PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una ayudita por favor!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ceirskim
03-06-2009, 22:52:46
alguien me puede enseñar! como hacer unos volantes en coreldraw x4! es q necesitos hacer unos volantes o tarjetas de presentacion para darle a las personas! para q sepan q hago mantenimiento y reparacion de pc a domicilio! me entienden?? como elaboro esto en coreldraw x4 es el programa q tengo! o diganme cual?
gracias! esperare prontas respuestas!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[VAKO][AID]
03-06-2009, 23:15:48
Viejo, hasta en Paint se pueden hacer ese tipo de volanticos, solo busca en la Web imagenes que te gustaria meter en la tarjetica o volante...

En Corel DRAW, es mucho mas sencillo, solo ajustas el tamaño de la hoja al tamaño exacto que necesitas y pon a volar tu imaginacion, si quieres me envias los datos que quieres que aparezcan en la tarjetica y te posteo algunas muestras... ;)

ceirskim
03-06-2009, 23:55:25
[AID];3202723']Viejo, hasta en Paint se pueden hacer ese tipo de volanticos, solo busca en la Web imagenes que te gustaria meter en la tarjetica o volante...

En Corel DRAW, es mucho mas sencillo, solo ajustas el tamaño de la hoja al tamaño exacto que necesitas y pon a volar tu imaginacion, si quieres me envias los datos que quieres que aparezcan en la tarjetica y te posteo algunas muestras... ;)
ahh perfecto! gracias! ya te entendi! tranquilo no hay necesidad de pasarte nada! pues con lo q me dijiste fue suficiente! muchas gracias man! se le agradese un mundo! cuando necesite una ayuda pegueme un grito de una!

ceirskim
03-06-2009, 23:55:49
y al moderador si quiere lo puede cerrar!

WeBMaSTeR_ShEvI
04-06-2009, 21:31:06
y al moderador si quiere lo puede cerrar!


listo tema cerrado!!