PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : series con tramas difíciles de explicar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-02-2016, 09:19:41
http://static.batanga.com/sites/default/files/styles/full/public/series.batanga.com/files/Recordemos-a-los-mejores-personajes-de-Heroes-antes-de-la-nueva-temporada-4.jpg?itok=JVZq-Qwh




Para el más duro de los fanáticos, explicar su serie favorita no es ninguna dificultad, siempre y cuando el receptor de la explicación tenga mucho tiempo libre y amable disposición.
Para el seriéfilo común, sin embargo, la tarea no es tan fácil, y menos si intentáramos resumirla, como pasaría si quisiéramos hacer una breve sinopsis de las temporadas de estas 7 series con tramas difíciles de explicar.
A veces, mucho cambio nos deja pocas alternativas para atraer fanáticos.






Heroes




<center></center>
HkV8iNAXK34




La primera temporada es sobre salvar una porrista, hay un malvado muy malo que de alguna manera vuelve para las próximas, y después uno vuelve atrás al tiempo, hay un virus, el padre de dos de los protagonistas vuelve, y eventualmente llegan cirquenses con poderes. ¡También hay tres versiones diferentes de Ali Larter!







6. Doctor Who




<center></center>
cwdbLu_x0gY




La serie es sobre un maestro del tiempo que salva a la Tierra de invasiones alienígenas, que reencarna en cuerpos diferentes con personalidades varias, y que solía no tener más planeta natal, pero ahora sí, y también tiene gente que lo acompaña que quedó perdida por diferentes partes del tiempo y que tiene hijos que también se regeneran y se casan con el Doctor.







5. Twin Peaks




<center></center>
guwl1w0yFGk




Parece un policial de lleno, investigando la desaparición de una joven, pero después empiezan a pasar todo tipo de situaciones paranormales, hay demonios, supuestamente universos alternos y todo lo que puedan esperar de David Lynch. Eso sí, sigue siendo algo policial después de todo.




4. Tim and Eric Awesome Show, Great Job!




<center></center>
MAU_Ez84l4c




Es una serie de sketches, pero con más confusión que en Saturday Night Live. Además, el humor no es para todos. ¿Vieron como Lonely Island? Bueno, distorsionen ese sentido del humor en un 120% y añádanle cosas escatológicas. Aplaudan cuando aparece Steve Brule (John C. Reilly).






3. DC’s Legends of Tomorrow




<center></center>
ZQJhaFlJdVQ




Es como Doctor Who, con uno de los acompañantes en el lugar del Doctor, todos viven confundidos, hay un Kenny, hay más de una trama porque se la pasan desobedeciendo al Doctor Compañero, y no matan al villano en cada oportunidad que tienen porque si no se termina el show.






2. Fringe

http://k14.kn3.net/B672BC310.png

<center></center>
NtAL4EuvqPQ




Si disfrutan de los universos paralelos, este es su show. No, literalmente, hay realidades alternas de aquí a allá, misterios de lo más incomprensibles, personajes que observan todo lo que pasa, y un romance de lo más complicado. Como The X-Files, pero serio.






1. Lost




<center></center>
SMxmFAD_-WU



Es una isla mágica. Un montón de gente cayó en ella. Cosas mágicas pasan. En serio, es la única manera de explicar todo lo que ocurre a lo largo de la serie: magia. Por favor, no enojarse con el final.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
15-02-2016, 09:27:05
"Hay un Kenny" :funny:

cesar coy
15-02-2016, 13:34:22
"De que se trata Lost?" Me preguntan mis sobrinos cada vez que ven las temporadas que tengo en la casa.

Se dan cuenta que no tengo ni put@ idea cuando me ven rascandome la cabeza mientras no digo nada distinto a un "eeeeeeeeeeeehhhhhh"

Misos
15-02-2016, 15:22:46
Veee, verdad, y Lost qué o qué? :P

Void
15-02-2016, 21:13:50
Héroes no es tan complicada, lástima que dejaron de hacerla, ese remake Héroes Reborn noe gusto

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

proyectofenix
15-02-2016, 21:39:40
Fringe sin dudas...vaya y expliquele a alguien los viajes en el tiempo y mundos paralelos a traves de un vortice temporal...

Void
20-02-2016, 00:47:08
Los que ven lost son altos burriquetes, al menos los que conozco que son fans. Jajaj

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

humbertovi
20-02-2016, 08:34:43
xd, esas series algunas son confusas, te ponen a patinar el coco para que puedas sacar la mejor conclusión, pero la verdad no concluí fue nada....