AbandonwareUn foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Mejor Calidad Grafica Mame32
Calificación: de
5,00
Hola comunidad de denunciando:
en esta ocasión les dejo la mejo configuración para que los juego de mame32 se vean
lindos como en aquella maquinas recreativas, la versión de mame32 que usaremos para
esta configuración es la
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
la configuración es la siguiente:
1-nos vamos a la ventana del emulador nos vamos a option luego seleccionamos default game option
no aparece otra ventana en la pestaña advanced en aspecto lo dejamos en 10:7 como muestra la imagen
2-ahora en la pestaña display y luego en use scanline lo tildamos y seleccionamos en 75% scanlines
3-ahora para los juego que se ven en vertical lo que hacemos lo seleccionamos con propiedades en cada juego
y hacemos lo del paso 1, de la publicación y seleccionamos donde el aspecto esta en 7, en un numero mas alto hasta que logremos una alargar un poco el juego sin que se deforme la grafica