Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:47:55   #1
Shocked Carlos Giraldo nuevo integrante de La Red Caracol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Carlos Giraldo nuevo integrante de La Red Caracol


El presentador del pasado Programa Sweet, el dulce sabor del chisme, Carlos Giraldo llega a La Red del Canal
Caracol para continuar dando sus mejores chismes y escandalos de la television colombiana.



Carlos esta feliz por haber llegado al programa, Carlos Giraldo promete llevársela bien con sus compañeros y dar buenas noticias y buenos chismes del entretenimineto Caracol.

El pasado sábado 31 de agosto y todos los fines de semana en el Canal Caracol, los cuatro chismosos de la pantalla de La Red contarán con un nuevo integrante: Carlos Giraldo.

El mono chismoso del ex programa Sweet, llego llega a la Red para complementar el equipo de cinco terribles chismosos y darle ese toque particular que lo ha caracterizado a Carlos Giraldo, por 15 años al servicio de la información del entretenimiento y escandalos de la television nacional.

“Siento una alegría enorme al hacer parte de este equipo de profesionales que está mandando la parada en este momento, en cuanto a programas de entretenimiento de este tipo en la televisión colombiana. Me he sentido muy bien y espero que los televidentes me reciban de la misma manera, aseguro Carlitos.

Ademas, comento que se conoce con todos desde hace mucho tiempo y no cree que vaya a ser muy complicado acoplarnos como equipo de trabajo” aseguró Carlos el nuevo integrante de La Red

Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carlos Giraldo nuevo integrante de La Red Caracol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03419 seconds with 12 queries