PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : BEnglish Galerias la castellana y pasto es un ROBO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bicre
05-04-2016, 20:41:13
BEnglish es la misma estafa de alliance international al verse descubiertos y desenmascarados cambiaron de nombre , típico de estas editoriales dedicadas a engañar a personas que desean aprender inglés.
Desde Julio del 2014 que el programa Séptimo día de Caracol denuncio publicamente este tipo de ROBO la gran mayoria de estas editoriales han cambiado de nombre , en este caso caso Alliance International cambio el nombre por el de Benglish siguen delinquiendo con el mismo método .
Sigue siendo el mismo pe que estarsonaje a el frente de estos estafadores Romel Benavides.
Si desea aprender inglés vincule se a un instituto que en verdad cuente con la autorización del Ministerio de educación NO se dejen ROBAR por estos VENDEDORES que no tienen escrúpulo para quitarle su dinero y no solo eso después te demandan y te vuelven la vida nada .
Se hacen promocionar con la dirección web : www.benglish.com.co
Tengan mucho cuidado con los vendedores de esta editorial no les abran ni la puerta de sus hogares , tarde o temprano esta clase de delitos tienen que ser penalizados por la justicia nacional e internacional.
Hay un abogadicho que es tan descarado y se atreve amenazar a quienes tenemos el valor de denunciar para que otros inocentes no caigan .

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bicre
05-04-2016, 20:46:23
No se entiende por que este tipo de editoriales se disfrazan de instituto de educación para ROBAR.

maskedzombie
05-04-2016, 20:59:00
Tremendos ladrones !!!

carlota112
31-05-2016, 10:47:44
En una Democracia cada ciudadano es libre de crear un negocio o empresa para aportar trabajo , educación , salud y otros .
Pero no hay derecho a engañar , Benglish se proclama como Instituto o Escuela de Inglés, cuando NO están autorizados por ninguna entidad para ofrecer estos cursos con certificación.
Realmente lo que venden es libros y Cd-Rom a un costo altísimo con unas visitas a las sedes para refuerzo. No son Instituto lo que realmente SON ES UNA EDITORIAL , como lo pueden verificar en la Cámara de comercio.
Con este sistema anticuado y demandado en varios países el único beneficiado es el creador de este tipo de empresas (Editoriales ) ya que el método es de deficiente a pésimo.
Aconsejo a las personas que quieren manejar un segundo idioma que se eviten un dolor de cabeza matriculándose en esta clase de montajes para aprender Inglés.
Averigüen , investiguen antes de tomar una decisión equivocada este consejo lo doy de muy buena fe ya que fui alumna de Alliance International y me encuentro que han cambiado de Nombre , varias personas demandamos en la Superintendencia de Industria y comercio.
La experiencia de haber tenido vínculo con esta empresa fue de lo peor que he vivido.!Cuidense![/B]

YERALDIN 1995
24-08-2016, 13:54:21
Yo estudie en Benglish y pague todas mis cuotas y me dieron un paz y salvo y me devolvieron el pagaré. Y lo mejor fue q sali super en el ingles Jaja yo creo que demandan no pagan y los reportan jaja y aparte se enojan. Conchudos. Y sobre los papeles ellos tienen convenio con mi colegio y alla son bien estrictos.

YERALDIN 1995
24-08-2016, 13:57:18
Uishh y los libros vienen incluidos, mi hermanito entro después de q yo sali y va super bien. Y si quieren comprar el material vale como 200 jajaja q miedo con esta gente. Averigüen ole

maskedzombie
24-08-2016, 21:09:41
Siguen estafando ???
Va tocar investigar que sucede . :L

maskedzombie
24-08-2016, 21:09:56
Siguen estafando ???
Va tocar investigar que sucede . :L