|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Sengoku 3 (Pc)Participa en el tema Sengoku 3 (Pc) en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sengoku Basara 9 new !!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 47 | 07-08-2009 16:57:41 |
| | #1 | |
Sengoku 3 (Pc) ![]() Este es un juegazo que seguramente muchos aficionados a los fichines lo jugaban. ![]() Para jugar se debe ejecutan el archivo llamado WinKawaks.exe, ir a "file"/"load game" hay aparece el juego lo seleccionan y a jugar. ![]() DESCARGA: http://depositfiles.com/files/zomdqq5e2 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | Excelente juego |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
gracias he estado buscando este juego por mucho tiempo
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Grasias este es uno de mis juegos favoritos y x el unico que sigo jugando maquinitas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
no es para pc entonces es el de neogeo mal puesto el titulo
|
| | |
| Etiquetas |
| sengoku |
| Herramientas | |
| |