Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:15:41   #1
Jijoju Papa Francisco escribió carta sobre Gustavo Cerati Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El sumo pontífice respondió una misiva a un amigo del artista que le rinde homenaje al músico.

'Gracias por venir' es uno de los programas de mayor audiencia de la televisión argentina en el que se rinde homenaje a personalidades de diferentes campos. La emisión de este domingo estuvo dedicada al exintegrante de Soda Stereo Gustavo Cerati.
Durante el programa, una llamada a Lilian Clark, madre del artista, marcó el momento más emotivo. La mujer, entre lágrimas, relató que Gustavo Masó, artista plástico, amigo de Cerati, le había escrito una carta al papa Francisco pidiéndole que rezara por la vida del músico. Clark leyó la respuesta que le envió el máximo jerarca de la Iglesia Católica:
"Gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que ‘solo una cosa no hallé: es el olvido’. Si, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo.
Le ruego le diga Lilian que me hace bien su testimonio, su valentía en seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo. Pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición. Por favor, le pido que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide".
Gustavo Cerati permanece en coma desde el 15 mayo de 2010, cuando sufrió un accidente cerebrovascular después de un concierto en Caracas (Venezuela).


REDACCIÓN ADN

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Papa Francisco escribió carta sobre Gustavo Cerati

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03434 seconds with 12 queries