PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Plebiscito para la paz - Denunciando


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
13-09-2016, 22:47:01
Por pereza, por personalidad de borrego, por ignorancia por no leer, por ignorancia por no entender, por incapacidad para proyectar, por tendencias suicidas, por desamor por su país o por intereses creados (Los cuadros chavistas y sus familias son multimillonarios)


que tal el atrevimiento de este RAP ome!! seguile haciendo propaganda al si grandisimo pelotudo!! dale, estas haciéndolo muy bien!! después dicen que no todos los del No son del centro democrático, pero sinceramente con estas actitudes uribistas tan radicales estamos jodidos....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
14-09-2016, 08:35:08
que tal el atrevimiento de este RAP ome!! seguile haciendo propaganda al si grandisimo pelotudo!! dale, estas haciéndolo muy bien!! después dicen que no todos los del No son del centro democrático, pero sinceramente con estas actitudes uribistas tan radicales estamos jodidos....
Usted no tiene derecho a insultarme, Leonard.

Según el reglamento de Denunciando, están prohibidos los insultos directos a otro usuario. Espero que cumpla lo que usted se comprometió a hacer cuando aceptó ser parte de este foro y, con más razón, al hacer parte del staff.

O ya estamos aplicando el post conflicto en el foro?

RAP 2016

AndresIniesta
14-09-2016, 09:37:52
Usted no tiene derecho a insultarme, Leonard.

Según el reglamento de Denunciando, están prohibidos los insultos directos a otro usuario. Espero que cumpla lo que usted se comprometió a hacer cuando aceptó ser parte de este foro y, con más razón, al hacer parte del staff.

O ya estamos aplicando el post conflicto en el foro?

RAP 2016

¿Hombre, Rap, y usted a nosotros sí?

Por pereza, por personalidad de borrego, por ignorancia por no leer, por ignorancia por no entender, por incapacidad para proyectar, por tendencias suicidas, por desamor por su país o por intereses creados (Los cuadros chavistas y sus familias son multimillonarios)


Yo venía con ganas de debatir, pero así es muy duro. Suerte con su cruzada, Rap.

EL*BARTO
14-09-2016, 09:38:56
mejor dicho... si no estás conmigo estás contra mi...

que manera de insultarse y de encasillarse de lado y lado... y después se quejan de la violencia del país...


definitivamente para acabar con cualquier asomo de violencia hace falta más violencia.... hace falta un presidente con pantalones, mano firme y corazón grande.... o será que ya lo tuvimos y no nos dimos cuenta????



https://fr.sott.net/image/s14/291956/full/tumblr_mfgys1XLbq1rawb5do1_500.jpg

Darinka
14-09-2016, 09:51:26
Votare por el NO

EL*BARTO
14-09-2016, 09:53:38
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14368926_1813886775490592_2547224520400915887_n.jpg?oh=36e01 517a49de21b13fdaf68689e7687&oe=5885DC93

RICARDO69
14-09-2016, 10:03:23
¿Hombre, Rap, y usted a nosotros sí?



Yo venía con ganas de debatir, pero así es muy duro. Suerte con su cruzada, Rap.
En ningún momento he lanzado un insulto directo en contra de algún usuario, que es lo que está prohibido en el reglamento.

Ya si alguien se siente aludido o identificado en alguno de mis comentarios, no es mi problema.

Hay que leer, hay que leer.

RAP 2016

LEONARD
14-09-2016, 10:45:45
Usted no tiene derecho a insultarme, Leonard.

Según el reglamento de Denunciando, están prohibidos los insultos directos a otro usuario. Espero que cumpla lo que usted se comprometió a hacer cuando aceptó ser parte de este foro y, con más razón, al hacer parte del staff.

O ya estamos aplicando el post conflicto en el foro?

RAP 2016

y es que tratar directamente de borregos, perezosos, incapaces, traidores a la patria y vendidos a los que estamos por el SI considera ud que no configura insultar directamente a otros usuarios??

RICARDO69
14-09-2016, 10:54:25
y es que tratar directamente de borregos, perezosos, incapaces, traidores a la patria y vendidos a los que estamos por el SI considera ud que no configura insultar directamente a otros usuarios??
No, Señor. Eso no es un insulto directo a un usuario.

Así como les recomiendo leer los "acuerdos" también les recomiendo leer el reglamento del foro.

Ahora bien, si usted considera que eso representa una violación de ese reglamento que usted y yo nos comprometimos a obedecer y a respetar, cumpla con su deber e imponga las sanciones del caso.

Ah, por si acaso, las sanciones también se encuentran en el reglamento

RAP 2016

LEONARD
14-09-2016, 11:23:36
No, Señor. Eso no es un insulto directo a un usuario.

Así como les recomiendo leer los "acuerdos" también les recomiendo leer el reglamento del foro.

Ahora bien, si usted considera que eso representa una violación de ese reglamento que usted y yo nos comprometimos a obedecer y a respetar, cumpla con su deber e imponga las sanciones del caso.

Ah, por si acaso, las sanciones también se encuentran en el reglamento

RAP 2016

con una mano agitas el reglamento para pedir su cumplimiento mientras con la otra mano le arrancas hojas para limpiarte con el el trasero......

RICARDO69
14-09-2016, 11:43:11
con una mano agitas el reglamento para pedir su cumplimiento mientras con la otra mano le arrancas hojas para limpiarte con el el trasero......
Si usted lo dice...

Estoy dando una opinión general. Que les guste o no, que pueden sentirse aludidos u ofendidos, es otra cosa, pero que no estoy violando el reglamento, es seguro.

Usted si lo hizo...

RAP 2016

EL*BARTO
14-09-2016, 11:51:54
Mi sabio abuelo decía... "Entre más pelotudo me crean, mucho mejor" :rolleyes:

Hannibal Lecter
14-09-2016, 12:30:45
Hannibal-Burro
Misos-Burro
Feonard-Burro
CesitarCoy-Burro
Titta-Burra (?)


Sigan, sigan pasen y sírvanse tinto!:laughing9:

Titta
14-09-2016, 12:40:08
Una cosa son los principios generales y otra cosa es la forma de implementarlos, quien lo va a hacer y como se van a poner en práctica.

Allí precisamente está la trampa: Palabras muy bonitas pero que, en el fondo (otra vez esa maldita palabra que no les gusta a los amantes de la pa$$$$) son pérfidos y van en contra de los mismos a quien dice beneficiar.

A quien no le interesa que el campo se desarrolle, que se lo explote de manera eficiente y productiva? A las farc.

En el momento en que fraccionen millones de hectáreas productivas y se las entreguen a miles de propietarios (en realidad se le van a entregar a las farc pero van a firmar miles de personas para cumplir con el requisito forml), toda la producción agrícola se vendrá abajo. Cuando eso pase lo único que se podrá producir será coca y, como muy sabiamente en los acuerdos dice que se podrán asociar, tendremos las asociaciones cocaleras más grandes del mundo.

Sencillo, cierto?

Esto no es de ilusionar y ponerlos a peinar calaveras, viejo Pedro en cuerpo ajeno. Esto es con realidades...



NOTA: En el informe del presidente de los EE. UU. al congreso de su país, dice que en un solo año, el incremento de los cultivos de coca fue de 40%.

Eso concuerda con la prohibición de la fumigación y del abandono del estado colombiano a la lucha contra los cultivos ilícitos.

¿NO le parece un buen indicativo de lo que nos espera?


Rap con tu comentario es de notar que no haz leido el punto uno ,ve a leerlo y charlamos sobre el.
Aondemos en la profundidad del punto uno ¡Vamos tu puedes tu puedes !
Por otra parte entraste a dar la discusión de la fumigacion con glifosato y jamas entendí porque llegaste a eso , si eso nisiquiera hace parte del acuerdo ¿O VOS TIENES UNA AGENDA PARALELA ? ¿LA MISMISIMA AGENDA DE LAS FARC?
El tema de la coca es otro punto de la agenda "sustitución de cultivos ilícitos en el que se hace gran énfasis, programas de prevención del consumo, y solución al fenómeno de producción y comercialización".
vamos en el punto uno ,en el de desarrollo rural , hagamos pedagogía organizada .
pdt : Porque mencionas tanto a pedro "ya me contaron de su historia de amor" , cosa que me tiene sin cuidado,¡AVANZA,TRASCIENDE , no todo el que piensa distinto a ti es un perfil falso de su olvidado pedro!.
Yo me asomo a este portal para debatir, hagamos el debate.

Titta
14-09-2016, 12:45:43
En la normatividad está que se pueden inscribir los partidos políticos, los movimientos, ongs, etc tanto para el si como para el NO. De ahí que no veo nada de malo en que el CD se haya inscrito para el NO. Jaime Castro también está liderando un movimiento por el No.

Hay algún problema en ello?

O tampoco van a dejar hacerlo?

""EL PATRIOTA""" Es un uribista mas,solo que los argumentos no le dan para mucho ,e intenta negar sus nexos con uribe todo el tiempo,pero es la misma harina,el mismo discurso,la misma vaina,que se sincere ,así ayudara a los confundidos del No para que unifiquen "sus filas" y promuevan algo de ruido.

RICARDO69
14-09-2016, 12:50:37
""EL PATRIOTA""" Es un uribista mas,solo que los argumentos no le dan para mucho ,e intenta negar sus nexos con uribe todo el tiempo,pero es la misma harina,el mismo discurso,la misma vaina,que se sincere ,así ayudara a los confundidos del No para que unifiquen "sus filas" y promuevan algo de ruido.

A Jaime Castro le dicen El Patriota?

Pensé que al que le decían eso (o él mismo se lo puso) era a Jaime Restrepo.

Titta
14-09-2016, 13:18:44
A Jaime Castro le dicen El Patriota?

Pensé que al que le decían eso (o él mismo se lo puso) era a Jaime Restrepo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Debo aceptar que peque por mero apocalíptico impetu uribista, como contagian jajajajajajajaja las malas costumbres.
Cierto que a si se apoda el Restrepo en sus panfletos de programas que ni a panfletos llegan..como es que se llama : "punta de chanza",digo de lanza..
Mas patriota Nairo Quintana y no hace tanto ruido .
¿O que le aporta ese man al pais ? ,me perdona la expresion "NO LE APORTA UN CILANTRO A NADA",Despotrica y despotrica odios y se llena los labios con argumentos de claro corte fascista ,te recomendaría busques mejores ejemplos a seguir ,nose...la gente de fedegan,los calvos de las convivir ,la mismisima esposa de plazas vega,vivian morales...asi..asi , el procurador "GENTE MAS MEDIATICA Y DECENTE" ,gente de bien,de buena familia ,de buena estirpe.


A castro lo vi en debates "SEMANA EN VIVO" al ladito de enrrique santiago el asesor juridico de las farc, meras grandes ligas de los argumentos , el tipo es muy respetuoso le abono el comite ,mas no los argumentos.

Rap enséñeme como colgar vídeos y se los adjunto en imbox.

RICARDO69
14-09-2016, 14:21:22
Bueno, creo que acá hay una gran cofusión, lo que nos ha llevado a malos entendidos y ya es hora de aclararlos.

Primero: Si alguien se ha sentido ofendido o insultado con mis comentarios, le ofrezco disculpas. No fue mi intención que lo tomaran de forma personal. Eso es más problema del que lo tomó así que mío pero, de todas formas, ofrezco disculpas.

Segundo: Acá viene todo el mundo a hablar bellezas de los acuerdos pero, muchos lo hacen sin ninguna base. Hasta retan que debatamos punto por punto y cuando se les pone alguna inquietud sobre alguno de ellos, hasta ahí llegan. En otros post, yo hice el mismo tipo de comentario pidiendo el análisis punto por punto de esos "acuerdos". ¿resultado? (aquí hagan de cuenta que he insertado el gif de los arbustos espinosos en medio del desierto)

Tercero: También me tachan de "adivino" porque estoy vaticinando que los "acuerdos" no se van a cumplir.

Este es un punto en el que quiero hacer especial énfasis y claridad.

Hay algunos puntos en los que si vaticino que no se van a cumplir. Entre otras cosas no es muy difícil hacer ese tipo de adelantos por cuanto las mismas farc han dado, una y otra vez, indicios y seguridades de ello.

- Ellos no van a abandonar el narcotráfico: Convendrán conmigo en que vaticinar esto no es ninguna gracia.

- Tampoco van a entregar la totalidad de las armas que poseen. Si esto lo fueran a hacer, no estuvieran hasta este momento comprando armas nuevas. Tampoco es el gran milagro saber eso, cierto?

- Menos van a entregar la totalidad de los niños reclutados. La muestra ya la dieron en esta semana. No les conviene porque se convertirían en testigos y acusadores de sus atrocidades. Los van a endosar al frente del Guaviare, al ELN o, en el peor de los casos. los van a desaparecer (interprétenlo como quieran)

- Tampoco van a dejar la extorsión: Ya se han dado numerosas denuncias de personas a las que las farc siguen extorsionando y es sabido que se han manifestado en que eso no lo van a dejar.

- El Tribunal de las farc va a servir para las venganzas personales y grupales de los terroristas, para exonerar a sus integrantes por los delitos atroces y para rehabilitar a sus políticos en los casos de sentencias anteriores. Eso no creo que tenga discusión. Al darle poderes omnímodos a ese tribunal, sin ningún tipo de control y sin término temporal, en lugar de un organismo de justicia se va a convertir en arma en manos de un grupo terrorista que ya nos ha demostrado hasta la saciedad que no tiene límites en cuanto a bestialismo e inhumanidad.

Cuarto: En todo lo demás, (creo que me olvido de un par de puntos pero ahí perdonan y los podemos ver más tarde o mañana) las farc si van a cumplir. Mejor dicho, van a hacer cumplir al estado y a todos los colombianos, con los "acuerdos" y es allí precisamente donde está el verdadero peligro para el país. Con todas las prebendas, regalos, derechos, instituciones, comisiones,esd ecir, una especie de estado paralelo que, a favor de los terroristas, se ha pactado, conociendo que ellos SI saben hacer cumplir esas cosas que les favorecen, tomando en cuenta que se está elevando esos "acuerdos" a nivel supraconstitucional, no me parece lógico que no vean la desgracia que se cierne sobre el país.

En fin, amanecerá y veremos, dijo un ciego...

RICARDO69
14-09-2016, 14:35:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Debo aceptar que peque por mero apocalíptico impetu uribista, como contagian jajajajajajajaja las malas costumbres.
Cierto que a si se apoda el Restrepo en sus panfletos de programas que ni a panfletos llegan..como es que se llama : "punta de chanza",digo de lanza..
Mas patriota Nairo Quintana y no hace tanto ruido .
¿O que le aporta ese man al pais ? ,me perdona la expresion "NO LE APORTA UN CILANTRO A NADA",Despotrica y despotrica odios y se llena los labios con argumentos de claro corte fascista ,te recomendaría busques mejores ejemplos a seguir ,nose...la gente de fedegan,los calvos de las convivir ,la mismisima esposa de plazas vega,vivian morales...asi..asi , el procurador "GENTE MAS MEDIATICA Y DECENTE" ,gente de bien,de buena familia ,de buena estirpe.


A castro lo vi en debates "SEMANA EN VIVO" al ladito de enrrique santiago el asesor juridico de las farc, meras grandes ligas de los argumentos , el tipo es muy respetuoso le abono el comite ,mas no los argumentos.

Rap enséñeme como colgar vídeos y se los adjunto en imbox.


Nunca he dicho que soy seguidor de Restrepo. Y luego dicen que el que adivina soy yo...

Usted sabe subir videos. NO veo la razón de poner a los demás a hacer cosas redundantes e inútiles.

! Master !
14-09-2016, 15:04:30
De una vez les digo:

11. No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

DJuank
14-09-2016, 17:20:43
Home, qué pena pero no contestó...
Veo en ud lo que les pasa a todos los del NO: Ni siquiera es que les parezca mal en acuerdo, y obvio no se oponen a la paz. Solo sospechan que saldrá mal.
Sospechan. Suponen.
Ciertamente no se puede pedir confianza (Ni en la FARC, ni en Santos -ni en general en ningún político-). Lo que tiene este acuerdo son tres cosas, a saber:
1. Unos compromisos, de parte y parte (Estado y guerrilla).
2. Unas consecuencias, tanto si se cumplen como si no (Tribunales de paz, comisión de la verdad).
3. Unos garantes, que velarán por la implementación efectiva de los acuerdos (Naciones Unidas, OEA).
Es viendo esto, que en realidad ningun otro acuerdo ha tenido -estos tres componentes- es que finalmente veremos si estamos de acuerdo o no. Usted no: no confia y francamente no lo culpo.
Yo elegí creer.


Si reducimos la opción del NO a un acto de fe, a creer o no creer, pues qué pena con los presentes pero es un acto de fe que recae en los dos mayores mentirosos de la historia patria: hay que creerle a Santos, el mismo que tallaría sobre mármol no subir ni un impuesto, y a las FARC... los mismos que tienen menores en sus filas porque los están protegiendo y que ni saben qué es narcotráfico.

Sí, yo sospecho, supongo, me parece, opino, porque no soy un viajero en el tiempo, ni conozco las "artes" de Maurcio Puerta, así que sólo me resta sospechar, que un acuerdo hecho por estas dos nefastas figuras, no va a cuajar.

Y claro, los acuerdos son preciosos, una belleza, son tan hermosos, están tan llenos de promesas, de soluciones, de arreglos, de fraternidad, es que hasta dan ganas de vomitar de lo divinos que son, y es por eso, porque son tan bellos y están tan contagiados de tanta preciosidad, que hp, no me creo ni una mërda de lo que dicen.

PD: ¿La OEA? ¿En qué página aparece la OEA como garante? Ah, y las Naciones Unidas sólo van a estar por seis meses, mientras recogen el hierro para los monumentos a Tirofijo, Mono Jojoy y Alfonso Cano.

RICARDO69
14-09-2016, 17:57:57
https://pbs.twimg.com/media/CsWWpPGW8AQzyEB.jpg

AndresIniesta
14-09-2016, 18:00:29
Si reducimos la opción del NO a un acto de fe, a creer o no creer, pues qué pena con los presentes pero es un acto de fe que recae en los dos mayores mentirosos de la historia patria: hay que creerle a Santos, el mismo que tallaría sobre mármol no subir ni un impuesto, y a las FARC... los mismos que tienen menores en sus filas porque los están protegiendo y que ni saben qué es narcotráfico.

Sí, yo sospecho, supongo, me parece, opino, porque no soy un viajero en el tiempo, ni conozco las "artes" de Maurcio Puerta, así que sólo me resta sospechar, que un acuerdo hecho por estas dos nefastas figuras, no va a cuajar.

Y claro, los acuerdos son preciosos, una belleza, son tan hermosos, están tan llenos de promesas, de soluciones, de arreglos, de fraternidad, es que hasta dan ganas de vomitar de lo divinos que son, y es por eso, porque son tan bellos y están tan contagiados de tanta preciosidad, que hp, no me creo ni una mërda de lo que dicen.

PD: ¿La OEA? ¿En qué página aparece la OEA como garante? Ah, y las Naciones Unidas sólo van a estar por seis meses, mientras recogen el hierro para los monumentos a Tirofijo, Mono Jojoy y Alfonso Cano.

Claro, yo tampoco creo ni confío en Santos ni en las FARC. Ni más faltaba.
Lo que digo es que hay unos acuerdos y unos garantes. ¿Van a haber incumplimientos? Claro: la misma naturaleza de las partes así lo hace ver. Como en todos los procesos. Ahí habrá que usar el estado de derecho y acudir a la justicia o a los garantes.
Cuando hablo de la ONU como garante es porque se podrá acudir a la CPI. Y a la OEA porque estará acompañando el proceso del plebiscito.

********

Yo tengo una pregunta, que invito a cualquiera de los del NO a que pueda contestarla, y es: Ok, usted vota NO y espera por supuesto que gane. ¿Que gane para qué? Es decir, imagínese el 3 de octubre, salieron los resultados, ganó el NO. ¿Qué espera o desea que pase inmediatamente después? ¿Que prevé que pase?

Hannibal Lecter
14-09-2016, 18:12:02
Yo tengo una pregunta, que invito a cualquiera de los del NO a que pueda contestarla, y es: Ok, usted vota NO y espera por supuesto que gane. ¿Que gane para qué? Es decir, imagínese el 3 de octubre, salieron los resultados, ganó el NO. ¿Qué espera o desea que pase inmediatamente después? ¿Que prevé que pase?



Yo espero que unos amigos del foro se alisten en el ejercito regular y de una pidan traslado para Caloto,Cauca.

:SmokeScreen_emotico

LEONARD
14-09-2016, 18:35:33
https://pbs.twimg.com/media/CsWWpPGW8AQzyEB.jpg

tamaña irresponsabilidad estar repartiendo miedo con este tipo de propaganda, muy dictatorial lo tuyo, de las mañan que JJ RENDÖN le dejo al centro democrático....

RICARDO69
14-09-2016, 19:04:35
tamaña irresponsabilidad estar repartiendo miedo con este tipo de propaganda, muy dictatorial lo tuyo, de las mañan que JJ RENDÖN le dejo al centro democrático....

Jajaja Pero si eso lo dijo muy claramente Santos.

Además, y usted me perdona pero por ahí me encontré esta noticia:


Escándalo tumba a J.J. Rendón, principal estratega de la campaña de Santos

Martes, Mayo 6, 2014 | Autor: Redacción de El País


El revuelo político generado en el país por la revelación de que asesores cercanos al presidente Juan Manuel Santos habrían recibido US$12 millones de manos de un grupo de narcotraficantes para que mediaran ante el Gobierno en un eventual sometimiento a la justicia, dejó como primera consecuencia la renuncia del principal estratega político de la campaña santista: el polémico publicista venezolano J.J. Rendón .

Así lo dio a conocer anoche el propio Rendón, quien a través de un comunicado aseguró que: “Lo último que quiero es hacerle daño a la campaña del doctor Juan Manuel Santos a quien admiro y respeto profundamente. Es obvio que este escándalo obedece a un complot para conseguir ese cometido”, señalo Juan José Rendón en el documento.

Según el polémico publicista, decide renunciar “de manera voluntaria a mi cargo como Estratega General de la campaña presidencial del doctor Juan Manuel Santos, para no convertirme en un instrumento de los enemigos de la paz que pretenden minar la credibilidad del señor Presidente”.

La renuncia de Rendón fue motivada por la información que publicaron el diario El Espectador y el columnista Daniel Coronell, según la cual el narcotraficante Javier Enrique Calle Serna, alias Comba, declaró ante las autoridades que él y varios narcos como Daniel ‘El Loco’ Barrera y Pedro Oliverio Guerrero, alias Cuchillo, habrían entregado los Us$ 12 millones para que Rendón y el exconsejero presidencial Germán Chica, le presentaran al Gobierno la propuesta.

La situación se tornó más candente luego que Rendón y Chica, en comunicados separados, se criticaran mutuamente y expresaran que no recibieron dinero alguno por esa mediación.

Rendón reconoció que sí fue mediador entre el Gobierno y las partes junto a Germán Chica, quien anuncio, por intermedio de su abogado Jesús Albeiro Yépez, una demanda penal por injuria y calumnia contra el asesor venezolano por dar a entender que pudo adquirir varios bienes inmuebles que no correspondían con sus ingresos mensuales.

Misos
14-09-2016, 20:53:24
Yo espero que unos amigos del foro se alisten en el ejercito regular y de una pidan traslado para Caloto,Cauca.

:SmokeScreen_emotico

Me hiciste acordar de unas tomas guerrilleras en ese pueblo que le tocó presenciar a mi progenitor, y todas esas en plena Seguridad Democrática... ¿o será que para el presidente de aquella época del Cauca para abajo no hacían parte de Colombia?

Lo dicho: ni rajan ni prestan el acha estos congresistas

xZATANx
14-09-2016, 23:16:18
La cultura e idiosincrasia Colombiana es la de siempre tirar a dar por la cabeza al mas pendejo... Malicia Indigena q llaman, muy a nuestro pesar.

Cuantos micos, elefantes y ratas peluas han salido de estos grandes actores politicos, sin diferencia de color, para desangrar el pais y poner sus propios intereses por encima del bienestar pueblo?

Es bonito creer en milagros y que todos los males de esta sociedad acabaran por firmar un papel, pero la historia nos dice que nos daran por la cabeza una vez mas, y la guerra, el narcotrafico, las extorsiones secuestros y demas vejaciones seguiran existiendo con otro nombre, otro brazalete...

Titta
14-09-2016, 23:26:21
Bueno, creo que acá hay una gran cofusión, lo que nos ha llevado a malos entendidos y ya es hora de aclararlos.

Primero: Si alguien se ha sentido ofendido o insultado con mis comentarios, le ofrezco disculpas. No fue mi intención que lo tomaran de forma personal. Eso es más problema del que lo tomó así que mío pero, de todas formas, ofrezco disculpas.

Segundo: Acá viene todo el mundo a hablar bellezas de los acuerdos pero, muchos lo hacen sin ninguna base. Hasta retan que debatamos punto por punto y cuando se les pone alguna inquietud sobre alguno de ellos, hasta ahí llegan. En otros post, yo hice el mismo tipo de comentario pidiendo el análisis punto por punto de esos "acuerdos". ¿resultado? (aquí hagan de cuenta que he insertado el gif de los arbustos espinosos en medio del desierto)

Tercero: También me tachan de "adivino" porque estoy vaticinando que los "acuerdos" no se van a cumplir.

Este es un punto en el que quiero hacer especial énfasis y claridad.

Hay algunos puntos en los que si vaticino que no se van a cumplir. Entre otras cosas no es muy difícil hacer ese tipo de adelantos por cuanto las mismas farc han dado, una y otra vez, indicios y seguridades de ello.

- Ellos no van a abandonar el narcotráfico: Convendrán conmigo en que vaticinar esto no es ninguna gracia.

- Tampoco van a entregar la totalidad de las armas que poseen. Si esto lo fueran a hacer, no estuvieran hasta este momento comprando armas nuevas. Tampoco es el gran milagro saber eso, cierto?

- Menos van a entregar la totalidad de los niños reclutados. La muestra ya la dieron en esta semana. No les conviene porque se convertirían en testigos y acusadores de sus atrocidades. Los van a endosar al frente del Guaviare, al ELN o, en el peor de los casos. los van a desaparecer (interprétenlo como quieran)

- Tampoco van a dejar la extorsión: Ya se han dado numerosas denuncias de personas a las que las farc siguen extorsionando y es sabido que se han manifestado en que eso no lo van a dejar.

- El Tribunal de las farc va a servir para las venganzas personales y grupales de los terroristas, para exonerar a sus integrantes por los delitos atroces y para rehabilitar a sus políticos en los casos de sentencias anteriores. Eso no creo que tenga discusión. Al darle poderes omnímodos a ese tribunal, sin ningún tipo de control y sin término temporal, en lugar de un organismo de justicia se va a convertir en arma en manos de un grupo terrorista que ya nos ha demostrado hasta la saciedad que no tiene límites en cuanto a bestialismo e inhumanidad.

Cuarto: En todo lo demás, (creo que me olvido de un par de puntos pero ahí perdonan y los podemos ver más tarde o mañana) las farc si van a cumplir. Mejor dicho, van a hacer cumplir al estado y a todos los colombianos, con los "acuerdos" y es allí precisamente donde está el verdadero peligro para el país. Con todas las prebendas, regalos, derechos, instituciones, comisiones,esd ecir, una especie de estado paralelo que, a favor de los terroristas, se ha pactado, conociendo que ellos SI saben hacer cumplir esas cosas que les favorecen, tomando en cuenta que se está elevando esos "acuerdos" a nivel supraconstitucional, no me parece lógico que no vean la desgracia que se cierne sobre el país.

En fin, amanecerá y veremos, dijo un ciego...

Divaga rap,divagas fuertemente en lo mismo y en lo mismo,vamos punto a punto ,lo invito .
/Yo veo claramente que los jefes del NO a sangre y fuego no cumplieron sus promesas durante 8 años y no te veo rasgandote las vestiduras por ocho años "perdidos",como lo haces ante unos acuerdos que tienen garantes internacionales ,veedores nacionales ,universidades y población civil haciéndole seguimiento , proteste cuando lo que acordado no se cumpla ,por lo pronto hagamos el ejercicio,vamos punto a punto y empecemos por desmontar los mitos y las falacias con argumentos de la razón y no de emoción/ .

albaretous
15-09-2016, 11:35:18
tamaña irresponsabilidad estar repartiendo miedo con este tipo de propaganda, muy dictatorial lo tuyo, de las mañan que JJ RENDÖN le dejo al centro democrático....

Pues lo triste es que la torpeza de Santos llega a tal punto que básicamente eso llegó a expresar en un momento. La táctica del miedo no viene de JJ, eso es más viejo que la panela. Ejemplo: Sí votan Si, el país se vuelve castro-chavista, si votan No la guerra llegará a las ciudades.

REALIDAD: Los de las ciudades van a seguir pagando impuestos para la guerra o la paz depende de que gane el si o el no, y las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) seguirán siendo cunas de microtráfico, sicarios, inseguridad, corrupción etc. El campo va a seguir siendo un mierdero que se disputarán los terratenientes de la guerra si gana el No o los políticos que los representarán en caso de que gane el Si y a los campesinos van a seguir matándolos o desplazándolos de acuerdo a que les salga más barato. Los Colombianos promedio encontrarán otra razón para ofenderse y maltratarse (ya sea por redes o en persona) por pensar diferente los unos con los otros y cada vez que juegue la selección se pondrán a llorar "de orgullo" cuando suene el himno nacional.

CONCLUSIÓN: Para saber que pasará después del plebiscito no hay que mirar hacia el futuro; la respuesta esta en el pasado. Este país siempre ha sido así desde el día que se fundó; ha estado dividido y siempre lo estará. Bolivar-Santander, La patria boba, liberales-conservadores, farc-paramilitares, Samper-Pastrana, Uribismo-Antiuribismo, Si-No. Grupos criminales o políticos buscando intereses egoístas, encebando al bobo con discursos y promesas que nunca cumplirán. y los idiotas útiles en medio de todo peleándose y ofendiéndose entre si creyendo que algo cambiarán sin entender que ya están montados en unas maquinarias poderosas (la mejor analogía a las discusiones de ideas en Colombia son dos perros ladrándose de un carro al otro).

¿Ustedes creen que eso cambiará con un Si o con un No? :laughing9: Santa Claus les manda Saludos!!!

RICARDO69
15-09-2016, 12:33:17
Pues lo triste es que la torpeza de Santos llega a tal punto que básicamente eso llegó a expresar en un momento. La táctica del miedo no viene de JJ, eso es más viejo que la panela. Ejemplo: Sí votan Si, el país se vuelve castro-chavista, si votan No la guerra llegará a las ciudades.

REALIDAD: Los de las ciudades van a seguir pagando impuestos para la guerra o la paz depende de que gane el si o el no, y las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) seguirán siendo cunas de microtráfico, sicarios, inseguridad, corrupción etc. El campo va a seguir siendo un mierdero que se disputarán los terratenientes de la guerra si gana el No o los políticos que los representarán en caso de que gane el Si y a los campesinos van a seguir matándolos o desplazándolos de acuerdo a que les salga más barato. Los Colombianos promedio encontrarán otra razón para ofenderse y maltratarse (ya sea por redes o en persona) por pensar diferente los unos con los otros y cada vez que juegue la selección se pondrán a llorar "de orgullo" cuando suene el himno nacional.

CONCLUSIÓN: Para saber que pasará después del plebiscito no hay que mirar hacia el futuro; la respuesta esta en el pasado. Este país siempre ha sido así desde el día que se fundó; ha estado dividido y siempre lo estará. Bolivar-Santander, La patria boba, liberales-conservadores, farc-paramilitares, Samper-Pastrana, Uribismo-Antiuribismo, Si-No. Grupos criminales o políticos buscando intereses egoístas, encebando al bobo con discursos y promesas que nunca cumplirán. y los idiotas útiles en medio de todo peleándose y ofendiéndose entre si creyendo que algo cambiarán sin entender que ya están montados en unas maquinarias poderosas (la mejor analogía a las discusiones de ideas en Colombia son dos perros ladrándose de un carro al otro).

¿Ustedes creen que eso cambiará con un Si o con un No? :laughing9: Santa Claus les manda Saludos!!!

Pues, qué le diré, viejo.

Que tiene usted toda la razón!!! Lo felicito porque crudamente dice usted verdades muy grandes.

Igual sigo con la esperanza de poder hacer algo por Colombia y que podamos salir de nuestros problemas y no hacerlos más grandes, pero me quito el sombrero ante su comentario.

AndresIniesta
15-09-2016, 14:14:27
Pues lo triste es que la torpeza de Santos llega a tal punto que básicamente eso llegó a expresar en un momento. La táctica del miedo no viene de JJ, eso es más viejo que la panela. Ejemplo: Sí votan Si, el país se vuelve castro-chavista, si votan No la guerra llegará a las ciudades.

REALIDAD: Los de las ciudades van a seguir pagando impuestos para la guerra o la paz depende de que gane el si o el no, y las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) seguirán siendo cunas de microtráfico, sicarios, inseguridad, corrupción etc. El campo va a seguir siendo un mierdero que se disputarán los terratenientes de la guerra si gana el No o los políticos que los representarán en caso de que gane el Si y a los campesinos van a seguir matándolos o desplazándolos de acuerdo a que les salga más barato. Los Colombianos promedio encontrarán otra razón para ofenderse y maltratarse (ya sea por redes o en persona) por pensar diferente los unos con los otros y cada vez que juegue la selección se pondrán a llorar "de orgullo" cuando suene el himno nacional.

CONCLUSIÓN: Para saber que pasará después del plebiscito no hay que mirar hacia el futuro; la respuesta esta en el pasado. Este país siempre ha sido así desde el día que se fundó; ha estado dividido y siempre lo estará. Bolivar-Santander, La patria boba, liberales-conservadores, farc-paramilitares, Samper-Pastrana, Uribismo-Antiuribismo, Si-No. Grupos criminales o políticos buscando intereses egoístas, encebando al bobo con discursos y promesas que nunca cumplirán. y los idiotas útiles en medio de todo peleándose y ofendiéndose entre si creyendo que algo cambiarán sin entender que ya están montados en unas maquinarias poderosas (la mejor analogía a las discusiones de ideas en Colombia son dos perros ladrándose de un carro al otro).

¿Ustedes creen que eso cambiará con un Si o con un No? :laughing9: Santa Claus les manda Saludos!!!

De todos modos no le falta razón en su comentario. Al final, del SÍ o del NO, todos pensamos más o menos lo mismo.

RICARDO69
15-09-2016, 16:56:53
https://pbs.twimg.com/media/CsbJOLZWEAAFzpv.jpg

+Wilfred
15-09-2016, 19:40:13
Gane o no el SÍ la reforma va de todos modos. Siguen buscando la forma de llenar el hueco fiscal que dejaron por usar dineros del Estado en campañas políticas.

DJuank
16-09-2016, 12:36:07
Claro, yo tampoco creo ni confío en Santos ni en las FARC. Ni más faltaba.
Lo que digo es que hay unos acuerdos y unos garantes. ¿Van a haber incumplimientos? Claro: la misma naturaleza de las partes así lo hace ver. Como en todos los procesos. Ahí habrá que usar el estado de derecho y acudir a la justicia o a los garantes.
Cuando hablo de la ONU como garante es porque se podrá acudir a la CPI. Y a la OEA porque estará acompañando el proceso del plebiscito.



Por respuestas como esta, es que la pregunta del plebiscito debería ser: ¿leyó usted los Acuerdos? ¿O la única información que usted tiene de lo pactado, es la de la propaganda (del gobierno) durante la novela?

Lo invito a leer los Acuerdos, en especial si va a vanir a defenderlos.

La presencia de la OEA en el escrutinio, es rutinaria, la OEA siempre va a estar en todo escrutinio en el continente americano, así que no es garante de los acuerdos, sino de la votación. Son dos cosas bien distintas, no confundamos.

Ahora bien, si lee los acuerdos, verá que lo que usted llama garantes de estos acuerdos, es decir, la entidad u organismo que velará por su cumplimiento, no es el Tribunal de Justicia Transicional, ese tribunal no es garante del cumplimiento, nada que ver, ese sólo enjuicia y punto. ¿Y el estado de derecho? Tranquilo que ese queda vendido el próximo 2 de octubre, así que a ese tampoco se va a poder acudir.

El verdadero garante, es decir, el que va a decir y ver que realmente se esté cumpliendo lo pactado, es en realidad una comisión de 6 bobos, llamada Comisión de Implementación, Seguimiento y Verificación del Acuerdo Final de Paz y de Resolución de Diferencias (pag.171) integrada por 3 representantes del Gobierno Nacional y otros tres de las FARC, es decir, ellos son quienes realmente deciden si se están o no cumpliendo los acuerdos (o sea, los mayores mentirosos de la patria, verificando, qué chimba)

El papel de la ONU, si lee los acuerdos, es el de recoger las armas y hacer los monumentos, no más, y para eso van a estar 6 meses, sólo 6 meses, acá. Pasan los 6 meses, recogieron lo que tenían que recoger, y chao!

La CPI... no jodás, en serio, ponete serio, que esa es la primera baja de los acuerdos...

Léalos, en serio, lo invito a hacerlo, todavía quedan 15 días para hacerlo.

AndresIniesta
16-09-2016, 15:00:47
Por respuestas como esta, es que la pregunta del plebiscito debería ser: ¿leyó usted los Acuerdos? ¿O la única información que usted tiene de lo pactado, es la de la propaganda (del gobierno) durante la novela?

Lo invito a leer los Acuerdos, en especial si va a vanir a defenderlos.

La presencia de la OEA en el escrutinio, es rutinaria, la OEA siempre va a estar en todo escrutinio en el continente americano, así que no es garante de los acuerdos, sino de la votación. Son dos cosas bien distintas, no confundamos.

Ahora bien, si lee los acuerdos, verá que lo que usted llama garantes de estos acuerdos, es decir, la entidad u organismo que velará por su cumplimiento, no es el Tribunal de Justicia Transicional, ese tribunal no es garante del cumplimiento, nada que ver, ese sólo enjuicia y punto. ¿Y el estado de derecho? Tranquilo que ese queda vendido el próximo 2 de octubre, así que a ese tampoco se va a poder acudir.

El verdadero garante, es decir, el que va a decir y ver que realmente se esté cumpliendo lo pactado, es en realidad una comisión de 6 bobos, llamada Comisión de Implementación, Seguimiento y Verificación del Acuerdo Final de Paz y de Resolución de Diferencias (pag.171) integrada por 3 representantes del Gobierno Nacional y otros tres de las FARC, es decir, ellos son quienes realmente deciden si se están o no cumpliendo los acuerdos (o sea, los mayores mentirosos de la patria, verificando, qué chimba)

El papel de la ONU, si lee los acuerdos, es el de recoger las armas y hacer los monumentos, no más, y para eso van a estar 6 meses, sólo 6 meses, acá. Pasan los 6 meses, recogieron lo que tenían que recoger, y chao!

La CPI... no jodás, en serio, ponete serio, que esa es la primera baja de los acuerdos...

Léalos, en serio, lo invito a hacerlo, todavía quedan 15 días para hacerlo.

Gracias por responder.

No, garantes son quienes garantizan que se cumpla lo pactado. Y esa garantía está por fuera de las partes. Y ojo que el Estado no ha renunciado a la extinción de dominio, ni a la jurisdicción de la CPI, a la cual -es mi especulación- estoy seguro, seguro, van a acudir quienes no están de acuerdo. Y por lo demás es lo que deben hacer. ¿En serio creemos que del NO van a dejar a los de las FARC tan tranquilos? No, seguro sus demandas sí se ganan. Y ese es el derecho de las cosas, así es como debe pasar. No volver a empujarlos al monte -por más que sea sólo mientras se vuelven a negociar los acuerdos-. ¿O también creemos que se van a quedar quietos, viendo cómo los obligan a aceptar que paguen carcel?

Mejor dicho, yo concuerdo y creo que todos concordamos en que no se va a acabar la guerra; que el narcotráfico va a seguir; que van a haber grupos herederos de los delincuentes donde éstos se desmovilicen; que no van a haber unicornios azules galopando por los campos de Colombia desde el tres de octubre... Al final creo que se trata de que unos señores que tienen armas las suelten y se comprometan a no volver a tomarlas. Y que de rebote, quienes por ese hecho sufren no lo sigan haciendo. Me parece que eso justifica votar SÍ.

Hay una posibilidad que le escuché en entrevista a Jaime Castro, y esa sí me aterra: Que ganando el NO, la única salida es una Constituyente, deseo que tienen tanto de la oposición como la propia guerrilla, y que sería la manera de implementar cualquier pacto. ¿Quieren sentir de verdad el riesgo de que nos pase lo de Venezuela? Déjelos escribir la constitución a ver...

Finalmente, los acuerdos están escritos -lo admito- tan vagamente que depende del observador cómo se interpreten. Al fin y al cabo escritos por políticos...

Saludos.

Miguelito87
16-09-2016, 17:27:38
Los acuerdos son bastante deficientes, redactados por politicos como dice Andres Iniesta, en su mayoría venta de humo; falta juicio en muchos asuntos como drogas, extinción de dominio a las FRCA, reparación de víctimas; sin contar con que la política agraria propuesta es poco competitiva y recurre al modelo de subsidios del mal llamado partido "liberal".

Pero en el peor de los casos, ganando el SI, al menos se desmovilizara y se desarmara gran parte de la guerrilla. No toda sin dudas, pero con que la mayoría se desmovilice, ya es una ganancia para el país.De resto el país no es que mejore o empeore dramáticamente.

DJuank
16-09-2016, 17:52:26
Gracias por responder.

No, garantes son quienes garantizan que se cumpla lo pactado. Y esa garantía está por fuera de las partes. Y ojo que el Estado no ha renunciado a la extinción de dominio, ni a la jurisdicción de la CPI, a la cual -es mi especulación- estoy seguro, seguro, van a acudir quienes no están de acuerdo. Y por lo demás es lo que deben hacer. ¿En serio creemos que del NO van a dejar a los de las FARC tan tranquilos? No, seguro sus demandas sí se ganan. Y ese es el derecho de las cosas, así es como debe pasar. No volver a empujarlos al monte -por más que sea sólo mientras se vuelven a negociar los acuerdos-. ¿O también creemos que se van a quedar quietos, viendo cómo los obligan a aceptar que paguen carcel?

Mejor dicho, yo concuerdo y creo que todos concordamos en que no se va a acabar la guerra; que el narcotráfico va a seguir; que van a haber grupos herederos de los delincuentes donde éstos se desmovilicen; que no van a haber unicornios azules galopando por los campos de Colombia desde el tres de octubre... Al final creo que se trata de que unos señores que tienen armas las suelten y se comprometan a no volver a tomarlas. Y que de rebote, quienes por ese hecho sufren no lo sigan haciendo. Me parece que eso justifica votar SÍ.

Hay una posibilidad que le escuché en entrevista a Jaime Castro, y esa sí me aterra: Que ganando el NO, la única salida es una Constituyente, deseo que tienen tanto de la oposición como la propia guerrilla, y que sería la manera de implementar cualquier pacto. ¿Quieren sentir de verdad el riesgo de que nos pase lo de Venezuela? Déjelos escribir la constitución a ver...

Finalmente, los acuerdos están escritos -lo admito- tan vagamente que depende del observador cómo se interpreten. Al fin y al cabo escritos por políticos...

Saludos.


¿De dónde saca que esa garantía está por fuera de las partes, si ya ellas se repartieron la torta de cómo es que se vigila el cumplimieto del Acuerdo?

Todo el acuerdo es una renuncia a la CPI, ¿sino para qué está? Lo que más temen las FARC es precisamente eso. Incluso el Acuerdo prohibe expresamente la extradición y me viene a decir que entonces, cuando las FARC empiecen a incumplir, los del NO debemos dirigir demandas a la CPI, o sea, ¿ponernos lo pantalones que no quieren ponerse ahora los del SÍ?

¿Tanto miedo le tiene a la constituyente, pero va a votar por el SÍ?
Con todo respeto, pero... WTF!!
Para ahorrarle tiempo: empiece a leer desde la página 176 del Acuerdo, hay está la f*cking contituyente por la que van a votar los del SÍ.

Es triste tener que reconocerlo, ojalá esa no fuera la lógica de las cosas en este mundo, pero sí hay que enviarlos de vuelta al monte, o que se sometan a un Acuerdo que los castigue con cárcel y les niegue toda participación política, porque ahora, legalizados, van a ser mucho más peligrosos que estando en la selva.

Pero bueno, si creen que van a ser más astutos que las FARC y que los van a vencer en las urnas...

RICARDO69
16-09-2016, 18:06:20
¿De dónde saca que esa garantía está por fuera de las partes, si ya ellas se repartieron la torta de cómo es que se vigila el cumplimieto del Acuerdo?

Todo el acuerdo es una renuncia a la CPI, ¿sino para qué está? Lo que más temen las FARC es precisamente eso. Incluso el Acuerdo prohibe expresamente la extradición y me viene a decir que entonces, cuando las FARC empiecen a incumplir, los del NO debemos dirigir demandas a la CPI, o sea, ¿ponernos lo pantalones que no quieren ponerse ahora los del SÍ?

¿Tanto miedo le tiene a la constituyente, pero va a votar por el SÍ?
Con todo respeto, pero... WTF!!
Para ahorrarle tiempo: empiece a leer desde la página 176 del Acuerdo, hay está la f*cking contituyente por la que van a votar los del SÍ.

Es triste tener que reconocerlo, ojalá esa no fuera la lógica de las cosas en este mundo, pero sí hay que enviarlos de vuelta al monte, o que se sometan a un Acuerdo que los castigue con cárcel y les niegue toda participación política, porque ahora, legalizados, van a ser mucho más peligrosos que estando en la selva.

Pero bueno, si creen que van a ser más astutos que las FARC y que los van a vencer en las urnas...



Eso es lo que llevo diciendo desde hace semanas, el peligro de las farc en el momento en que gane el SI se multiplica exponencialmente. Eso está escrito, pero nadie quiere leer los "acuerdos"

albaretous
16-09-2016, 20:25:28
"Finalmente, los acuerdos están escritos -lo admito- tan vagamente que depende del observador cómo se interpreten. Al fin y al cabo escritos por políticos..."

Solo por esa razón, ya se debería decir NO y hacer que se revisen, no se puede votar por una chambonada solo porque se tiene esperanza de que todo va a salir bien. Uno no firma un contrato de trabajo lleno de vacíos y ambigüedades porque después lo pueden clavar. Uno no firma una escritura que le deja dudas porque lo pueden estafar. Entonces porque votar Si por unos acuerdos que dejan vacíos grandes y prometen cosas difíciles de verificar y cumplir (desde mi punto de vista).

Recuerden: No se dejen arrinconar con ese argumento de que votar No es decir No a la paz. Votar Si o No es decir si se esta de acuerdo o no con "EL ACUERDO FINAL PARA TERMINAR EL CONFLICTO" la parte de construir una paz estable y duradera es demagogia y retórica de Santos porque sabe que el acuerdo en si es flaco y lleno de ambigüedades. Por algo, cuando se le preguntó porqué había formulado así la pregunta respondió que él podía preguntar lo que se le daba la gana. Vaya manera de argumentar.

Tampoco votar por el No es sinónimo de que uno quiere que las víctimas y personas en la zonas rojas de guerra sigan sufriendo o que la guerra se va a recrudecer. Por el contrario, es buscar que se haga un acuerdo en el que sean LA PRIORIDAD y se les REFRENDE todo su sufrimiento y tormento. Además, de voceros de las FARC se ha escuchado que de ganar el No se podría renegociar. ¿Y como no? Algunos años más de narcotráfico y vacaciones pagadas en la Habana no les caerían mal. Si gana el No, el futuro de la guerra es incierto. Sí gana el Si el futuro de la paz también es incierto.

Sin importar cual gane, el país seguirá sufriendo con el ELN, Las BACRIN, El clan del golfo, Las Águilas negras y el narcotráfico. Sin contar con disidentes de las Farc. ¿Cuál Paz estable y duradera?

RICARDO69
17-09-2016, 16:39:25
Esto escribió Darcy Quinn:

https://pbs.twimg.com/media/CsW3m_AXEAAUhtm.jpg


Y a los pocos minutos, Caracol se lo borró. (Como se ve la mano negra de Santos)

https://pbs.twimg.com/media/CsW3n1PWYAArEva.jpg

RICARDO69
18-09-2016, 11:46:51
https://pbs.twimg.com/media/CsplgktWIAAz4BY.jpg:large

RICARDO69
18-09-2016, 18:49:46
https://pbs.twimg.com/media/CsrFtoHW8AAmp5w.jpg:large

RICARDO69
18-09-2016, 18:57:49
MENSUALES!!



https://pbs.twimg.com/media/CsqiHqmWAAAelZO.jpg

Titta
18-09-2016, 20:27:48
Que bueno que te definas rap...
Que postees publicidad apocaliptica del centro democrático,eso es coherencia :) .
También te comparto una valiosa infografia.
¿Sabes que la guerra es mas costosa que la PAZ ?..Una razón mas para terminarla : )
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2014/9/17/403140_163419_1.jpg

Misos
18-09-2016, 20:46:38
MENSUALES!!



https://pbs.twimg.com/media/CsqiHqmWAAAelZO.jpg

¿Y cuánto es que nos cuesta el esquema de seguridad del señor de la silueta del logo de abajo de la imagen?

Titta
18-09-2016, 20:58:15
MENSUALES!!



https://pbs.twimg.com/media/CsqiHqmWAAAelZO.jpg


De la página 66 hasta la 69 del acuerdo final está la respuesta ¿recibirán subsidios los desmovilizados?

Aunque se creó el falso rumor que tendrían un sueldo mensual de $1,8 millones, lo cierto fue que se acordó que recibirán un subsidio temporal por dos años correspondiente a 90% del salario mínimo mensual, es decir, $620.000; adicional a la asignación única de $2 millones que tendrán una vez salgan de las zonas veredales y al pago de la seguridad social para el cual el Gobierno constituirá un encargo fiduciario.


RAP ,Ve a decirle a la rep.a la camara Margarita Restrepo que se lea los acuerdos,que corrija la cifra,que son $620.000 mensuales para cada guerrillero y que saldran de la misma caja de donde Uribe saco dinero para los paramilitares ,de la misma caja de donde historicamente ha salido el dinero para la financiación de la guerra,que ahora se destinara para el cese de confrontación con esta guerrilla .

LEONARD
18-09-2016, 23:53:42
ese rap es un loquillo
http://oi66.tinypic.com/102qsy8.jpg

Hannibal Lecter
19-09-2016, 09:54:46
Que bueno que te definas rap...
Que postees publicidad apocaliptica del centro democrático,eso es coherencia :) .
También te comparto una valiosa infografia.
¿Sabes que la guerra es mas costosa que la PAZ ?..Una razón mas para terminarla : )
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2014/9/17/403140_163419_1.jpg

http://images.wildammo.com/wp-content/uploads/2012/08/20-kohlkojudsonip0.gif

Miguelito87
19-09-2016, 09:56:03
Que bueno que te definas rap...
Que postees publicidad apocaliptica del centro democrático,eso es coherencia :) .
También te comparto una valiosa infografia.
¿Sabes que la guerra es mas costosa que la PAZ ?..Una razón mas para terminarla : )
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2014/9/17/403140_163419_1.jpg

Debes tener en cuenta que el gasto militar no se verá drásticamente reducido de tajo:

1. Las fuerzas tendrán el mismo número de efectivos hasta que se cumpla el tiempo de retiro de lo siembras actuales (en especial los soldados profesionales); y aún así seguirán percibiendo su sueldo de retiro como régimen especial, justamente ganado.
2. Se reorientara el papel de algunos miembros de las fuerzas, enfocándose más en el pos conflicto que en las dinámicas comunes del conflicto. No habrá despidos masivos (que cartearían a indemnizaciones e igual hacen que los funcionarios sigan siendo objeto de sueldo de retiro).
3. Quedan ELN, los grupos disidentes de las FARC y las Bacrim (cártel del golfo, aguas negras, urabeños, etc.). Seguiremos teniendo conflicto en este país aún con la mayoría de las FARC desarmada y desmovilizada; aunque este se reducirá.
4. Los efectos económicos de la reducción de gasto militar por la desmovilización de la mayoría de miembros de las FARC (que es lo único seguro de estos acuerdos, que no son las paz como vende Santos), se verán en unos 5-10 años.


Los optimistas y los pesimistas, los primeros con su panacea que no pasara y los segundos con sus ridículos escenarios apocalípticos, se ven tan ilusos.

AndresIniesta
19-09-2016, 10:00:14
MENSUALES!!



https://pbs.twimg.com/media/CsqiHqmWAAAelZO.jpg


Y los gastos de la guerra se pagan con lo de las manillas y el reciclaje de Jerónimo y Tomás... Claro...

Hannibal Lecter
19-09-2016, 10:02:09
Miguel, pero...

Sera que en el ultimo año no se ha ahorrado (por lo menos para una gaseosa)en operaciones aéreas, movilización de tropas, porque no ha habido combates?

Miguelito87
19-09-2016, 10:16:09
Miguel, pero...

Sera que en el ultimo año no se ha ahorrado (por lo menos para una gaseosa)en operaciones aéreas, movilización de tropas, porque no ha habido combates?

Si ha bajado el gasto en operaciones de combate, pero no en movilizaciones y patrullajes preventivos (ELN, Bacrim y frente primero) y mucho menos en inteligencia (clave en las zonas donde se ubicarán las FARC, y en el pos conflicto Lara garantizar que no vuelvan a delinquir miembros de esta guerrilla).

Como ya he dicho votaré por él si porque el desarme y desmovilización de la mayoría de los miembros de las frac está en si una ganancia tremenda para el país. Y eso incrementará el atractivo del país como destino de inversión (así los acuerdos en su mayoría estén hechos con afán político y no buscando lo más eficiente para la competitividad del país). Pero esos ahorros masivos por el desescalamiento del conflicto no se verán de inmediato.

Titta
19-09-2016, 10:51:18
Pues es un ahorro muy valido :) ,que baje el presupuesto de la guerra. ¡Obvio Sí !
Las negociaciones siempre se adelantan entre los enemigos ,con los amigos se sale a tomar cafe , aplaudo la idea de ver a esta gente echando lora y no balas,la invitacion es a quien quiera que la guerra continue que se valla al monte a echar bala, ¿Es facil pedir la guerra desde la comodidad de un escritorio ,cuando no sos vos quien pone el cuero ,no ? esos que defienden el NO con ese #quierolapazporesovotoNO,carecen de memoria,esa paz no es mas que la de la bala y la mayoria de los colombianos ya nos hartamos de eso como opcion,por ello se esta explorando una nueva via .
Los colombianos merecemos un presente distinto al de la guerra .
https://static.iris.net.co/semana/upload/images/2015/3/5/419913_104119_1.jpg
Aplaudo una foto como estas /Militares y guerrilleros mas los garantes internacionales conversando .
http://images.et.eltiempo.digital/contenido/politica/proceso-de-paz/IMAGEN/IMAGEN-16673110-2.png
¿ Si ellos pueden porque nosotros no? /.
Un nuevo país esta naciendo :) , yo Sí creo.
(Publicidad politica pàgada - con dineritos del post-conflicto)

RICARDO69
19-09-2016, 12:39:11
Ustedes creen que hasta ahora me defino?

Todo el tiempo diciendo que voy a votar por el NO y que soy enemigo de los terroristas y algunos dicen que qué bueno que haya ahora me defino?

Jajsjaaj, hay que leer, hay que leer.

RAP 2016

jav01
19-09-2016, 17:43:09
Aveces me da la impresion de que quienes van a votar por el si lo hacen mas con el deseo que con la razon.

:icon9:

cesar coy
19-09-2016, 19:39:22
Aveces me da la impresion de que quienes van a votar por el si lo hacen mas con el deseo que con la razon.

:icon9:



Es que la razòn no es un absoluto. No es patrimonio de una colectividad.

Hay razones muy validas para votar NO, como las hay para votar SI. Lo que si no tiene defensa es la abstenciòn; la indeferencia es un crimen en esta coyuntura.

Y en cuanto a lo del deseo, para los del SI el deseo es que las Farc cumplan lo acordado y el campo no vuelva a ser testigo de tanta maldad. Del mismo modo los del NO manejaran sus propios deseos, cualesquiera que ellos sean.

RICARDO69
19-09-2016, 20:04:21
Es que la razòn no es un absoluto. No es patrimonio de una colectividad.

Hay razones muy validas para votar NO, como las hay para votar SI. Lo que si no tiene defensa es la abstenciòn; la indeferencia es un crimen en esta coyuntura.

Y en cuanto a lo del deseo, para los del SI el deseo es que las Farc cumplan lo acordado y el campo no vuelva a ser testigo de tanta maldad. Del mismo modo los del NO manejaran sus propios deseos, cualesquiera que ellos sean.

Las farc no cumplirán lo pactado. Los mismos generales que se han engolosinado con los elogios a las farc ya lo advirtieron, empezando por Tapia.

Lo que si harán, y eso es lo nefasto, es hacer cumplir todas las tonterías a que se comprometió Santos y esa será la debacle para Colombia.

Creo que ya es tarde para discutir porque a estas alturas ya todos los de acá deben tener su decisión tomada. lo único que le garantizo es que lo peor que le puede suceder a un país, por encima de Venezuela, Nicaragua o Cuba, le va a pasar a Colombia, con la anuencia de los del SI.

Misos
19-09-2016, 20:07:47
Acudir a la bola de cristal en lugar de construir un plan ejecutable según las circunstancias... :roll:

RICARDO69
19-09-2016, 20:19:21
Eso no es ninguna bola de cristal, sale solito de una lectura y un análisis juicioso de lo que el estado esta aceptando y otorgando a las farc.

Pero como a los del SI no les gusta leer, ni modo. No hay un punto de discusión.

Ustedes van a hacer pagar un precio demasiado alto para el resto de la población solo porque les dio pánico de las amenazas de Santos.

Le tengo una noticia: De todas formas, las farc nos van a llevar a un sendero de ruina y de muerte. Eso en unos pocos años lo veremos y entonces ya será tarde para mucha gente que será condenada solo porque a ustedes les parece divertido hacerle una "travesura" a Uribe.

Si quieren seguir burlándose, adelante pero recerdarán todo lo que se debatió acá dentro de unos pocos años. Eso es seguro

Misos
19-09-2016, 21:00:52
Eso no es ninguna bola de cristal, sale solito de una lectura y un análisis juicioso de lo que el estado esta aceptando y otorgando a las farc.

Pero como a los del SI no les gusta leer, ni modo. No hay un punto de discusión.

Ustedes van a hacer pagar un precio demasiado alto para el resto de la población solo porque les dio pánico de las amenazas de Santos.

"Juicioso" no, Rap, apegado a un sesgo de confirmación, lo cual es bastante diferente.

Vos estás empecinado en decir que nosotros no leemos, por el simple hecho que no leemos como vos.

Cuáles amenazas, como bien lo ha dicho Miguelito antes, si ganase el "no" no se va a desatar la guerra en las ciudades como mal vaticina el petardo de Santos. No es por miedo, es por probar un camino más efectivo para solucionar el conflicto... Y, por si no lo has notado, el precio ya lo hemos venido pagando todos por una manera de llevar este país que lleva mucho más de medio siglo de conflicto; si repasás la historia de Colombia notarás que completaremos muchiiiisimo más que eso de tener el país de conflicto en conflicto.



Le tengo una noticia: De todas formas, las farc nos van a llevar a un sendero de ruina y de muerte. Eso en unos pocos años lo veremos y entonces ya será tarde para mucha gente que será condenada solo porque a ustedes les parece divertido hacerle una "travesura" a Uribe.

Si quieren seguir burlándose, adelante pero recerdarán todo lo que se debatió acá dentro de unos pocos años. Eso es seguro

Y luego decís que no estás con la bola de cristal y dandotelas de profeta.

Ninguna travesura a Uribe, Rap; te tengo noticias: el país es más que Uribe, el país no gira en torno a dicho expresidente. Si bien la críticas y burlas que se le hacen a Uribe son muchas y variadas, porque el también en su momento hizo las debidas promesas que acabaría con esos delincuentes y las incumplió, por mi parte votaré por el sí para procurar soluciones a tanta lluvia de plomo por parte de ese grupo guerrillero (¿no te parece que es más fácil derrotarlos en las urnas que en el monte o tu análisis juicioso no tuvo en cuenta eso?); que el resultado le cause agrieras a Uribe y a su círculo de "colaboradores" no es más que un agregado para mí. Yo tomo mis decisiones por razón y no por reacción.

Si tan seguro estás que esos delincuentes de las Farc ya se tomaron todo el congreso y hasta el gobierno del país, pues entonces elaborá un plan según las circunstancias ... cuantas veces te he dicho lo de las veedurías ciudadanas (es más, hasta por ese lado la balanza se podría inclinar a su lado aunque gane el "sí"), pero como estás cerrado en que "el tribunal de las Farc y que las Farc ya se tomaron el país y que esto ya se acabó...

cesar coy
19-09-2016, 21:32:59
Le tengo una noticia: De todas formas, las farc nos van a llevar a un sendero de ruina y de muerte.





¿Y como por donde pensas que hemos venido transitando el último medio siglo? ¿Por un lecho de rosas y bienaventuranzas?

¿Y cual panico RAP?? ¿Acaso a vos, a mi, a Misos o a Miguelito nos va a pasar algo si se recrudece la guerra? ¿Acaso somos nosotros los que vamos a pisar una mina quiebrapatas en el monte? ¿Acaso somos nosotros a los que nos va a llover glifosato y metralla desde el cielo? ¿Acaso somos nosotros los que vamos a salir volando cuando tiren un cilindro en una escuelita veredal?

Si fuera pensando en nosotros pues que de recrudezca la guerra y con eso quedamos mas bien poquitos en este país. Total, nunca somos nosotros las victimas directas.

Titta
19-09-2016, 21:51:08
Agrada ver que algunos si leen los acuerdos y decepciona ver como otros solo balbusean y dan vuelatas en circulos fantasmales.
Rap tienes por costumbre desviar los debates y terminar en los benditos mensajes apocalipticos..
Mi recomendacion es que hagas la tarea ,ve a leer los acuerdos , ve hazlo aun tienes tiempito.

Luisypher
20-09-2016, 02:29:38
El SI al Plebiscito sigue ganando

http://www.noticiasrcn.com/sites/default/files/noticias/si-a-la-paz140616.jpg

Hannibal Lecter
20-09-2016, 08:48:31
Hombre, ojala RAP y sus vaticinios de "hecatombe" hubiesen frenado los acuerdos "funestos" de paz del Salvador,Guatemala,Irlanda del norte,Filipinas, Nepal, Bosnia Herzegovina...




De seguro viviríamos en un MUNDO mejor si acatáramos los chillidos de los gallinazos del apocalipsis.

DANNY TREJO
20-09-2016, 09:10:33
Ya es tarde, por doquiera que uno encienda un ******o hay propaganda mermelatica de apoyo al SI, no nos digamos mentiras, los Colombianos votarán con el corazón.

Obviamente si a alguien le preguntan :

Quiere la Paz o la Guerra? , que creen que va acontestar?


Aqui ya no hay nada que hacer, el SI ganará, pero lo que uno no se puede permitir es pelear con los brazos caidos, se debe ser fiel a las convicciones y actuar consecuentemente, por lo tanto votaré NO a sabiendas que toda la maquinaria respin (entiendase mermelada) está a la orden del objetivo sumando además el poder de persuasión que se hace en las zonas remotas del país en donde las campañas de divulgación por parte de los angeles de la paz rezan lo siguiente:

Si gana el NO, y nos devolvemos al monte, barreremos con todos los pueblos o veredas en los que se tenga constancia de que hubo tan solo un voto por el NO



No seré un simple espectador que se sienta a la orilla para observar como la crecida del rio de la paz fluye sin siquiera una piedra que obstaculice el camino de esas abundantes pero turbias aguas enlodadas de sufrimiento y terror, que nisiquiera podrían servir de alivio para los sedientos pero que potencialmente desencadenarían en avalanchas de destruccion para quienes siempre habitaron sus riveras.

Danny Trejo, el apocaliptico II

EL*BARTO
20-09-2016, 16:47:06
La vida da muchas vueltas.......


https://pbs.twimg.com/media/Csmf4u5UMAAZweg.jpg:large

Misos
20-09-2016, 17:07:45
Si Uribe hubiera cumplido su promesa de acabar militarmente a las Farc no estaría en estos momentos (él y su circulo) dandoselas de profeta de catástrofes... Que curioso...

RICARDO69
20-09-2016, 17:55:59
Ah, bueno,,,

En conclusión: Como Uribe no pudo cumplir su promesa de acabar con las farc, entonces, en premio por no dejarse acabar, se merecen que les regalemos el país.

¡Chévere así!

Misos
20-09-2016, 18:41:50
Ah, bueno,,,

En conclusión: Como Uribe no pudo cumplir su promesa de acabar con las farc, entonces, en premio por no dejarse acabar, se merecen que les regalemos el país.

¡Chévere así!

"Regalar el país"...

...Y luego decís que nosotros somos los perezosos, que no pensamos y que somos apátridas...

Eso ya no es un argumento sino una letanía.

A ver Rap, ¿sí o no la derrota militar de las Farc fue una promesa de campaña de A. Uribe?