|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Jjajaja Duck Hunt, muy buenoParticipa en el tema Jjajaja Duck Hunt, muy bueno en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duck Hunt.....juegazo link | MiL0 | Juegos y Consolas | 3 | 12-02-2010 13:32:30 |
| Engomence un ratico con Duck Hunt - Cacería de patos "Clasicaso, juego Flash" | Kperuzzo | Juegos y Consolas | 4 | 13-11-2009 21:17:22 |
| asi se consigue un empleo jjajaja | herny233 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-10-2009 16:06:46 |
| Duck Fashion | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 07-09-2009 16:34:38 |
| jjajaja que cuchitos mas patos!!! | Alets | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-07-2008 09:37:58 |
| | #1 | ||
aca les dejo el duck hunt, celente viejo
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
que buena men
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | tremendo clasico de clasicos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz | que buen clasico viejo alejo!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
EXLENTE JUEGO MEN pero creo que deberia ir en Abandonware.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | este es un flash, entonces pues no se.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
q aportazo ome alejo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Hahahahaha Que Chimba... Si Que me Entretuve Matando A Ese Perro HP... |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Abandonware! se mueve a su zona correspondiente. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
a matar patos se dijo
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, duck, hunt, jjajaja |
| |