PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (EN TU PUTA CARA COLOMBIA) Uribe propone amnistía para guerrilleros


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-10-2016, 17:26:55
4 años gritando que que gastadera de plata en La Habana en esas negociaciones. Que demora. Que se firma en el 2015. Que no, que ahora en el 2016. Todo en medio de alaridos de gente desesperada por tanta demora.

Y ahora, esa misma gebte, SI, ESA MISMA GENTE, se refiere a esos acuerdos que les parecieron eeeeeeteeeeeeeeernos como «el primer trato que se pactò». Que «se bajaron los pantalones de entrada».

Pienso yo: ¿si se los bajaron de entrada no era más facil salir a difundirlos de una vez en el 2012 para ahorrarse todos esos insultos y el desprestigio que les trajò su labor en La Habana?

Si tuvieran un tris de coherencia en sus quejas, dios bendito, tan solo un tris.

pues la verdad si cuatro años largos para salir con un pacto en el cual ellos no pierden nada me parece bajarse los pantalones viejo cesar. y es que ud ya cree que mis quejas no son coherentes porque no apoyo que tengan tanta libertad como esta siendo ahora..

Me pongo a pensar en las Farc entrando con cara de malotes en el 2012 a exigir 10 (DIEZ!!!!!!!) curules para ellos, y no puedo evitar que se me venga a la cabeza el Dr.Malito exigiendo Un Millòn de dolares para no destruir el mundo.

jajaj yo me los imagino mas bien tomando mojitos y cagados de la risa en la habana, porque esto para mi se cuadro hace mucho rato, solo estaban esperando el momento para darlos a conocer, esperando que la gente les aceptara así de fácil los puntos de no pagar carcel, de darles platica, si mas plata que las que tienen todos los testaferros, curules gratis... mejor dicho..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
05-10-2016, 17:39:45
No sos coherente Indi. Te quejabas por lo largo del proceso. Ahora te quejas porque el gobierno se bajo los pantalones muy rapido de una.

Escoge una, pero no podes gritarle libertino y mojigato a la misma persona al tiempo.

INDIVIDUAL
05-10-2016, 17:44:50
No sos coherente Indi. Te quejabas por lo largo del proceso. Ahora te quejas porque el gobierno se bajo los pantalones muy rapido de una.

Escoge una, pero no podes gritarle libertino y mojigato a la misma persona al tiempo.

después de 4 años salen con un trato que no satisface a la gente así de fácil, o porque no gano el si, porque no se cerro de una vez el trato que se dio para votación menos de 15 días, fue tanto lo malo que tenia que no satisfajo la gente de arauca u otros departamentos mas golpeados. que de malo tiene que se diga que se requieren algunos cambios y que no acepto que se de tanto a un bandido, como dicen los demás que se matan estudiando para poder hacer empresa, estos tipos de una se ganan unas curules...

claro que fue lento el proceso, pero como le digo eso ya hace rato para mi, epa para mi estaba listo, solo querían ganar tiempo y aprovechar el momento para salirse con la suya.. porque darle el si a sus pretensiones que seria de nosotros ahora.. seria al contrario