|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Emulador y roms de nintendo, buenas roms!!!!!!!!!Participa en el tema Emulador y roms de nintendo, buenas roms!!!!!!!!! en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como subo archivos que voy a subir hartas roms para nintendo | jeffer.5 | Juegos y Consolas | 1 | 29-10-2009 21:12:59 |
| Cambio Nintendo Ds Lite(negro)+ R4 + Roms Por Un Psp Portable | sebascorrea | Discusiones Generales | 13 | 07-09-2009 13:08:47 |
| All Emulators and Roms sumerce | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 5 | 23-01-2009 18:41:49 |
| roms de game cube | £µ¢|-|0 | Juegos y Consolas | 4 | 31-08-2007 16:55:42 |
| | #1 | ||||
aqui les dejo el emulador y algunas buenas roms de nintendo, preubenlas estan re asperas...... EMULADOR: VisualBoyAdvance y ahora las roms DONKEY KONG:
CRASH NITROCAR:
YUGIOH! DOBLE PACK:
POR AHORA SON ESTOS MAS ADELANTE SUBO MAS.... | |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | exelente aporte. movido a su zona original abandonware!! |
| | |
| Etiquetas |
| buenas, emulador, nintendo, roms |
| |