del mundo).
En fin creo que la serie esta en un 70% definida para Inter, mientras no juegue como jugo en la primera ronda en Barcelona, y sepa mantener el esquema táctico que le dio resultado, teniendo en cuenta que el equipo catalán se los va a querer comer vivos.
Solo difiero en lo de Thiago Motta, no sé, se le nota el esfuerzo y las ganas pero hace muchos pases malos. Espero que mejore.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hmmm... medio flojo el partido entre Bayern M. y O. Lyonnais. La serie quedo totalmente abierta pero aún así creo que es para el Lyonnais.

Phoenix
21-04-2010, 17:26:03
Para los que quieran revivir este buen partido


http://i44.tinypic.com/2cfv3g6.jpg



http://i44.tinypic.com/14d3gh1.jpg

Originally Posted by jnrz
Fox Sports en Español
WMV @1000 kbps 640x480

1er Tiempo
http://www.megaupload.com/?d=P836IEZJ

2do Tiempo
http://www.megaupload.com/?d=GZVLMKIA

Epaaa... muy buen aporte (aunque sea "copy+paste" :P ). 8)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No se ha jugado la vuelta y ya ven al Inter en Madrid:roll: jajajaja, deja ome siquiera que llegue el dia del partido, casos se han visto de que voltean el marcador
Que no ome Eddie, que no. Ustedes ya están pailas. :SmokeScreen_emotico

Eddie Vedder
21-04-2010, 17:54:24
Esperemos al partido de vuelta :P no me metan cizaña que voy a terminar creyendoles :( :P

J. Krauser
21-04-2010, 19:16:25
una final casi que sorpresa: LYON - INTERNAZIONALE

+Wilfred
21-04-2010, 19:21:47
Ni tan sorpresa...Inter ha estado jugando muy bien, el Lyon también...hace rato estaban esperando la oportunidad de consagrarse a nivel continental

►CDaniel◄
21-04-2010, 19:26:47
Nahhh la final es Barsa vs bayern

W.Shockley
21-04-2010, 20:01:57
Lyon??? Pues, no se que le ven a ese equipo, hoy no mostró absolutamente nada, solo llegó al arco una vez con peligro con un tiro de lejos, pero nada más. Yo pensé que iba a proponer, ya que venía con mucho aire en la camiseta después de eliminar al Madrid y al Girondins. Y el 1-0 a favor del Munchen es un resultado bueno, porque con un gol que haga alla en Lyon, le toca hacer al Olympique 3 goles. Para mi el Bayern es fijo, la otra llave si la veo todavia incierta.
P.D. : Para el Madrid, si se quiere llevar a Ribery, hagalo rapido, es todo suyo. Que mal anda el frances.

Schweini
22-04-2010, 17:11:34
Ayer el Lyon fue una caricatura esperaba más de ellos, el Bayern para mi llegará a la final, tiene un promedio de 2 goles por partido de visitante, eso si es muy bueno. :cool:

fabito_87
22-04-2010, 17:23:44
No se ha jugado la vuelta y ya ven al Inter en Madrid:roll: jajajaja, deja ome siquiera que llegue el dia del partido, casos se han visto de que voltean el marcador


jajajaj menos mal que uno puede dar su opinion libremente, sólo digo que lo pienso igual que supongo que ud dira que ganara el barcelona, es cuestion de gustos. La tendra dificil, pero como ud dice casos se han visto
todo bien

Dominic Toretto
27-04-2010, 12:50:08
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/04/26/futbol/liga_campeones/1272303873_extras_noticia_foton_6_0.jpg

LYON-BAYERN

Buscando otro lyonazo (http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/vuelta/lyo_bay/)

El Olympique de Lyon apela a su público para intentar darle la vuelta a la semifinal contra el Bayern de Múnich. Tendrán que mejorar mucho los franceses su imagen con respecto al partido de ida. Pese a la falta de experiencia, confían en lograr la machada.

Dominic Toretto
27-04-2010, 12:51:23
Lyon Vs. Bayern ---> 1:45 p.m. Fox Sports.

Felippe ^^
27-04-2010, 13:19:28
tengo el presentimiento de que va a llegar el lyon :S:S:S aunque estoy con el bayern.

fabito_87
27-04-2010, 14:25:45
señores verdad que acaba de meter gol ivica olic? si es así, esa semifinal ya esta definida. Maldita sea como no me puedo ver ese partido

Eddie Vedder
27-04-2010, 14:39:41
Si, ya esa semi esta definida, pero que partido mas aburridor :S

MAOX33
27-04-2010, 14:47:54
Lyon se ha comido unos ke valgameee dios...

fabito_87
27-04-2010, 15:33:37
ayy señores que goleada!!!! con un hack trick de ivica olic se ve que ese man juega mucho y esta inspirado. Cierto que ese man es crota

Isidorito
27-04-2010, 15:46:39
Ese Bayern es una cosita brava, pero muy desdibujado el Lyon, qué decepción.

Dominic Toretto
27-04-2010, 15:57:32
Bayern Múnich clasificó a la final de la Champions con un 'hat trick' de Ivica Olic.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/27/futbol/liga_campeones/1272400938_extras_portada_0.jpg

LYON, Francia (AP) Ivica Olic marcó tres goles y el Bayern Munich avanzó el martes a la final de la Liga de Campeones con un categórico triunfo 3-0 sobre el Lyon.

El equipo alemán selló el boleto a su primera final de la Champions desde 2001, cuando ganó su cuarta y última corona europea, con marcador global de 4-0.

Bayern enfrentará por el título el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid al ganador de la serie entre el Inter y el Barcelona, que se definirá el miércoles en el Camp Nou. El club italiano tiene aventaja 3-1.Olic anotó a los 26, 67 y 78 minutos en un partido que el club germano controló a su antojo y en el que el Lyon terminó con un jugador menos por la expulsión del brasileño Cris a los 59 minutos. El artillero croata llegó a siete dianas y es el segundo máximo goleador del torneo, a uno del argentino Lionel Messi del Barcelona. Olic abrió la cuenta como el último eslabón de una buena jugada de conjunto. Tras un saque de banda, Thomas Mueller hizo una pared con Arjen Robben, entró al área y retrasó la pelota para Olic, quien dio media vuelta y remató desde el punto de penal. El segundo se produjo tras un buen pase filtrado de Hamit Altintop que Olic definió de zurda, y el tercero fue de cabeza tras un centro desde la derecha de Philipp Lahm.

W.Shockley
27-04-2010, 16:12:45
Grande Bayern. Ahora a esperar mañana el rival en la final, cualquiera que sea, sera un rival durísimo, y que además, cargará con todo el favoritismo. Ir de perfil bajo a la final le favorece más al equipo. Esta puede ser una temporada inolvidable. Vamos por el triplete.

►CDaniel◄
27-04-2010, 16:35:18
NO pense que fuera a pasar asi de comodo pense que hiba a estar mas apretado...

En el global 4-0.

Eddie Vedder
27-04-2010, 16:58:46
Pero el Bayer jugo solo ese partido :S

W.Shockley
27-04-2010, 17:01:46
Me extraña de que el Lyon haya eliminado al Real Madrid. Sinceramente, al Lyon no se le vieron las ganas por remontar el resultado, siempre a la defensiva.

Hannibal Lecter
27-04-2010, 17:06:45
Inter- Bayer.

esa es la Final.

fabito_87
27-04-2010, 17:11:47
Inter- Bayer.

esa es la Final.

comparto el optimismo suyo

+Wilfred
27-04-2010, 17:14:52
Inter- Bayer.

esa es la Final.

E Inter campeón!!! 8)

►CDaniel◄
27-04-2010, 17:17:32
Lo que dije Barcelona - Bayern la final.

W.Shockley
27-04-2010, 17:21:00
No den por muerto al Barcelona. Es el campeón, tiene excelentes jugadores, y a Messi que puede tener una noche inspirada y desbaratar cualquier defensa. Sin ninguna duda, sera un partidazo, y con todo el morbo que tiene, por las declaraciones de los técnicos, y el arbitraje.

Hannibal Lecter
27-04-2010, 17:39:53
Si el Barcelona no contrata arbitro pasa el inter.
(lo siento no me aguante... Hincha del Chelsea saben?)

_MALCON_
27-04-2010, 17:46:48
Si el Barcelona no contrata arbitro pasa el inter.
(lo siento no me aguante... Hincha del Chelsea saben?)
tienes razon por otro lado el bayern fue a entrenar a francia amanecera y veremos si se acaba el reinado del barça

Schweini
27-04-2010, 18:03:27
Aplastante, Demoledor una aplanadora

Bayern a la final, no puedo estar más felíz

Gracias Olic, Robben, Ribéry, Demichellis, Müller, Altintop, Lahm, Van Buyten, Butt, Van Bommel, Van Gaal y demas, gracias por estas alegrías.

Eddie Vedder
27-04-2010, 22:59:08
Tengo sentimientos encontrados porque soy seguidor de ambos equipos en sus respectivos partidos, pero espero que la final sea, porque merece ser asi

BARCELONA- BAYER

8)

Aún sueño con tener esta final 8)

Sinclair
27-04-2010, 23:13:21
Bayern Munich es el primer finalista de la Uefa Champions League 2010.
http://www.golgolgol.net/images_repository/70cecb67c02986648ceac5c6873a1272.png


Nueve años después, el Bayern de Múnich volverá a disputar una final de la Liga de Campeones tras arrollar y dejar en la cuneta a un voluntarioso pero ineficaz Olympique de Lyon.

El conjunto bávaro dio una lección de realismo. Con un juego discreto basado en un orden cartesiano y en los destellos técnicos de Robben, se llevó del estadio de Gerland un más que abultado botín.

Ivica Olic firmó los tres goles con los que el equipo alemán prolongó la maldición francesa. Nunca un equipo galo había sobrevivido en una semifinal europea ante una escuadra teutona. Y así seguirá siendo.

Salió el Olympique con ganas de guerra, a retar de cara al coloso alemán. Nada que ver con la lamentable racanería que exhibió en tierras alemanas. El ambiente invitaba, con las gradas volcadas con el equipo como nunca. Claude Puel introdujo un triplete ofensivo con Lisandro en punta acompañado por dos flechas, Bastos y Govou.

Pero toda la osadía ofensiva quedó ahí. El técnico lionés, prudente como es, llenó el centro del campo de músculo con Gonalons, Makoun y Delgado, para frenar las contras bávaras.

Van Gaal no se quedó atrás y para frenar la salida en tromba de la escuadra francesa sorprendió con la alineación del turco Altintop y colocó a Muller en la medular, en detrimento de un segundo delantero.

La apuesta le salió a la perfección al holandés. Tan nervioso estaba el once francés que a los dos minutos Muller no marcó de milagro. Cris se resbaló y dejó el balón en las botas de Olic, cuyo centro no supo rematar totalmente solo el centrocampista germano. Inexplicablemente el balón se le fue fuera pegado al palo.

El Olympique pareció no reponerse del susto. No lograba combinar en el centro del campo, donde Van Bommel hacía y deshacía a su antojo.

Los ataques a trompicones lioneses eran respondidos por veloces contras y cuando se tiene a un malabarista como Robben delante todo es más fácil.

Dado que el holandés centraba toda la atención de la defensa gala, el Bayern creó sus mejores ocasiones por la banda derecha. A punto de llegar a la media hora se cumplieron los peores presagios para los locales.

Muller se adentró en el área y logró conectar con Olic. El croata controló bien, se revolvió y asestó una puñalada mortal al conjunto lionés. Lloris nada pudo hacer ante el disparo a bocajarro.

Ante semejante panorama, al Olympique sólo le quedaba apelar a la épica. Pero ni por esas. Bastos tuvo en sus botas el gol del empate pocos minutos después. Solo se quedó ante el portero, con el balón controlado y tiempo para pensar. Pero disparó flojo y desviado.

Tras el descanso, Puel no tuvo otro remedio que jugársela e introducir a un segundo delantero, Gomis, a costa de desproteger la defensa.

El ataque lionés no mejoró. Los nervios seguían a flor de piel y uno que los perdió definitivamente sin duda fue Cris. El defensa brasileño cortó una jugada al límite de la tarjeta. El árbitro se la sacó y su reacción fue tan airada que se ganó la segunda.

Ahí acabó el partido para el Olympique de Lyon y su brillante campaña europea.

Marcar tres goles al Bayern en inferioridad numérica era ya una misión imposible.

El conjunto alemán además no tardó aprovecharse de su maltrecho y desquiciado rival, y le puso la puntilla. Olic se encargó de rubricar el festival alemán con un triplete, al recibir un pase de Altintop en la espalda de la defensa y cabecear un centro perfecto.

Schweini
27-04-2010, 23:21:10
Tengo que conseguir plata para ir a Madrid :(

Eddie Vedder
27-04-2010, 23:40:16
Mas que merecido lo del Bayer, Va mi primero favorito ahí! 8)

►CDaniel◄
27-04-2010, 23:43:08
Mis Equipos Europeos preferidos Son Barsa, Inter y Bayern...!!!

Imaginese gano con todos....!!

Pero si prefiero que Gane el Barsa.

_MALCON_
28-04-2010, 00:12:03
mas que merecido lo del bayer, va mi primero favorito ahí! 8)
eddie adivine a quien le voy a ir hoy?

Eddie Vedder
28-04-2010, 00:46:50
no me haga ese mal :S

Phoenix
28-04-2010, 07:41:59
Chanfle, ¿A qué jugó el Lyonnais? ¿Jugó?

Muy bien por el Bayern, no daba un centavo por este equipo pero vea, ya está en la final. Felicitaciones. 8)

Hoy clasifica Inter, es más, creo gana el partido.

Phoenix
28-04-2010, 08:10:44
Las críticas y burlas se dejan venir para los directivos del Real Madrid, ¡ojooo... para los directivos mas no para los hinchas!. Todo el respeto a los hinchas de todos los clubes.

Todo por cuenta de la final en el Santiago Bernabéu. Con el Inter en la final serían, que recuerde hasta el momento, cuatro (4) jugadores que según el Real Madrid no les servía:

Arjen Robben
Wesley Sneijder
Samuel Eto'o
Walter Samuel

Debe doler, sobre todo por los dos primeros.

MAOX33
28-04-2010, 09:25:13
wueno se acerca la hora de este cotejo... ke tiene ya mas sal y pimienta antes de empezar.

http://es.uefa.com/imgml/TP/teams/logos/70x70/50080.png vs. http://es.uefa.com/imgml/TP/teams/logos/70x70/50138.png


Barcelona (http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/match=2000484/index.html) 20:45 Internazionale (http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000031/match=2000484/index.html)

Dominic Toretto
28-04-2010, 09:27:29
Barcelona Vs. Inter --->1:45 p.m. Fox Sports.

fabito_87
28-04-2010, 10:49:02
toda esa campaña que monta el barça con propagandas para qué? si saben que siempre van a tener el apoyo de los hinchas y ese estadio va a estar a reventar. Lastima que hoy el concierto lo dará el Inter, con su buen manejo de balón y contragolpenado que fue lo que hizo en Milan en algunos pasajes del partido. A proposito, uds creen que entonces si el Inter gana e hipoteticamente hablando logra la champions, lo convierte automaticamente en el mejor equipo del mundo? Teniendo en cuenta que elimina el mejor.

London Calling
28-04-2010, 11:25:51
Será hacerle fuerza al Inter :L

Eddie Vedder
28-04-2010, 11:59:08
Jajajaja, pero es que ni dejan que se juegue el partido, yo no saco conclusiones apresuradas, aún quedan 90 min :)

fabito_87
28-04-2010, 12:29:33
Jajajaja, pero es que ni dejan que se juegue el partido, yo no saco conclusiones apresuradas, aún quedan 90 min :)

no parsero, no, supongo que le tendra afecto al barça pero si el inter juega un partido inteligente la hegemonia del equipo español acabará, sólo digo que veo al Inter en la final

Eddie Vedder
28-04-2010, 12:34:48
Yo aún no lo veo, prefiero apegarme a la realidad y esperar a que se jueguen los 90´s restantes, casos se han visto :)

_MALCON_
28-04-2010, 12:48:03
bueno hablemos depues del partido viejo eddie, ya sabe por quien voy..........en fox y espn han dicho que el inter se va a cerrar pero uno no sabe que el enanito depronto se inspire y le meta 4 al inter mejor dicho hablamos mas tarde.

MAOX33
28-04-2010, 12:50:47
hasta ke no pite el colegiado el final del partido aun no hay nada seguro de kien gana...

Felippe ^^
28-04-2010, 12:56:54
http://static.guim.co.uk/sys-images/Sport/Pix/columnists/2009/5/18/1242655846374/Jose-Mourinho--Luis-Figo-001.jpg

Estos 2 en el camp nou que hpta sabor!!!!!!!!!

FORZA INTER!!!

metiche18
28-04-2010, 13:04:31
Vamos Inter que Barca tenga que esperar para el Bicampeonato.[/B]

Felippe ^^
28-04-2010, 14:14:51
ya empezaron los hptas arbitros!!:angry4::angry4::angry4:

Eddie Vedder
28-04-2010, 14:16:22
El partido pasado nos toco padecerla a nosotros, por el momento le ofrezco:

http://www.redstaplerchronicles.com/wp-content/uploads/2008/04/kleenex.jpg

Felippe ^^
28-04-2010, 15:41:37
el partido pasado nos toco padecerla a nosotros, por el momento le ofrezco:

http://www.redstaplerchronicles.com/wp-content/uploads/2008/04/kleenex.jpg

bazzinga!!!!!!!! 8)

Sinclair
28-04-2010, 15:43:42
Internazionale do Milano :jijoju:

Mourinho Rulez 8)

Bien merecido todo esto...felicitaciones al Neroazzurro.

Eddie Vedder
28-04-2010, 15:43:59
Se jugo bien, contra un equipo que se paro debajo de los 3 palos y no hizo ni chimba, ahora solo queda el Bayer

Pdta: Si los del Inter creen que van a ganar La Champions con ese equipo, deje decirles que tan miando fuera del tiesto :P

Juan Topo
28-04-2010, 15:44:16
El partido pasado nos toco padecerla a nosotros, por el momento le ofrezco:

http://www.redstaplerchronicles.com/wp-content/uploads/2008/04/kleenex.jpg

Eddie, no perdio la platica en los pañuelitas, apenas pa los 2 partidos

Tyler Durden
28-04-2010, 15:44:17
Dónde están los que decían que Messi dizque mejor que Pelé...

http://www.redstaplerchronicles.com/wp-content/uploads/2008/04/kleenex.jpg