|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » recuerdas Pac-Man, bajalo y juegaloParticipa en el tema recuerdas Pac-Man, bajalo y juegalo en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QuÉ Fue Lo Último Que SoÑaste??? CuÁles Son Los SueÑos Que Mas Recuerdas?? | AQX... | Zona De Recreo | 115 | 04-07-2011 10:54:02 |
| No lo compres en Mercadolibre! , bajalo acá! | Alastor | Discusiones Generales | 29 | 03-02-2011 12:55:59 |
| ***EL GOL QUE MAS RECUERDAS*** | dexter | Deportes | 72 | 01-08-2009 18:30:29 |
| | #1 | ||
Es un video juego muy popular desde la década de los 80s hasta hoy en dia, todos los amantes de video games cuando escuchan hablar sobre el juego pacman se les sale una sonrisa en los rostros. Características: * Ritmo rápido de acción * Disfrute de un clásico! Requisitos del sistema: * SO: Windows XP / Vista * CPU: 800 Mhz * Memoria RAM: 256 MB * DirectX: 7.0 * Disco duro: 13 MB Pac-Man [Juego PC] Idioma: Ingles Genero: Arcade Lanzamiento: 2008 Tamaño del rar: 6.34 Mb Sin pass
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Exelente parce muchas gracias!!
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Exelente abandonware! se mueve a la zona abandonware. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Bajando!!!!!!!!!!! Gracias men!
|
| | |
| Etiquetas |
| abandoneware, juego flash, pacman, se1 |
| |