13-03-2007
, 20:57:36
|
#2501 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- hey tajada pero decile con ganas ombe  | jaja yo no soy muy expresivo pero sizas... feliz cumpleaños otra vez.. y es con ganas aunke no parezca.. 
__________________ |
| |