PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que pasaría, es mi opinión muy personal....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
11-12-2015, 00:27:44
La vendetta, la venganza, ¿ y qué consecuencias nos traerá?........
-Primero y es obvio, oponerse a todo con un juicio de antemérito a Maduro y sus secuaces con un llamado a: otro revocatorio e enjuiciamientos a ellos, lleva mucho tiempo.....
-Leyes especiales a consulta para darle libertad a presos políticos. (Obvio llamado a protestas de los rojos, creando el cáos).
-En lo alimentario, peor el cáos, nada fácil, es lo mismo, simplemente cambian de color, presos de un lado y asumen los nuevos. Contrabando igualito, ahora de derecha, bachaqueros con nuevo uniforme inmunes con derecho a "coscorron".
-Los rojos tienen mucha gente, y son malucos.
-Los que batean a la derecha, no van a aceptar un foul, el árbitro firma Smith (tu me entiendes Capo).
-Por si acaso, yo bateo a ambas manos.
- Habrá repatraciones con la lamentable sonrisa de mi paisano, ante uds. Carmona, que vendrá de vuelta.
-Otero, Rabell, Granier, el cubano dueño de toda vaina el otro cubano el Cisneros, que hizo pactos, dueños de la comunicación.
-Hermanos viene sangre, como aposté, ahí va otra.
-ME ENTENDEN..
-SOY REALISTA, NO RADICAL, DIOS SALVE A MI PATRIA, palabras mías.
PD: alegría con cohetes y fuegos artificiales sin celebración.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
11-12-2015, 07:18:36
Mejor ni comento, señores...

Heráclito
11-12-2015, 07:46:50
El cinco de enero no cambia Venezuela, no se acaban las colas, ni la inflación, ni el contrabando, ni la carencia de divisas, pero se le pone freno a las chambonadas económicas como el "precio justo" o las expropiaciones sin medida y sobre todo se terminan las leyes habilitantes, recobrando el poder legislativo su independencia.

El freno al autoritarismo y ponerle orden a la economía es un comienzo. Lo deseable es un diálogo entre los poderes y con el trabajo común tratar de sacar a Venezuela del hueco. Es difícil si la oposición llega con ánimo revanchista y el gobierno persiste en el garrote.

Esperemos que no aunque se prevé el choque de trenes y la parálisis del país. Habrá que esperar, entonces, hasta 2017 para la revocatoria del mandato de Maduro y el nuevo presidente comience el desmonte del chavismo que tampoco se dará de la noche a la mañana, como tampoco arreglar el desastre.

Los cálculos realistas de recuperar a Venezuela del chavismo señalan entre 20 y 30 años. Un camino largo y culebrero, pero hay que empezar ya y la nueva Asamblea es la garantía de que hay esperanza. No llegarán ríos de leche y miel, ni la oposición es un angelito bajado del cielo.

Pero al menos, en democracia, que también tiene sus males, se producirá la alternancia política que corrija los errores de unos y otros, permitirá que el pueblo pueda expresarse libremente e impedirá que una facción política se adueñe del poder.

Kallenbach
11-12-2015, 08:04:16
mejor ni comento, señores...

mejor te cierras la jeta, ya sabes porque te lo digo.

Isidorito
11-12-2015, 08:22:28
Interesante aporte.

proyectofenix
11-12-2015, 09:32:21
Yo lo que creo gandhi, y espero equivocarme es que hay vientos de guerra civil y la razon es que maduro no demuestra acercamiento a la oposicion ni acatamiento de lo que eventualmente expondra la oposicion.

La historia dicta, que cuando suceden estos casos es el ejercito quien se toma el poder y entiendo que de ser asi se fijaran nuevas elecciones a los seis meses para elegir nuevo presidente.

Maduro es un dictador y si han estado pendiente de las noticias se darn cuenta que ya se quito el antifaz.

Heráclito
11-12-2015, 10:19:15
Yo lo que creo gandhi, y espero equivocarme es que hay vientos de guerra civil y la razon es que maduro no demuestra acercamiento a la oposicion ni acatamiento de lo que eventualmente expondra la oposicion.

La historia dicta, que cuando suceden estos casos es el ejercito quien se toma el poder y entiendo que de ser asi se fijaran nuevas elecciones a los seis meses para elegir nuevo presidente.

Maduro es un dictador y si han estado pendiente de las noticias se darn cuenta que ya se quito el antifaz.

Yo descarto un golpe de Estado, Fénix. Los militares ya se pronunciaron en las pasadas elecciones y apoyan al que esté del lado de la ley. Ellos ya hicieron sus apuestas y se preparan para la transición, con una única condición. El que llegue que no se meta con ellos, mejor dicho, borrón y cuenta nueva.

A esta pérdida de apoyo se agrega el poder judicial ya que la Asamblea va a dejar sin efectos los nombramientos que ahora se apresura a hacer el chavismo y el año entrante elegirá a los nuevos integrantes que recuperarán la independencia judicial.

Maduro se va a ver obligado a transar si quiere conservar el poder y dentro de su partido hay un ala moderada que lo va a presionar. Esto puede alejar el referendo revocatorio. Si persiste en enfrentarse a la Asamblea y desconocer la ley puede ser procesado penalmente.

Cabello y Maduro están asustados, que es cuando se vuelven más peligrosos, pero están solos. La cárcel, el exilio o transar con la oposición es lo que les queda por delante. ¿Cuál les conviene?