Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2013 , 23:08:48   #638
lucand
Denunciante Novato
 
Avatar de lucand
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 317
Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustas Dados: 199
Ingreso: 25 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 4441
lucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Iguallucand No Tiene Igual
  
My Custom Emoticon LOCAL-Medellin-‘Embolsado’ en calle de la muerte, en la comuna 8.

septiembre 05


Tres homicidios ocurrieron en horas de la noche y la madrugada del 4 y 5 de septiembre, en Medellín y áreas cercanas. Dos de ellos ‘embolsados’ con iguales características pero con diferencia de lugar y otro más por ataque de sicarios.


En la carrera 36 con la calle 59, barrio la ladera de la comuna 8 fue arrojado desde un vehículo un cuerpo metido en una bolsa negra y amarrado con una piola de azul, los hechos ocurrieron a las 9:45 pm.


Cuenta un testigo que se encontraba departiendo en la cancha del sector, que él vio cuando desde un carro arrojaron el cuerpo en la curva de la vía conocida como calle de la muerte o la pirata, luego huyó del sector a toda velocidad.

Varios curiosos que en ese momento estaban jugando un partido de fútbol se arrimaron y vieron que de la bolsa salía parte de un brazo y sus manos estaban amarradas al pecho por lo que de inmediato llamaron a la policía que en ese momento transitaba haciendo ronda por el sector.


Cuenta uno de los vecinos, que los uniformados habían pasado hacía “minuticos, póngale 3″ cuando desde el vehículo misterioso fue arrojado el cuerpo.

Momentos después llegaron los investigadores de la Sijin y en poco tiempo realizaron la inspección técnica al cadáver; en la misma bolsa donde lo habían dejado, fue embalado y llevado a medicina legal para realizar la debida inspección, identificación y determinar las causas de su muerte.


En información extraoficial se conoció que la víctima murió a causa de asfixia mecánica y tenía cinta pegante en cabeza manos y pies.

OTRO EMBOLSADO EN LA NAVARRA


En otro hecho que es investigado por las autoridades, a las 2 de la mañana en la entrada de el barrio La Navarra, en inmediaciones del peajito ubicado entre Bello y Copacabana, fue encontrado otro cuerpo contenido en una bolsa verde y con características similares al hecho de la comuna 8.

Autoridades investigan si ambos casos estarían relacionados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bolsa11.jpg (91,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bolsa21.jpg (93,4 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bolsa31.jpg (113,1 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bolsa41.jpg (121,1 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bolsa51.jpg (139,1 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bolsa61.jpg (87,7 KB (Kilobytes), 16 visitas)

__________________
LOOCIASS luis c lui
lucand no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01945 seconds with 12 queries