Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:59:40   #1
Disco Fever Dance Inferno Loca de One Direction abucheada, lesionada y se vomitó en partido de fútbol (VIDEO) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Louis Tomlinson jugó para el Celtic un encuentro de caridad en el que recibió un empujón de uno de los futbolistas profesionales

Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction, se unió al equipo del Celtic de Glasgow para un partido de caridad en el que terminó lesionado y abucheado.
El cantante de 21 años de edad ingresó al campo como uno de los jugadores titulares, pero salió rápidamente tras ser lesionado por un inesperado empujón de Gabby Agbonlahor, delantero del Aston Villa, el equipo rival.

Aunque Agbonlahor se disculpó de inmediato por haber ido a su encuentro como si se tratara de un jugador profesional, el futbolista no ha podido evitar el descontento de las “directioners”, nombre que reciben las fans de One Direction.

Así, a través de Twitter, las admiradoras de Tomlinson le han declarado la guerra a Agbonlahor por herir a su ídolo.

Este tipo golpeó a Louis en la rodilla. Yo debería hacer lo propio con su cara. Es mejor que se disculpe o lo iré a buscar y lo mataré”, se lee en uno de los iracundos mensajes que las fans han publicado en la red social y que el diario “The Mirror” ha compilado en una nota.

Y aunque el debut de Tomlinson en el fútbol profesional no fue del todo auspicioso, este volverá a las canchas pronto para jugar en la liga inglesa también en un partido con fines caritativos.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Loca de One Direction abucheada, lesionada y se vomitó en partido de fútbol (VIDEO)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03373 seconds with 12 queries