Haber en primer lugar no he dicho q no haya leído nada! en segundo lugar en vez de criticardirectamente pretendiendo saber lo q le pasa al otro primero se pregunta!
En tercer lugar ellos cambiaron todo lo escrito y no escrito, cambiaron hasta lo q dicen en servicio al cliente!!!
Mas bien deberían de agradecer esta publicación para que no se dejen embaucar en una próxima vez!!! no hay q ser mal agradecidos!!! NO VAYA A SER Q A FUTURO LES CAMBIEN LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES POR MAS ESCRITAS Q TENGAN Y DESPUÉS CUANDO LO DIGAN AL PÚBLICO NADIE LES VA A CREER PORQUE YA LES CAMBIARON TODO LO Q LES DIJERON EN UN PRINCIPIO... INCLUSIVE HASTA LO ESCRITOOO!!!