|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » El mejor Mario de Todos los TiemposParticipa en el tema El mejor Mario de Todos los Tiempos en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿pARA TÍ CUAL ES EL MEJOR GRUPO DE SALSA DE TODOS LOS TIEMPOS? | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 63 | 27-02-2013 15:47:30 |
| la peor cantante de todos los tiempos | gatillazo | Discusiones Generales | 3 | 22-11-2009 23:17:13 |
| La mejor cancion Pop de todos los tiempos en UK | !!! OoOops !!! | Pop | 6 | 23-07-2009 09:13:47 |
| Kiss en bogotá, sin duda el mejor concierto de todos los tiempos | Alejo_385 | Rock | 43 | 14-05-2009 20:47:30 |
| Mi peliroja favorita de todos los tiempos | oblap | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 20-04-2009 14:04:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
Sisas viejo el mejor
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | Si Señor Los Mejores!!!! |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
viejo que aporte exelente
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
de lejos el primero era el mejor el segundo me decepciono ahi era mas yoshi que mario y el tercero no se quien lo habra creado pero original no no para nada menos teniendo en cuenta que para 2002 el super ya era sino un difunto ya tenia mas una pata en el otro lado
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
difiero pa mi el mejor mario fue mario 3 pero de nintendo,,,,bueno ,,,estoy pensando en conseguirme un polystation aunq sea ,,,si los venderan todavia?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
Lo descargue y la vd no se como usar el programa no se como hacer pa ke los juegos sirvan,,por favor indikenme como hacerlo kiero volver a mi niñez :d
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
parcero excelente por los juegos
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Novato | Cita:
![]() EL Super Mario Bros 3, mario mapache fue el mejor, un juego de lujo!!!! y complicado. por suerte me enteré del truco de las flautas.... wow tiempos akellos de mi niñez Pero el mario world también tiene lo suyo, y tiene más facilidades para jugar cuanlquier nivel, cualquier mapa, luego que hayas avanzado. Última edición por BearHuggeragain; 12-12-2010 a las 20:14:14 | |
| | |
| Etiquetas |
| abandonware, juego, mario, super |
| |