09-09-2013
, 10:01:04
|
#281 |
| Denunciante Mítico
| Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 aveces pienso q eso q paso anoche con la whitney pareciera un montaje de los mas baratos q hay por q para q le hicieran la edicion cual novela de barrio aparentando q le estaban dando clavo , o como las tipicas peliculas de film zone o multipremier q les dan pero es puro teatro bueno asi por q si retomamos a las imagenes la verdad todas del tronco hacia arriba pero nunca mostraron de cintura para abajo hubiese sido mas morbo si se meten en unas cobijas y ve uno el tipico movimiento a lo geordie shore de las mejores clavadas nua otra basura mas inventada por pycn q ni con manuela hicieron algo con el rating  |
| |