PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (Favor compartir !!) Terroristas M19 al desnudo - Petro, mary luz y su castrochavismo pro farc


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
14-06-2018, 09:15:33
Usted trató de tener otro tipo de relación conmigo y yo no quise.



http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/colbert-what.gif




.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
14-06-2018, 09:56:09
http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/colbert-what.gif




.

Así como lo oye...

Sanabria
14-06-2018, 11:34:13
Así como lo oye...



https://media.rbl.ms/image?u=%2Ffiles%2F2016%2F09%2F16%2F636095865711384300-1051047094_636095701851724647121841561_33350-Generate-A-Meme-Using-Disconcerted-Joey.gif&ho=https%3A%2F%2Faz616578.vo.msecnd.net&s=616&h=02c899f0ad8a8efa162e980f061f8ef2d7da16aba4215e09e771f5a3e7 5b42aa&size=980x&c=2059010859



.

Misos
14-06-2018, 19:44:03
Onus probandi tinterillo. Vos afirmás, vos tenés que mostrar las pruebas; de lo contrario seguís siendo el habla mierda que has venido siendo

RICARDO69
14-06-2018, 20:26:18
Onus probandi tinterillo. Vos afirmás, vos tenés que mostrar las pruebas; de lo contrario seguís siendo el habla mierda que has venido siendo


Vale, reto aceptado, hijo de puta. Lo voy a buscar y aunque me demore un año voy a encontrarlo y te voy a escupir en la cara, maricón.


Una pregunta:

¿De dónde sacas que tengo varias cuentas?

¿Por qué me sancionas por algo que nunca he tenido?

Yo no soy como los HPs zurdos que tienen que valerse de múltiples cuentas para atacar y esconderse porque no pueden defenderse como hombres.

Y aquí, de una vez, solicito al staff o a quien corresponda, una investigación sobre esta sanción puesto que ha sido puesta basándose en una falsedad y en algo que solo está en la mente del moderador que la impuso.

Misos
14-06-2018, 21:14:03
Vale, reto aceptado, hijo de puta. Lo voy a buscar y aunque me demore un año voy a encontrarlo y te voy a escupir en la cara, maricón.


Una pregunta:

¿De dónde sacas que tengo varias cuentas?

¿Por qué me sancionas por algo que nunca he tenido?

Yo no soy como los HPs zurdos que tienen que valerse de múltiples cuentas para atacar y esconderse porque no pueden defenderse como hombres.

Y aquí, de una vez, solicito al staff o a quien corresponda, una investigación sobre esta sanción puesto que ha sido puesta basándose en una falsedad y en algo que solo está en la mente del moderador que la impuso.


Eso fue que se me olvidó acomodar esa opción. La opción que iba a señalar era irrespeto a miembros del Staff...

Haga la correspondiente denuncia, bien pueda.

Y espero que el tiempo pase rapido y vos traigás tu prueba para yo refutarte con tus propias palabras y te atragantés con la misma mierda que vos escribís.

Esperando pues...

RICARDO69
14-06-2018, 21:17:18
Jajajajajaj Misos, eres el marica más salado en todo este mundo.

Entré a mi perfil e hice algo que nunca he hecho: Buscar en las respuestas de los mensajes. Le dí clic en una página al azar y en el quinto renglón me apareció este tema. Entré por joder y ¡Voilá! apareció EL mensaje con el pantallazo que subí hace mucho tiempo y que NO EXISTÍA según el docentillo.

Aquí va:

http://www.denunciando.com/11530768-mensaje44.html

¡¡¡¡Mucho salado, no joda!!!!

!!! OoOops !!!
14-06-2018, 23:11:32
Se NOS metio la guerrilla otra vez!!!!!




Estos PRO GUERRILLOS son como tr3s y hacen como si fueran 50!!!!
Es su Modus Operandi Preferido!!!

INDIVIDUAL
14-06-2018, 23:14:26
Se NOS metio la guerrilla otra vez!!!!!




Estos PRO GUERRILLOS son como tr3s y hacen como si fueran 50!!!!
Es su Modus Operandi Preferido!!!



eso se llama asedio diluido
guerra de guerrillas

(indi)(indi)(indi)

Takemax
14-06-2018, 23:15:58
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2666942d1502292551-uribe-se-retracta-de-decirle-violador-de-ninos-daniel-samper-ospina-sin-titulo1.jpg


https://www.generadormemes.com/media/templates/xcomo_lo_supo.jpg.pagespeed.ic.imagenes-plantillas-caras-crear-hacer-memes-memegenerator.jpg

jav01
14-06-2018, 23:32:13
Se NOS metio la guerrilla otra vez!!!!!




Estos PRO GUERRILLOS son como tr3s y hacen como si fueran 50!!!!
Es su Modus Operandi Preferido!!!

eso se llama asedio diluido
guerra de guerrillas

Se caracterizan por su combinacion en las formas de lucha especialmente en visperas de las elecciones.

En este caso proveniente de los seguidores de Petro.

Oviamente se vienen en contra mia por hacer campaña a Ivan Duque y el centro democratico en el foro.



http://img275.imagevenue.com/loc241/th_036500260_Bullyingpetristacontrajav_123_241lo.jpg (http://img275.imagevenue.com/img.php?image=036500260_Bullyingpetristacontrajav_123_241lo. jpg)

Takemax
14-06-2018, 23:37:46
Se caracterizan por su combinacion en las formas de lucha especialmente en visperas de las elecciones.

En este caso proveniente de los seguidores de Petro.

Oviamente se vienen en contra mia por hacer campaña a Ivan Duque y el centro democratico en el foro.



http://img275.imagevenue.com/loc241/th_036500260_Bullyingpetristacontrajav_123_241lo.jpg (http://img275.imagevenue.com/img.php?image=036500260_Bullyingpetristacontrajav_123_241lo. jpg)

jav01 no se salga del tema del topic , no genere mal ambiente en el post , esto es offtopic

CHECO
14-06-2018, 23:37:55
Se caracterizan por su combinacion en las formas de lucha especialmente en visperas de las elecciones.

En este caso proveniente de los seguidores de Petro.

Oviamente se vienen en contra mia por hacer campaña a Ivan Duque y el centro democratico en el foro.



http://img275.imagevenue.com/loc241/th_036500260_Bullyingpetristacontrajav_123_241lo.jpg (http://img275.imagevenue.com/img.php?image=036500260_Bullyingpetristacontrajav_123_241lo. jpg)




Jav no confundas a nadie con comunista , petrista o cosas por el estilo cuando solo quieren hincharte las pelotas

jav01
14-06-2018, 23:44:34
Jav no confundas a nadie con comunista , petrista o cosas por el estilo cuando solo quieren hincharte las pelotas

No se ustedes pero yo veo a petristas (con excepcion de take) dandome roja en mi perfil.

Frank Lucas
14-06-2018, 23:48:34
No se ustedes pero yo veo a petristas (con excepcion de take) dandome roja en mi perfil.





El Que te de roja por tu fanatismo no quiere decir que sea petrista o de alguna corriente chimba de politica Colombiana.....Pareces al cura que dice que si no se es catolico no se es salvo!!! pensamientos mediocres que tiene algunos usuarios......


No te salgas del tema, porfavor.....o mejor!! no interrumpas la discusion de RAP y Misos

!!! OoOops !!!
14-06-2018, 23:50:46
No se ustedes pero yo veo a petristas (con excepcion de take) dandome roja en mi perfil.



JAv Deja de hablar Mierda!!!!
Te vas a hacer expulsar x difamador!!!



Tu CentroDemocratismo te tiene Ciego!!!!




io solo veo PETRISTAS MARICONES ARREPENTIDOS poniendote CORAZONCITOS GAys!!!!


...

Takemax
14-06-2018, 23:52:23
Terroristas hay en todas partes, no veo la necesidad de pisar mangueras entre delincuentes de cuello blanco, asi como en los dos bandos hay integrantes del M19 en los dos bandos también hay personajes de derecha extrema con posibles vínculos con narcos y paras sino vean a roy barreras para empezar uniéndose a petro.

Entre ratas no se deben robar el queso.

jav01
14-06-2018, 23:52:40
El Que te de roja por tu fanatismo no quiere decir que sea petrista o de alguna corriente chimba de politica Colombiana.....Pareces al cura que dice que si no se es catolico no se es salvo!!! pensamientos mediocres que tiene algunos usuarios......


No te salgas del tema, porfavor.....o mejor!! no interrumpas la discusion de RAP y Misos


Pues algo tengo que estar haciendo bien para llamar tanto la atencion.

No cree??

Ademas como podra notar en ningun momento me he salido del tema ya que es de mi autoria.

jav01
14-06-2018, 23:56:14
JAv Deja de hablar Mierda!!!!
Te vas a hacer expulsar x difamador!!!



Tu CentroDemocratismo te tiene Ciego!!!!


...

Ahh claro lo mio si es difamacion y en cambio lo de take es "verdad" cuando me acusaron de querer demandar al foro.

Claro..

Perdon que insista pero creo que hay que tener reciprocidad..

!!! OoOops !!!
14-06-2018, 23:57:39
Ahh claro lo mio si es difamacion y en cambio lo de take es "verdad" cuando me acusaron de querer demandar al foro.

Claro..





Lo del Pantallazo es MUY diferente a lo q veo en tu perfil!!!!

Takemax
15-06-2018, 00:00:07
Lo del Pantallazo es MUY diferente a lo q veo en tu perfil!!!!

eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer

Frank Lucas
15-06-2018, 00:01:27
Pues algo tengo que estar haciendo bien para llamar tanto la atencion.

No cree??

Ademas como podra notar en ningun momento me he salido del tema ya que es de mi autoria.





se puede llamar la atencion por lo bueno, por lo malo, por lo lloron, por lo Jav.....


osea que si yo hago un tema, despues puedo hablar de otra cosa solo pq es de mi autoria???


autoria?? hiciste el video??

jav01
15-06-2018, 00:05:31
se puede llamar la atencion por lo bueno, por lo malo, por lo lloron, por lo Jav.....


osea que si yo hago un tema, despues puedo hablar de otra cosa solo pq es de mi autoria???


autoria?? hiciste el video??

No estoy hablando de otra cosa..

Ademas se me hace raro que siempre me tilden de lloron al querer tocar algun tema incomodo o espinoso para alguno de ustedes.

En fin..

jav01
15-06-2018, 00:06:39
eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer

Eso se llama lavarse las manos e improvisar..

Frank Lucas
15-06-2018, 00:07:29
No estoy hablando de otra cosa..

Ademas se me hace raro que siempre me tilden de lloron al querer tocar algun tema incomodo o espinoso para alguno de ustedes.

En fin..





Calmate calmate, no lo tomes personal!!!!

para mi petro es y sera un gerrillo pero eso no quiere decir que apoye al pendejo de duke ni a los otros pendejos que pasaron de la primera vuelta

jav01
15-06-2018, 00:14:26
Calmate calmate, no lo tomes personal!!!!

para mi petro es y sera un gerrillo pero eso no quiere decir que apoye al pendejo de duke ni a los otros pendejos que pasaron de la primera vuelta

En resumen

Usted es de los que voto por fajardo pero va a votar en blanco.

Respeto eso y si es asi le ofresco mis disculpas..

!!! OoOops !!!
15-06-2018, 00:14:32
eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer


Ya NI se q estoy viendo... si el muro del Original o el del Trucho!!!!!


Ya NI se hasta dnd llegan tus Tentaculos del Mal!!! Si ya NO solo podes dar Reputacion cada 3 segundos, sino q tmbn podes modificar los msjs de reputacion!!!


(devil)

jav01
15-06-2018, 00:29:31
Lo del Pantallazo es MUY diferente a lo q veo en tu perfil!!!!

eso es un pantallazo trucho que llaman no le crea ooops, no demora en acusarme de modificar el sistema y cambiar la reputacion que le di , Como si eso se pudiera hacer

Ya NI se q estoy viendo... si el muro del Original o el del Trucho!!!!!


Ya NI se hasta dnd llegan tus Tentaculos del Mal!!! Si ya NO solo podes dar Reputacion cada 3 segundos, sino q tmbn podes modificar los msjs de reputacion!!!


(devil)

(wondering)

Creo que take tiene poderes especiales.


https://78.media.tumblr.com/e8290f3686c88aeb27a07c0fc915d695/tumblr_inline_nu76p9ag3L1qbhmtm_250.gif

Marinero Falton
15-06-2018, 08:12:07
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2666942d1502292551-uribe-se-retracta-de-decirle-violador-de-ninos-daniel-samper-ospina-sin-titulo1.jpg


https://www.generadormemes.com/media/templates/xcomo_lo_supo.jpg.pagespeed.ic.imagenes-plantillas-caras-crear-hacer-memes-memegenerator.jpg

https://s8.postimg.cc/6d3o3ithh/45687.png

RICARDO69
15-06-2018, 08:53:57
Eso fue que se me olvidó acomodar esa opción. La opción que iba a señalar era irrespeto a miembros del Staff...

Haga la correspondiente denuncia, bien pueda.

Y espero que el tiempo pase rapido y vos traigás tu prueba para yo refutarte con tus propias palabras y te atragantés con la misma mierda que vos escribís.

Esperando pues...

Empezó el sacaculismo:

Pero es que se me olvidó...

Pero es que me equivoqué...

Lo cierto es que me sancionaste por una causa inexistente, o sea, porque te dio la gana.



Ya te subí el pantallazo con el mensaje "QUE NO EXISTÍA".- ¿Qué vas a decir ahora?

¡Ah, ya sé!

Pero es que no era para Ricardo...

Pero es que era para mi novio y me equivoqué...

Marinero Falton
15-06-2018, 09:05:31
Empezó el sacaculismo:

Pero es que se me olvidó...

Pero es que me equivoqué...

Lo cierto es que me sancionaste por una causa inexistente, o sea, porque te dio la gana.



Ya te subí el pantallazo con el mensaje "QUE NO EXISTÍA".- ¿Qué vas a decir ahora?

¡Ah, ya sé!

Pero es que no era para Ricardo...

Pero es que era para mi novio y me equivoqué...
Misos también se la pasa dando roja a mi perfil y buscándome conversación, tenía mi sospechas de sus inclinaciones :flower: y con esto lo confirmo. Que pesar.

ab12345
15-06-2018, 18:24:32
se estan sacando los trapitos al sol....y son trapitos rosados xDDDD

al parecer take y zeber no son los unicos


http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2666942d1502292551-uribe-se-retracta-de-decirle-violador-de-ninos-daniel-samper-ospina-sin-titulo1.jpg

Misos
16-06-2018, 12:09:23
Jajajajajaj Misos, eres el marica más salado en todo este mundo.

Más de malas vos tinterillo de tres centavos que con tus propias palabras quedás desmentido, por que por esos mismos días reconociste que ése no era el mensaje original. Otro con más facultades lo cambió.

Pero como yo no me ando con rodeos pendejos como vos, aquí te muestro tus propias palabras para que te tragués toda tu propia mierda:



Ricardito, no te estoy acusando, vos no tenés esa apacidad pero otros sí...

Repondeme algo, si es que tienes la gallardía suficiente, ¿ese era el mensaje original?
:)



Jajajajaj en realidad era un insulto, como todos los suyos, pero este va más acorde con su personalidad y pensé que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos y los confesó :P

Jajajajajajaj no he podido parar de reir.





Uuuuuffff.. Menos mal Ricardito reconoció que no era el original, pensé que tendría que cargar con ese karma :rolleyes:

No, Ricardito, eso es otro personaje que se proyectó en mí y que no fue capaz de revelar sus sentimientos hacia vos. Allí te queda tu enamorado incognito para que lo descubrás y derramés lagrimas por él
:).


Por cierto, para cuándo la evidencia del mensaje borrado al usuario aquel que mensionaste antes?

Que mala escogencia proyectarse en usted, pero bueeeee...

Lo del mensaje borrado fue un post completo y usted (y todos) saben que eso fue así. Todo lo que dije fue en defensa de la libertad de expresión en el foro. Un usuario denunció eso y se dio el debate. Usted lo sabe y sabe que es cierto. Luego, después de varias páginas de discusión, en donde no encontré sino burlas de su parte (como siempre), el tipo dijo que se había equivocado y que no le habían borrado nada.

Bajo las mismas circuntancias, lo volvería a hacer y diría las mismas palabras en contra de la censura y de su irónica estupidez.






Entré a mi perfil e hice algo que nunca he hecho: Buscar en las respuestas de los mensajes. Le dí clic en una página al azar y en el quinto renglón me apareció este tema. Entré por joder y ¡Voilá! apareció EL mensaje con el pantallazo que subí hace mucho tiempo



Y como buen leguleyo que sos, no fuiste capáz de mostrar los demás mensajes. Mediocre pusilánime que sos. Pero tranquilo viejito, que yo me acordaba desde hace rato cómo habían sido la cosa y también sé como buscar y mostrar links.


y que NO EXISTÍA según el docentillo.


Sos patético Ricardo, qué mal lector sos, ¿así leés todos los expedientes que llegan a tus manos? (a mí se me hace cada vez más sospechoso ese título tuyo, falta es que digás que viste "cursos en Harvard..."; más bien como que ni has terminado el bachillerato y por eso tus comportamientos de niño rata).


Yo en ningún momento te dije que no existía, te dije que lo mostraras y te hacía comer tus propias palabras. Y vea pues, así fue, fue como tirarle a un perro una pelota invisible (mientras uno se queda con la real en la mano) para que saliera corriendo y quedara como un pendejo.


Mostrame dónde dije yo que el tal pantallazo no existía.





Aquí va:

http://www.denunciando.com/11530768-mensaje44.html

¡¡¡¡Mucho salado, no joda!!!!

Salado... Salado y rastrero vos que convertiste un debate de un tema político en algo personal para debatir inclinaciones sexuales. Por cierto, que traigás obsesivamente el tema de la homosexualidad para contraargumentar es bastante sospechoso, viejito, autoexamine sus pensamientos que esto parece a que vos estás reprimido. Fresco Ricardo, allí tenés porristas que te han apoyado en tu pseudocausa en este tema, si salís del closet de seguro ellos te aceptarán.

Patético este personajillo

Marinero Falton
16-06-2018, 12:42:39
Salado... Salado y rastrero vos que convertiste un debate de un tema político en algo personal para debatir inclinaciones sexuales. Por cierto, que traigás obsesivamente el tema de la homosexualidad para contraargumentar es bastante sospechoso, viejito, autoexamine sus pensamientos que esto parece a que vos estás reprimido. Fresco Ricardo, allí tenés porristas que te han apoyado en tu pseudocausa en este tema, si salís del closet de seguro ellos te aceptarán.

Patético este personajillo

Jajajaja lobito, ¿ahora recuerdas la vez que te dije que existía un mensaje donde reconoces que eres zurdo? Se lo dijiste a pedro el grande, lo negaste y "misteriosamente" ese mensaje se perdió. Creo que ya hay suficientes pruebas como para que sigas escondido en el closet. Y déjame en paz, deja de mandarme mensajistos disfrazados de roja, y penalizaciones pendejas. Ya entiendo su fijación y lata que tiene conmigo. Por cierto, no gusto de locas, así que abrase parce.

CHECO
16-06-2018, 13:10:37
Jajajaja lobito, ¿ahora recuerdas la vez que te dije que existía un mensaje donde reconoces que eres zurdo? Se lo dijiste a pedro el grande, lo negaste y "misteriosamente" ese mensaje se perdió. Creo que ya hay suficientes pruebas como para que sigas escondido en el closet. Y déjame en paz, deja de mandarme mensajistos disfrazados de roja, y penalizaciones pendejas. Ya entiendo su fijación y lata que tiene conmigo. Por cierto, no gusto de locas, así que abrase parce.


Marinero dejalos peliar solos nos estas dañando la novela

RICARDO69
16-06-2018, 14:43:59
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Más de malas vos tinterillo de tres centavos que con tus propias palabras quedás desmentido, por que por esos mismos días reconociste que ése no era el mensaje original. Otro con más facultades lo cambió.

Pero como yo no me ando con rodeos pendejos como vos, aquí te muestro tus propias palabras para que te tragués toda tu propia mierda:






















Y como buen leguleyo que sos, no fuiste capáz de mostrar los demás mensajes. Mediocre pusilánime que sos. Pero tranquilo viejito, que yo me acordaba desde hace rato cómo habían sido la cosa y también sé como buscar y mostrar links.





Sos patético Ricardo, qué mal lector sos, ¿así leés todos los expedientes que llegan a tus manos? (a mí se me hace cada vez más sospechoso ese título tuyo, falta es que digás que viste "cursos en Harvard..."; más bien como que ni has terminado el bachillerato y por eso tus comportamientos de niño rata).


Yo en ningún momento te dije que no existía, te dije que lo mostraras y te hacía comer tus propias palabras. Y vea pues, así fue, fue como tirarle a un perro una pelota invisible (mientras uno se queda con la real en la mano) para que saliera corriendo y quedara como un pendejo.


Mostrame dónde dije yo que el tal pantallazo no existía.




[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=darkslategray]
Salado... Salado y rastrero vos que convertiste un debate de un tema político en algo personal para debatir inclinaciones sexuales. Por cierto, que traigás obsesivamente el tema de la homosexualidad para contraargumentar es bastante sospechoso, viejito, autoexamine sus pensamientos que esto parece a que vos estás reprimido. Fresco Ricardo, allí tenés porristas que te han apoyado en tu pseudocausa en este tema, si salís del closet de seguro ellos te aceptarán.

Patético este personajillo


¿Y ya dijiste que con eso ibas a tramar y hacerte pasar por hombre?

Sigue soñando, maricón de mierda.

Ter agradezco esa primera cita pues lo único que haces es demostrar que soy honesto y que reconozco la verdad. El primer comentario que pusiste en mi perfil fue un insulto y luego lo cambiaste tal y como te lo digo.

Si te las picas de hombre, ¿por qué no subiste la discusión completa que surgió de allí, en donde te digo unas cuantas verdades?

Pues te jodiste porque tengo una excelente memoria y te puedo repetir casi al pie de la letra lo que hablamos en esa oportunidad.

- Efectivamente, me pediste reconocer que ese no era el mensaje original. Eso hice porque, al contrario que tú, a mí pelotas me sobran.

- Luego dijiste que puesto que era otro, debieron cambiarlo. (Ya tratando de echarle la culpa a los demás)

- Allí fue que te dije que no podías pretender insinuar que yo lo había cambiado puesto que no tengo esos poderes. Dijiste que sabías eso pero que otros lo habían hecho (otra vez echando culpas a otros)

- Sin embargo te dije en aquella oportunidad y te lo repito ahora, nadie puede entrar al perfil de otro y cambiarle sus mensajes. Solamente el usuario cuando edita o los moderadores (tú eres ese moderador) cuando organizan el foro.

- Tú dijiste que otro lo podía hacer y que sabías quien era. ¿Quien, maricón, dime quien?

- Tu perfil solo lo puedes editar tú mismo, nadie mas, así que no vengas con carajadas para esconder lo que cambiaste en un momento de debilidad y de locura amorosa que te cogió. Seguramente estarías con Manuela con una foto de mi perfil, maricón.

- Acá quiero hacer tres preguntas:

1.- Una al staff para que me respondan si el cacorrín pidió hacer una investigación en esa época para saber quien le "modificó" su mensaje. Vas a ver que no pediste ninguna,mariposón.

2.- Otra a los usuarios para saber si cuando suben un mensaje o dan repu, alguna vez les ha aparecido con el nombre de otro usuario. Por ejemplo. Marinero le da repu a Jav y aparece como si la hubiera dado Tyler. ¿Verdad que no les ha pasado?

3.- La última te la hago a ti, Norberto. ¿Por que no subiste el resto de respuestas mías?

Jajajajajajaj Muy triste creer que me puedes manipular y a los demás compañeros como si todos fuéramos zurdos y tuviéramos la cabeza llena de aserrín.

Otra cosa: Ese mensaje en donde yo reconozco que el mensaje está borrado, no se refiere a tí, pendejo, es un mensaje que un usuario dijo que le habían borrado por lo cual yo protesté. No trates de meterlo en el mismo costal como si yo estuviera aceptando que te borraron TU mensaje.

¡Que manipulación tan chimba!

Misos
16-06-2018, 15:55:36
- Efectivamente, me pediste reconocer que ese no era el mensaje original. Eso hice porque, al contrario que tú, a mí pelotas me sobran.

- Luego dijiste que puesto que era otro, debieron cambiarlo. (Ya tratando de echarle la culpa a los demás)




Ricardo, ¿en serio vas a seguir tu rastrero teatro?
Viejito, ud lo acaba de decir, lo reconoció. Fin de la historia, se tragó su mierda. Dele vuelta a la página y listo. Dediquese a debatir sobre los temas. Pero es que tu obsesión con acusar más bien suena a como dice el refran "acusa antes de que te acusen" o ese otro de "el ladrón juzga por su condición", esa persistencia suya aburre y lo delata.


Mejor, saquese del trasero esas pelotas que dice tener, postulese para miembro del staff y se da cuenta qué se puede hacer y qué no se puede hacer según el rango del miembro del staff, y por allí derecho se va dando cuenta cómo fue lo del cambio del mensaje... y hasta se puede dar cuenta "dónde" están tooodos esos mensajes "perdidos" de temas que ud acusa que fueron borrados.

¿Será que podemos pasar a tratar los temas de manera seria o vos, Ricardo, el bebé de mamá y papá va a seguir convirtiendo los temas en una cloaca?

P.d.:

1. No era un mensaje en el perfil, era un mensaje de reputación.


2.Yo sé que las votaciones de mañana ponen tensos a muchos, pero fresqueese que Duque gana

RICARDO69
16-06-2018, 16:10:27
Ricardo, ¿en serio vas a seguir tu rastrero teatro?
Viejito, ud lo acaba de decir, lo reconoció. Fin de la historia, se tragó su mierda. Dele vuelta a la página y listo. Dediquese a debatir sobre los temas. Pero es que tu obsesión con acusar más bien suena a como dice el refran "acusa antes de que te acusen" o ese otro de "el ladrón juzga por su condición", esa persistencia suya aburre y lo delata.


Mejor, saquese del trasero esas pelotas que dice tener, postulese para miembro del staff y se da cuenta qué se puede hacer y qué no se puede hacer según el rango del miembro del staff, y por allí derecho se va dando cuenta cómo fue lo del cambio del mensaje... y hasta se puede dar cuenta "dónde" están tooodos esos mensajes "perdidos" de temas que ud acusa que fueron borrados.

¿Será que podemos pasar a tratar los temas de manera seria o vos, Ricardo, el bebé de mamá y papá va a seguir convirtiendo los temas en una cloaca?

P.d.:

1. No era un mensaje en el perfil, era un mensaje de reputación.


2.Yo sé que las votaciones de mañana ponen tensos a muchos, pero fresqueese que Duque gana


¡Ah, ya! Ahora que ves que se te está cayendo la máscara si te vas por las votaciones, ¿cierto?

Muy de malas, maricón. Yo no te he reconocido nada de lo que pretendes.

Solo reconocí que el mensaje inicial no era el mismo pero también te dije que tú lo cambiaste, tal y como sucedió. ¿Vas a negarlo también ahora?

Que solo tú puedes editar tu perfil y los mensajes que dejas. Eso es lo que dije. No te estoy reconociendo que no lo hiciste sino que lo cambiaste.

¡Imbécil que cree que los demás tenemos tu mismo nulo nivel intelectual!


EDITO:

Hiciste mal en meterte con mis padres, hijo de puta. Te lo voy a recordar en cada post y en cada comentario, malparido.

¿Si ves que yo si cumplo lo que digo? ¿Recuerdas cuando te dije que así como me tratan, trato yo también y que nada me quedaba grande?

¡Ah!, y mira el mensaje de Frito Lay por el que yo protesté y la razón de mi comentario que quieres hacer pasar como si hubiera aceptado que te borraron el tuyo.

http://www.denunciando.com/11379417-mensaje10.html

!!! OoOops !!!
16-06-2018, 16:41:38
vIDA pUTA!!!!

El Microondas se me daño dsps de hacer 500 paquetes seguidos!!!!!


aLguien sabe hacer crispetas sin Microondas????
Q va 1ro? el aceite o las cotufas?????






Y Q SIGA LA FIESTA!!!!

Misos
16-06-2018, 16:44:41
Ya ricardo entró en modo automático:




- Efectivamente, me pediste reconocer que ese no era el mensaje original. Eso hice porque, al contrario que tú, a mí pelotas me sobran.


¡Ah, ya! Ahora que ves que se te está cayendo la máscara si te vas por las votaciones, ¿cierto?


Esto es Zona Política tinterillo barato, de eso deberíamos hablar.





Muy de malas, maricón. Yo no te he reconocido nada de lo que pretendes.

Solo reconocí que el mensaje inicial no era el mismo pero también te dije que tú lo cambiaste, tal y como sucedió. ¿Vas a negarlo también ahora?


(rofl)
Reconocés y luego te echás para atrás...


Sí que te inventás unas películas...


Ya te dije, postulese al staff y allí se da cuenta de las facultades de cada rango (claro, si lo aceptan... pero por mi parte yo le daría mi voto), y así dejás de inventarte tanto cuento aburridor.






Que solo tú puedes editar tu perfil y los mensajes que dejas. Eso es lo que dije. No te estoy reconociendo que no lo hiciste sino que lo cambiaste.

(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)



En serio viejo, postulese que yo le doy mi voto para que quede.






¡Imbécil que cree que los demás tenemos tu mismo nulo nivel intelectual.

Pues con esos conceptos que vos manejás de "honestidad", "patriotismo", "derecho", "debate" y "democrácia", ya uno se puede imaginar qué noción tenés de "intelectual".





Hiciste mal en meterte con mis padres, hijo de puta. Te lo voy a recordar en cada post y en cada comentario, malparido. Ricardo, vos inicias el juego, así que te lo aguantás. Yo te aguanté un rato, me hice como que no pasaba nada con vos; pero llega un momento que uno se tiene que espantar las moscas.

¿Y qué vas a hacer?, ¿recordarnos que sos una vergüenza porque no sabés respetar, que sos un pusilánime, llorón y descarado? Uno es el reflejo de cómo lo educan; si vos vas a estar echando mierda tal como estás "advirtiendo", pues va a tocar darte la repasada de la avergonzante boñiga en la que te convertiste. Querés que te respete, entonces respetá. ¿No te aguantas el juego? pues salite de él

RICARDO69
16-06-2018, 17:12:51
Ya ricardo entró en modo automático:








Esto es Zona Política tinterillo barato, de eso deberíamos hablar.






(rofl)
Reconocés y luego te echás para atrás...


Sí que te inventás unas películas...


Ya te dije, postulese al staff y allí se da cuenta de las facultades de cada rango (claro, si lo aceptan... pero por mi parte yo le daría mi voto), y así dejás de inventarte tanto cuento aburridor.






(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)



En serio viejo, postulese que yo le doy mi voto para que quede.






Pues con esos conceptos que vos manejás de "honestidad", "patriotismo", "derecho", "debate" y "democrácia", ya uno se puede imaginar qué noción tenés de "intelectual".



Ricardo, vos inicias el juego, así que te lo aguantás. Yo te aguanté un rato, me hice como que no pasaba nada con vos; pero llega un momento que uno se tiene que espantar las moscas.

¿Y qué vas a hacer?, ¿recordarnos que sos una vergüenza porque no sabés respetar, que sos un pusilánime, llorón y descarado? Uno es el reflejo de cómo lo educan; si vos vas a estar echando mierda tal como estás "advirtiendo", pues va a tocar darte la repasada de la avergonzante boñiga en la que te convertiste. Querés que te respete, entonces respetá. ¿No te aguantas el juego? pues salite de él


Si, claro, ya te creí, pedazo de basura zurda (perdón por el pleonasmo)

Convencido debes estar en tu imbécil cabeza de que esto se acaba aquí. Te estás metiendo con mis padres desde hace rato y YO fui quien te tuvo paciencia con eso. Ahora sales a victimizarte y crees que ya te vamos a prender veladoras como si no hubieras hecho nada.

Nunca he tenido tiempo para estar en el staff. Si lo hubiese querido yo mismo haría la petición. No necesito la recomendación de ningún marica. Respeto mucho la labor de los moderadores y no creo que un pedazo de mierda como tú deba estar allí. Lo único que haces es hacer quedar mal a todos los que desempeñan esa labor.

¿Pides respeto? Yo no respeto a la mierda. Yo la piso y me compro unos zapatos nuevos para no contaminarme.

Yo no me salgo nunca de ese tipo de juegos, mariquín. Ya deberías conocerme un poco. Por mí pueden durar años y hasta me divierte aplastar sabandijas como tú. Este va a ser un juego largo. Vamos a ver quien se cansa primero...

Takemax
16-06-2018, 21:20:30
https://i.makeagif.com/media/10-29-2015/pp9vj4.gif

Hannibal Lecter
17-06-2018, 14:56:08
http://replygif.net/i/1084.gif

Sanabria
17-06-2018, 16:37:53
Esta telenovela está muy buena, historia de sexo, amor, traición , engaño, mentiras y odios...



https://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/cosas-que-solo-si-te-encantan-los-pochoclos-entenderas-14.gif




.

LEONARD
17-06-2018, 17:48:05
todo esto es.....

https://k62.kn3.net/4/D/C/E/9/7/B71.jpg

CHECO
17-06-2018, 18:14:33
https://memegenerator.net/img/instances/74692033/ay-yaaaaaa-paguele-pieza.jpg