PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (EN TU PUTA CARA COLOMBIA) Uribe propone amnistía para guerrilleros


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
04-10-2016, 14:49:46
http://static.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2016/10/03/imagen/uribe.jpg

El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, empezó a destapar esta tarde sus cartas, con las que espera lograr unos cambios en la negociación que cerró el gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc. Propuso que se haga ya una gran amnistía a las Farc, con el objetivo de propender por un estatus de seguridad.

Su planteamiento lo hizo en la plenaria del Senado, en la cual manifestó que el presidente Santos tiene las facultades para que pueda expedir la amnistía a los guerrilleros que no estén incursos en delito graves.

“Es un paso necesario que se den protecciones efectivas a las Farc y garantías que no va a haber violencia. (Pido que) con las facultades que tiene hoy el Gobierno se les dé amnistía a aquellos integrantes de las Farc cuyos delitos sean amnistiables”, expresó el senador Uribe.

Indicó que este procedimiento jurídico se puede hacer con base en el número de guerrilleros (5700) que indicó el general Javier Flórez, son los que están en armas en las Farc.

Una propuesta más que hizo el expresidente y jefe de la oposición es que el Congreso de la República le dé trámite a una ley (de autoría de su partido) en la que se plantean unos beneficios jurídicos a los militares que tienen procesos en curso ante los jueces, pero que –asegura— no es una impunidad para perdonarles delitos.

Uribe planteó, además, que se logre una reunión entre gobierno, Farc y partidos, para hablar sobre la necesidad de crear unas condiciones que garanticen mantener la seguridad que existe hoy en la mayor parte del país, aunque insistió en su preocupación porque la extorsión y el narcotráfico estén creciendo.

El exmandatario, incluso, en su intervención les pidió a los partidos amigos del gobierno, informar si realmente hay voluntad del presidente Santos de escuchar a los del No. Sobre el tema, insistió que en el caso del Centro Democrático sus voceros serán Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga. Minutos después se conoció que el presidente también nombró a tres delegados para ese diálogo.

Finalmente, el senador Uribe aseguró que el problema en este momento es jurídico, porque de haber entrado en vigencia los acuerdos, la que estaría violándose e interpretándose de diferentes formas sería la Constitución.



que votaran por el no porque no querían acuerdos con impunidad pero proponen amnistia?? ahi esta su puta colombia salvada......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
04-10-2016, 15:10:22
Leonard, veo que nunca entendiste las objeciones del NO.

!!! OoOops !!!
04-10-2016, 15:11:36
Entendelo DJuank ... es Venezolano!!!

LEONARD
04-10-2016, 15:29:03
Leonard, veo que nunca entendiste las objeciones del NO.

expliquemelas por favor

Hannibal Lecter
04-10-2016, 15:39:15
expliquemelas por favor

La objeción era no tener la firma del mesías al fin de las 297 páginas.

LEONARD
04-10-2016, 15:43:16
La objeción era no tener la firma del mesías al fin de las 297 páginas.

eso esta claro, es el colmo que les parezca correcto a los del no que uribe proponga amnistía cuando condenaba los acuerdos por lo mismo......

RICARDO69
04-10-2016, 15:46:54
Contrario a lo que piensa César, se está evidenciando en Denunciando lo mismo que ha pasado en las redes sociales.

Bueno, será esperar...

cesar coy
04-10-2016, 16:50:27
Contrario a lo que piensa César, se está evidenciando en Denunciando lo mismo que ha pasado en las redes sociales.

Bueno, será esperar...


Lo han insultado? ¿Lo han tratado de paraco o motosierro? Cuente a ver como es que lo han maltratado tanto en este topic.

Ahora bien, si lo que le duele es leer opiniones contrarias a las suyas (que es lo que se ha visto aquí) le recomiendo leer el aporte de un usuario que tal vez conoce sobre la censura.

shamir
04-10-2016, 16:52:46
Tu mismo te diste la respuesta pequeño compañero "Gobierno se les dé amnistía a aquellos integrantes de las Farc cuyos delitos sean amnistiables" osea no comernos los delitos de lesa humanidad que iban a hacer pasar por delitos políticos.

THE.SCALPER
04-10-2016, 17:12:35
es que aqui hay una desinformacion muy berraca no votamos por uribeeeee votamos NOOOOOO a la impunidad ,votamos NOOOO a escaños politicos sin eleccion, votamos NOOOOOOO A PAGARLE UN SALARIO A LOS TERRORISTAS CON EL DINERO DE EL PUEBLOOO aunque los de el SIIII pueden pagarlos solos si ellos quieren, VOTAMOS NOOOOO a los acuerdos seamos claros SI URIBITO SALE CON LA MISMA PAYASADAAAAAA con la que salio el pusilanime de santos pues seguiremos votando NOOOOOOOOOOO, entendidooooo

CHECO
04-10-2016, 17:34:37
EL si no es santos y el no es uribe, demasiada politiqueria fue la que se movio para el plebisito .
Zona politica es como estan el pais ahora : la mayoria critican y la hora de la votacion no hicieron nada y el resto es demasiado fanatico que no puede respetar la forma de pensar de los demàs.

RICARDO69
04-10-2016, 17:45:11
Lo han insultado? ¿Lo han tratado de paraco o motosierro? Cuente a ver como es que lo han maltratado tanto en este topic.

Ahora bien, si lo que le duele es leer opiniones contrarias a las suyas (que es lo que se ha visto aquí) le recomiendo leer el aporte de un usuario que tal vez conoce sobre la censura.

Bájele, César, que esto que usted me busque en todos los post para pelear ya me está aburriendo y creo que al foro también.

Ya perdieron, ¿qué se puede hacer?

Lo único es tratar que de esa derrota salga algo bueno. Eso lo estoy diciendo desde anteayer, apenas se supo el resultado de la votación. Ustedes lo han tomado por la mala y les va a dar un yeyo. Les recomiendo que se calmen y traten de hacer algo constructivo.

Es solo una recomendación, no están obligados a seguirla, por supuesto.

cesar coy
04-10-2016, 17:49:31
Le creo que el SI no sea Santos, entre otras porque JuHampa no saca solo ni 10 votos en todo el país. Del SI el 33% son antiuribistas, el 33% enmermelados por la ñoñomania, el otro 33% por real convicciòn de paz.

En cambio los del NO, si son 90% uribistas (dentro de los cuales habrá unos que de verdad se hayan leido el mamotreto y no esten siguiendo ordenes), el 9,99% cristianos no uribistas y el 0,0000000000000001% pastranistas.

cesar coy
04-10-2016, 17:56:40
Bájele, César, que esto que usted me busque en todos los post para pelear ya me está aburriendo y creo que al foro también.

Ya perdieron, ¿qué se puede hacer?

Lo único es tratar que de esa derrota salga algo bueno. Eso lo estoy diciendo desde anteayer, apenas se supo el resultado de la votación. Ustedes lo han tomado por la mala y les va a dar un yeyo. Les recomiendo que se calmen y traten de hacer algo constructivo.

Es solo una recomendación, no están obligados a seguirla, por supuesto.


Pero viejo, el que me menciono fue usted. Si no es por eso, no habría dicho nada.

Pero insisto, este topic en particular, a excepciòn de mi comentario, no me parece agresivo ni salido de tono. Se ataca a Uribe, si, pero no se ridiculiza ni ofende a sus seguidores. Que lo aportado no concuerde con sus ideas es otra cosa.

Lo mio si es pura pataneria, ahi si le pido disculpas y reconozco que es usted el que más paciencia ha tenido que mostrar.

RICARDO69
04-10-2016, 18:03:52
Pero viejo, el que me menciono fue usted. Si no es por eso, no habría dicho nada.

Pero insisto, este topic en particular, a excepciòn de mi comentario, no me parece agresivo ni salido de tono. Se ataca a Uribe, si, pero no se ridiculiza ni ofende a sus seguidores. Que lo aportado no concuerde con sus ideas es otra cosa.

Lo mio si es pura pataneria, ahi si le pido disculpas y reconozco que es usted el que más paciencia ha tenido que mostrar.

Bueno, viejo, dejemos eso así y volvamos a las discusiones amenas e inteligentes del pasado, ¿le parece?

Solo por joda:

Timo Ofrece perdón y César pide disculpas... jajajaj

CHECO
04-10-2016, 18:14:59
Rap q le hiciste a luispher?

DANNY TREJO
04-10-2016, 18:33:34
Ay dió mío,




AMNISTÍA PARA LA GUERRILLERADA QUE NO HAYA COMETIDO DELITOS DE LESA HUMANIDAD!

Tyler Durden
04-10-2016, 18:35:23
Cagao de risa viendo como esta gente que dice odiar a Uribe vive pendiente de lo que diga, haga o deje de hacer :laughing9:

DANNY TREJO
04-10-2016, 18:39:36
cagao de risa viendo como esta gente que dice odiar a uribe vive pendiente de lo que diga, haga o deje de hacer :laughing9:

ellos lo mantienen vivo!

cesar coy
04-10-2016, 18:41:08
Cagao de risa viendo como esta gente que dice odiar a Uribe vive pendiente de lo que diga, haga o deje de hacer :laughing9:


Ahh no. Ahi si me perdonara pero eso es como pedirle a las gallinas que dejen de pararle bolas a lo que está haciendo el zorro.

Muy mal consejo me parece decirle a los antiuribistas y a los antichavistas que dejen de estar atentos a los planes de Uribe y Maburro respectivamente.

LEONARD
04-10-2016, 18:51:58
Cagao de risa viendo como esta gente que dice odiar a Uribe vive pendiente de lo que diga, haga o deje de hacer :laughing9:

claro que hay que estar pendiente de lo que el man proponga, ahora es cuando hay que mirar bien lo que pase, nada raro que le den largas al asunto con idas y venidas a ver si logran la constituyente para que el uberrimo nos gobierne una tercera vez....

UjJVoBFLVWg

TbEgWvh3i9Q

0g9Yr9iYMbE

RICARDO69
04-10-2016, 19:07:32
Rap q le hiciste a luispher?

Debe estar abandonado al dolor y tirado al alcohol con una percanta... jejejejej

maskedzombie
04-10-2016, 19:41:23
Viejo discolo.

milo8516
04-10-2016, 19:46:15
Leonard a peinarse.. que esos pocos votos nos salvaron de terminar a manos de esos h p t s

SpitfireII
04-10-2016, 20:13:50
Porque está de acuerdo con UNO de varios puntos del acuerdo ya automáticamente proclaman que está de acuerdo con todos.

Se ve a leguas que los del SI ni sabían porqué los estaban cuestionando.

RICARDO69
04-10-2016, 20:21:10
Porque está de acuerdo con UNO de varios puntos del acuerdo ya automáticamente proclaman que está de acuerdo con todos.

Se ve a leguas que los del SI ni sabían porqué los estaban cuestionando.


Eso se vio en todas partes, querido amigo, en todas partes...

RICARDO69
04-10-2016, 20:30:31
Porque está de acuerdo con UNO de varios puntos del acuerdo ya automáticamente proclaman que está de acuerdo con todos.

Se ve a leguas que los del SI ni sabían porqué los estaban cuestionando.


Eso se vio en todas partes, querido amigo, en todas partes...

Específicamente, me pasó con un primo. Furibundo defensor del SI, nos trató muchas veces de todo lo que aparecía en las redes sociales a los que no estábamos de acuerdo con su posición. Su gran orgullo era estar en contra de Uribe, solo porque lo considera mentiroso.

Una noche que me lo encontré y después de varios ataques de parte de él, con la mayor calma le dije: Uribe sería mentiroso si los acuerdos no estuvieran publicados. Solo en ese caso sería posible decir que Uribe le está mintiendo al país, pero si todo el mundo puede leer lo que se va a firmar y lo que tenemos que aprobar o no, ¿cómo puedes decir eso? Veamos, ¿en cual punto Uribe está mintiendo por ejemplo?

Me contestó:

¡No los he leído pero yo sé que Uribe está mintiendo con relación a los acuerdos!

Ahora es uno de los que llenan de madres a los que votamos por el NO y me tenía jodido en el Whatsapp con memes e insultos porque perdió.

Menos mal que es un primo muy lejano y que en el Ws, así como en Denunciando, existe la opción de bloquear a los indeseables

SpitfireII
04-10-2016, 20:49:31
Nada como lo del domingo para desenmascarar a los verdaderos guerreristas y a los verdaderos descerebrados.

Misos
04-10-2016, 21:07:39
Pero en campaña no hacían esa diferenciación de indultados

+Wilfred
04-10-2016, 21:12:34
Por un lado, lo propuesto por el Senador es objetivo y coherente. Por el otro, deberá también aceptar que debe existir igualmente algún tipo de beneficio judicial para los cabecillas.

Sanabria
04-10-2016, 21:58:54
La objeción era no tener la firma del mesías al fin de las 297 páginas.

Hannibal, antes eras chévere, ahora te mantenés ofendiendo, mandando a dar bala y denigrando a todo mundo, tanto afectó la pas?

LEONARD
04-10-2016, 22:04:21
que maravilla esta mano de iluminados y portadores de la verdad revelada...... el tiempo dirá quien tiene la razón

INDIVIDUAL
04-10-2016, 22:08:05
zodHRYkaivE

Misos
04-10-2016, 22:08:46
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2573445&stc=1&d=1475636738

Hannibal Lecter
04-10-2016, 22:18:06
Hannibal, antes eras chévere, ahora te mantenés ofendiendo, mandando a dar bala y denigrando a todo mundo, tanto afectó la pas?

Me afectan las mentiras y el maniqueísmo.
Después del 31 de octubre seguirán muriendo soldados, guerrilleros y campesinos y a nosotros eso poco o nada nos va a tocar o importar.

Eso me emputa.

LEONARD
04-10-2016, 22:35:35
Me afectan las mentiras y el maniqueísmo.
Después del 31 de octubre seguirán muriendo soldados, guerrilleros y campesinos y a nosotros eso poco o nada nos va a tocar o importar.

Eso me emputa.

esperemos de aqui a fin de mes amigo hannibal, por lo pronto las farc siguen en el proceso y muy inteligentemente estan tomando medidas para evitar entorpecimientos en el proceso.....

INDIVIDUAL
04-10-2016, 23:15:42
Acá hay más de uno como el sujeto este leonard le apuesto que le dicen que se baje los pantalones y lo clavamos y de una dice que si...

Haber si dejan de llorar tanto y más bien presionamos para que no se les de todo lo que piden las farc...

Regalados

Isidorito
04-10-2016, 23:38:06
Vainas del posconflicto.

cesar coy
05-10-2016, 04:34:47
Acá hay más de uno como el sujeto este leonard le apuesto que le dicen que se baje los pantalones y lo clavamos y de una dice que si...

Haber si dejan de llorar tanto y más bien presionamos para que no se les de todo lo que piden las farc...

Regalados


«darles todo»=

El 4% del Congreso
El 90% del salario minimo para subsistir. (Salario minimo que siempre nos ha parecido una fortuna, obviamente)
El 0% del gabinete ministerial. Al M19 se le entregò el 7% y otros procesos han implicado mucho más.
El 0% del control de los organismos de seguridad estatales. Los paras tenían al menos garantizado el del DAS.


Lo lógico es decir «no queremos entregarles nada». Y sería respetable. Pero decir «entregarles todo» demuestra poco apego a la verdad.

DANNY TREJO
05-10-2016, 08:05:37
eso se vio en todas partes, querido amigo, en todas partes...

Específicamente, me pasó con un primo. Furibundo defensor del si, nos trató muchas veces de todo lo que aparecía en las redes sociales a los que no estábamos de acuerdo con su posición. Su gran orgullo era estar en contra de uribe, solo porque lo considera mentiroso.

Una noche que me lo encontré y después de varios ataques de parte de él, con la mayor calma le dije: Uribe sería mentiroso si los acuerdos no estuvieran publicados. Solo en ese caso sería posible decir que uribe le está mintiendo al país, pero si todo el mundo puede leer lo que se va a firmar y lo que tenemos que aprobar o no, ¿cómo puedes decir eso? Veamos, ¿en cual punto uribe está mintiendo por ejemplo?

Me contestó:

¡no los he leído pero yo sé que uribe está mintiendo con relación a los acuerdos!

Ahora es uno de los que llenan de madres a los que votamos por el no y me tenía jodido en el whatsapp con memes e insultos porque perdió.

Menos mal que es un primo muy lejano y que en el ws, así como en denunciando, existe la opción de bloquear a los indeseables


en facebook borré a todos los que ofenden con su joda del no, aunque previamente les expliqué que lo hacía precisamente por mantener una amistad y evitar *******ias innescesarias y esteriles que no llevan a ningún capital del departamento de risaralda.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 10:59:18
«darles todo»=

El 4% del Congreso
El 90% del salario minimo para subsistir. (Salario minimo que siempre nos ha parecido una fortuna, obviamente)
El 0% del gabinete ministerial. Al M19 se le entregò el 7% y otros procesos han implicado mucho más.
El 0% del control de los organismos de seguridad estatales. Los paras tenían al menos garantizado el del DAS.


Lo lógico es decir «no queremos entregarles nada». Y sería respetable. Pero decir «entregarles todo» demuestra poco apego a la verdad.

Si para ud eso es poco lo invito lleveselos a vivir deles ud su comida y dormida y cómo gana tanto dele su sueldo

pipe333
05-10-2016, 11:39:40
«darles todo»=

El 4% del Congreso
El 90% del salario minimo para subsistir. (Salario minimo que siempre nos ha parecido una fortuna, obviamente)
El 0% del gabinete ministerial. Al M19 se le entregò el 7% y otros procesos han implicado mucho más.
El 0% del control de los organismos de seguridad estatales. Los paras tenían al menos garantizado el del DAS.


Lo lógico es decir «no queremos entregarles nada». Y sería respetable. Pero decir «entregarles todo» demuestra poco apego a la verdad.


Bueno en las 297 paginas tambien estaba la Sustitucion de la Institucionalidad, Estado y Justicia por la JEP JURISDICCION ESPECIAL PARA LA PAZ un tribunal elegido en parte por las Farc para juzgar todo y a todos por encima de todo y sin un limite de tiempo para su funcionamiento..:icon9:

Control de tierras a través de cooperativas campesinas y toda una burocracia a favor de las farc, emisoras, 20% para partido politico, mas de 160 compromisos del estado y solo 3 no muy definidos por parte de la insurgencia, el farragoso texto no alcanzo para aclarar con cuanto dinero repararian a sus victimas y como entregarian los menores, rutas y dinero del narcotrafico etc...:icon9:

Por supuesto el texto con sus "micos", trampas, excesos incorporado a la Constitucion sin la posibilidad de enmendarlo jamas...!:icon9:

Darinka
05-10-2016, 12:18:57
El miedo a la verdadera democracia pone a temblar el fracaso de regalarle el pais a la guerrilla

cesar coy
05-10-2016, 12:26:33
Si para ud eso es poco lo invito lleveselos a vivir deles ud su comida y dormida y cómo gana tanto dele su sueldo



Me es imposible a mi solo darles soporte a todos. Por eso voté para que lo hiciéramos como sociedad. Tal como hemos hecho la guerra, le recuerdo. Porque hasta donde yo sé es con la platica de todos y con hijos ajenos que se ha llenado de sangre el país. Y ni siquiera lo sometieron a votación popular, como para que se haga una idea.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 12:41:37
Me es imposible a mi solo darles soporte a todos. Por eso voté para que lo hiciéramos como sociedad. Tal como hemos hecho la guerra, le recuerdo. Porque hasta donde yo sé es con la platica de todos y con hijos ajenos que se ha llenado de sangre el país. Y ni siquiera lo sometieron a votación popular, como para que se haga una idea.
Entonces hable por ud dele asilo a dos o tres y cubra sus necesidades
Yo ya llevo 19 años luchando contra estos bandidos y pagando impuesto compadre entonces no crea que los que peleamos no nos toca pagar lo mismo
Y hasta ahora me entero que para defender a los colombianos de las extorsionadores hay que hacer consulta.
Sumerge como está chiflando viejo

SpitfireII
05-10-2016, 12:48:34
Los que apoyen este acuerdo deben contemplar también habitar las circunscripciones especiales o las zonas de reserva campesina o apoyar los esquemas ineficientes y ruinosos (pero pacíficos) de economías minufundistas y comunitarias.

Mandan a los demás a dar bala, que se manden ellos mismos a arar la tierra.

cesar coy
05-10-2016, 13:18:12
Entonces hable por ud dele asilo a dos o tres y cubra sus necesidades
Yo ya llevo 19 años luchando contra estos bandidos y pagando impuesto compadre entonces no crea que los que peleamos no nos toca pagar lo mismo
Y hasta ahora me entero que para defender a los colombianos de las extorsionadores hay que hacer consulta.
Sumerge como está chiflando viejo



Yo también llevo muchos años pagando impuestos y viendolos irse en puro plomo como para no tener derecho a opinar.

Y si, asi como hay que hacer consulta para dejar de inundar de sangre medio pais, sería bueno que quienes ensuciaron el uniforme que usted porta hubieran hecho una que otra preguntica en Soacha antes de hacer lo que hicieron.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 13:26:58
Yo también llevo muchos años pagando impuestos y viendolos irse en puro plomo como para no tener derecho a opinar.

Y si, asi como hay que hacer consulta para dejar de inundar de sangre medio pais, sería bueno que quienes ensuciaron el uniforme que usted porta hubieran hecho una que otra preguntica en Soacha antes de hacer lo que hicieron.

y acaso esos no están pagando

y ud le ofrecieron un acuerdo muy beneficioso y se bajo los pantalones y dijo claro que si así es..

dejen el miedo ellos deben pagar algo también y ese tema déjelo a un lado que acá se esta hablando de otra cosa, esos soldados están pagando lo que se merezcan y deben ser castigados y sus ángeles de las farc si no, por eso te digo dales tu dinero y listo..

cesar coy
05-10-2016, 13:38:23
y acaso esos no están pagando

y ud le ofrecieron un acuerdo muy beneficioso y se bajo los pantalones y dijo claro que si así es..

dejen el miedo ellos deben pagar algo también y ese tema déjelo a un lado que acá se esta hablando de otra cosa, esos soldados están pagando lo que se merezcan y deben ser castigados y sus ángeles de las farc si no, por eso te digo dales tu dinero y listo..


Ok. Sostengo a 2 si acaso porque no me alcanza para más. ¿Y el resto? ¿Que miren a ver que hacen? A que no adivinas cual es la única capacitaciòn que han recibido en su vida, que es lo único que saben hacer.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 13:42:03
Ok. Sostengo a 2 si acaso porque no me alcanza para más. ¿Y el resto? ¿Que miren a ver que hacen? A que no adivinas cual es la única capacitaciòn que han recibido en su vida, que es lo único que saben hacer.

eso no es solo culpa del gobierno, ellos les quedo gustando delinquir, muchos se volaron, pero como acá estas es buscando solo darles la razón a ellos, por eso les digo, dejen el miedo, esto es una negociación, primera vez que veo a quien no regatea, solo que acepta que le vendan lo que quieran sin importar nada..

eso es ser un vendido, que de malo tiene que la mitad de los colombianos no estuvieran desacuerdo con ese proceso, solo se les pide que bajen sus pretensiones, si quieren paz no es solo lo que ellos digan o los vendidos como vos acepten, muchos mas queremos que tengan menos beneficios, eso es malo pa vos...

es malo que recateemos para que bajen lo que aspiran...

es una negociación no se le olvide señor

cesar coy
05-10-2016, 13:54:36
Ok Indi, Ok.

Primero: ¿Y si dejamos de tratar de adivinar que es lo que quiere el otro? (Porque eres terrible para eso, dejame decirte) ¿Y si no le decimos vendido al otro? Por puro respeto. Tu dime que calificativo te endosé a vos que te pareciera ofensivo nada más y yo lo retiro.

Y el punto: es una N E G O C I A C I O N, vos mismo acabas de reconocerlo!!!! No una rendiciòn ni un sometimiento.
¿Que concesiones te parecen excesivoa?

¿El 4% del Congreso? Si fuera un empate y no una derrota del Estado como vos decis significaría que habría que darles 130 curules. Eso si fuera un empate. Pero no, se les da 10 y consideran que se les otorgò la victoria a las Farc.

¿El 90% del salario minimo por dos años? No es una fortuna precisamente como para pensar que se van a dar una vida de lujo y ostentaciòn con esa suma. Y teniendo en cuenta que cada preso le cuesta al Estado $1.166.000 al mes, viene siendo realmente un ahorro para nosotros, los contribuyentes, como de medio millòn de pesos al mes por cada guerrillo.

¿La impunidad? Hoy mismo Uribe está proponiendo amnistia para los guerrillos que no hayan cometido delitos de lesa humanidad. Y hasta donde se, ya estaba en el acuerdo.

Si quieres propone vos los temas que te agobian y los debatimos. Habran algunos en los que concordemos, otros no. Pero con seguridad, todos, absolutamente todos los puntos nos duelen otorgarselos. Eso no lo dudes. Que se acepten no sinifica que se haga con alegria.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 14:16:29
Eso es lo que digo no debe concederse tanto para lo es mucho que se ganen 90% de sueldo.
Deben ganarse sus curules
Deben pagar carcel por sus delitos así sean un paseo
Deben pedir perdón y cerrarles la boca a bandidos como santrich que se burlo lo que quiso del proceso
Deben si no pagan carcel hacer actividades para pagar sus delitos
Deben devolver el dinero que han hecho con sus negocios de narcotrafico
Por ese lado serían unos de los temas que no aceptó en su totalidad

Hannibal Lecter
05-10-2016, 14:22:48
Este man tiene algo malo en la cabeza, seguro.

No estás leyendo que vale más tenerlos en la cárcel?

Que desesperante.

cesar coy
05-10-2016, 14:27:57
A ver, con lo de las curules. Aceptando que todos estamos de acuerdo en que lo ideal es CERO ( 0 ). Pero igualmente reconociendo que esto es una negociaciòn donde:

Maximo posible: 268
Empate: 134
Mismo porcentaje del M19 en 1991: 87
Mismo porcentaje de la UP en 1985: 19
Mismo porcentaje que obtuvo el IRA en Irlanda del Norte: 16
Propuesta del Gobierno entregado y vendido: 10
Propuesta sensata y conciliadora tuya: 0

Esa sería el escenario que veo que planteas. Corrijeme si me equivoco.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 14:28:06
Este man tiene algo malo en la cabeza, seguro.

No estás leyendo que vale más tenerlos en la cárcel?

Que desesperante.

si estas hablándome amenos cítame y expone tus argumentos vendido de las farc :L

y digo que deben estar en una carcel especial como lo están los militares..

desesperante me tenes vos y no solo a mi, solo en pocos comentarios se ha visto tu punto señor colaborador que veo no hace nada

INDIVIDUAL
05-10-2016, 14:30:14
A ver, con lo de las curules. Aceptando que todos estamos de acuerdo en que lo ideal es CERO ( 0 ). Pero igualmente reconociendo que esto es una negociaciòn donde:

Maximo posible: 268
Empate: 134
Mismo porcentaje del M19 en 1991: 87
Mismo porcentaje de la UP en 1985: 19
Mismo porcentaje que obtuvo el IRA en Irlanda del Norte: 16
Propuesta del Gobierno entregado y vendido: 10
Propuesta sensata y conciliadora tuya: 0

Esa sería el escenario que veo que planteas. Corrijeme si me equivoco.



si la verdad es cero, es que este gobierno no debe darle curules debe ganarlas, las farc tienen mucho dinero como para poder comprar mas adelante votos y hace de ellas..

me parece que si es un vendido y entregado el gobierno, no creo que esas negociaciones hayan sido lo mejor para el país, hay que recortarles beneficios, nada mas..

cesar coy
05-10-2016, 14:40:56
si la verdad es cero, es que este gobierno no debe darle curules debe ganarlas, las farc tienen mucho dinero como para poder comprar mas adelante votos y hace de ellas..

me parece que si es un vendido y entregado el gobierno, no creo que esas negociaciones hayan sido lo mejor para el país, hay que recortarles beneficios, nada mas..

Estoy de acuerdo en que no se merecen ni una sola, pero te repito, es una N E G O C I A C I O N como el usuario Individual bien dijo hace unos 7 aportes. Te recomiendo leer su aporte detenidamente.

Y toda negociaciòn implica alguna ganancia para ambas partes. Bien sabras que es absurdo sentar a alguien a negociar con la condiciòn de que no obtenga nada.

Y de un universo de 268, donde su aspiraciòn bien podría ser 60 o 70 si comaaramos procesos similares o 16 si les devolvemos las que eran de ellos y tuvieron que dejar botadas porque los sacamos corriendo a punta de bala en 1985, les entregamos 10 ( DIEZ !!!!! ) y vos te mantenes en que el Gobierno se está dejando tumbar adrede.

Repito: 1 sola curul es más de lo que yo quería darles, pero 10 son por lo menos 20 menos de las que se les profetizaba hace dos años. Para mi, no es mal negocio. Es mi punto.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 14:46:26
Eso es que hay que bajarles a lo que piden no más digo eso pero acá están bravos porque no se le dio el sí de una vez

LEONARD
05-10-2016, 14:49:24
https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t1.0-0/s480x480/14591738_10154593017131306_1475923890426336062_n.jpg?oh=6ef8 039084e7183b303c04be6d0b77cd&oe=5861691F&__gda__=1487045373_46ce1951a9e18dc8d782ed97249644ed

cesar coy
05-10-2016, 14:51:37
Eso es que hay que bajarles a lo que piden no más digo eso pero acá están bravos porque no se le dio el sí de una vez

Estabamos intentando debatir en balde un punto. Pero vos confundis debatir con tribunear.

Para lo primero es menester no cerrarse a posibles puntos de encuentro. Para lo segundo solo basta cerrar los ojos y repetir como loro la misma frase desde un principio.

Quisiera ver como le iría a Denunciando si los foristas nos dedicamos a lo segundo en lugar de lo primero.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 15:04:55
Estabamos intentando debatir en balde un punto. Pero vos confundis debatir con tribunear.

Para lo primero es menester no cerrarse a posibles puntos de encuentro. Para lo segundo solo basta cerrar los ojos y repetir como loro la misma frase desde un principio.

Quisiera ver como le iría a Denunciando si los foristas nos dedicamos a lo segundo en lugar de lo primero.
Eso digo que toca ver los puntos que toca bajarle porque se está dando de más en cada uno de ellos

Miguelito87
05-10-2016, 15:07:22
si la verdad es cero, es que este gobierno no debe darle curules debe ganarlas, las farc tienen mucho dinero como para poder comprar mas adelante votos y hace de ellas..

me parece que si es un vendido y entregado el gobierno, no creo que esas negociaciones hayan sido lo mejor para el país, hay que recortarles beneficios, nada mas..

Prefiero que tengan curules directas antes de que se queden con el dinero ilícito. Me parece inconcebible que mientras uno se mata las pestañas haciendo empresa en este país (cosa ridículamente retadora), estos petardos vivan como reyes.

Hannibal Lecter
05-10-2016, 16:01:09
si estas hablándome amenos cítame y expone tus argumentos vendido de las farc :L

y digo que deben estar en una carcel especial como lo están los militares..

desesperante me tenes vos y no solo a mi, solo en pocos comentarios se ha visto tu punto señor colaborador que veo no hace nada

No pues.

Que miedo don supermoderador, si sos tan berraco y tengo a más de uno desesperado expulsame del staff por no hacer nada o si sos tan chacho, sácame del foro también.

Anda a amenazar a otro.

THE.SCALPER
05-10-2016, 16:03:56
me afectan las mentiras y el maniqueísmo.
Después del 31 de octubre seguirán muriendo soldados, guerrilleros y campesinos y a nosotros eso poco o nada nos va a tocar o importar.

Eso me emputa.

no te emputes ,, emputaria mas en 7 anos tener que salir con tu familia corriendo a ecuador a comprar papel higienico ,o tener que salir a marchar a fuerza,o que te metan preso por que algo no te gusto,esoo si emputa,emputa que a los pensionados les iban aquitar un porcentaje para sostener guerrilleros. En guerra llevamos 50 anos y tenemos soldados profesionales que cobran salaruio por defender a colombia y que dan su vida con gusto para que podamos tener internet y television sin censura,emputaa mas que no valoremos esas vidas que han dado y que los vendamos como santos nos vendio a todos emputa mas que esas vidas se olviden y se escupa en su tumba entregando estos 52 anos de lucha

THE.SCALPER
05-10-2016, 16:08:32
[quote=cesar coy;11330171]«darles todo»=

el 4% del congreso
el 90% del salario minimo para subsistir. (salario minimo que siempre nos ha parecido una fortuna, obviamente)
el 0% del gabinete ministerial. Al m19 se le entregò el 7% y otros procesos han implicado mucho más.
El 0% del control de los organismos de seguridad estatales. Los paras tenían al menos garantizado el del das.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 16:49:37
No pues.

Que miedo don supermoderador, si sos tan berraco y tengo a más de uno desesperado expulsame del staff por no hacer nada o si sos tan chacho, sácame del foro también.

Anda a amenazar a otro.


sus actos son los que lo definen usuario, no soy berraco de nada solo digo lo que veo y si le queda grande que le digan las cosas vaya llorando dígale al administrador. como siempre les he dicho a todos demuestren que son colaboradores, no se peguen de estos aportes donde lo que hacen es pelear y no hacen nada por el foro.. y si veo que sale es peleando con la gente y su función es otra totalmente por eso es amarillo...

Hannibal Lecter
05-10-2016, 16:55:15
Individual eres tú quien trae a colación el rango de usuario en una discusión política.
Me tratas de "vendido de las farc" y otras vainas de entrada, entonces estas dispuesto a seguir el juego de los insultos.

Todos sabemos que ZP no tiene moderación en cuanto a la forma a veces grotesca como nos tratamos acá.

Desde que entrarse a este topic fué con improperios entonces aguantate o anda a llorar y poner tarjeta, que eso sí sabes hacer.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 17:01:46
Individual eres tú quien trae a colación el rango de usuario en una discusión política.
Me tratas de "vendido de las farc" y otras vainas de entrada, entonces estas dispuesto a seguir el juego de los insultos.

Todos sabemos que ZP no tiene moderación en cuanto a la forma a veces grotesca como nos tratamos acá.

Desde que entrarse a este topic fué con improperios entonces aguantate o anda a llorar y poner tarjeta, que eso sí sabes hacer.

así como se siente por decirle vendido, se siente las demás personas que no pueden comentar señor usuario, no hay necesidad de tarjetas de nada, la gente que no le sirva al foro con deberes, puede comentar como vos, del rango, pues si tengo un rango porque lo gane, con muchos aportes y mucho apoyo para que el foro crezca, desde antes del bloqueo y hasta ahora, pensando en ayudar al mismo, sacando lo mejor de el para que seres como vos puedan venir a poner tus pensamientos acá, por eso me siento superior a vos y acá pues lo soy, por eso tengo el poder de banear y expulsar.


y volviendo al tema, decirles vendidos es porque es así, es venderse a las farc con el primer trato que se pacte, porque tienen miedo de que se renegocie el pacto, se puede hacer mejor las cosas, yo creo que si, y eso no quiere decir que no se quiera la paz, eso es no bajarse los pantalones a las pretensiones de las farc.

cesar coy
05-10-2016, 17:12:16
4 años gritando que que gastadera de plata en La Habana en esas negociaciones. Que demora. Que se firma en el 2015. Que no, que ahora en el 2016. Todo en medio de alaridos de gente desesperada por tanta demora.

Y ahora, esa misma gebte, SI, ESA MISMA GENTE, se refiere a esos acuerdos que les parecieron eeeeeeteeeeeeeeernos como «el primer trato que se pactò». Que «se bajaron los pantalones de entrada».

Pienso yo: ¿si se los bajaron de entrada no era más facil salir a difundirlos de una vez en el 2012 para ahorrarse todos esos insultos y el desprestigio que les trajò su labor en La Habana?

Si tuvieran un tris de coherencia en sus quejas, dios bendito, tan solo un tris.

cesar coy
05-10-2016, 17:16:02
Me pongo a pensar en las Farc entrando con cara de malotes en el 2012 a exigir 10 (DIEZ!!!!!!!) curules para ellos, y no puedo evitar que se me venga a la cabeza el Dr.Malito exigiendo Un Millòn de dolares para no destruir el mundo.