Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2013 , 09:26:33   #116
javito676
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Un Ferrari Enzo, el precio de una isla

Una isla privada por un Ferrari Enzo. El cambio puede parecer excesivo, según en gustos, pero es el precio que le ha puesto el propietario a su pequeño trozo de tierra rodeado de mar que se ubica concretamente en Port Orange (Florida, EE.UU).

Tres hectaréas, partes de las mismas edificables, tiene esta isla que pone en venta su dueño. Y si bien su precio es de 1,2 millones de dólares, el propietario también está dispuesto a cambiarla por una de las 401 unidades que se produjeron del Ferrari Enzo.

El exclusivo ‘cavallino’, nacido para rendir homenaje a Enzo Ferrari, es objeto de deseo para todo fan de la marca que se precie. A pesar de ello, no deja de llamar la atención el anuncio. Y es que por mucho amor que se tenga a un Ferrari, una isla es una isla. Pero bueno, también es verdad que un Ferrari y, en concreto, un Enzo, es mucho Ferrari. ¿Estará dispuesto alguno de los dueños del superdeportivo a hacer el trueque?

ferrari_enzo-619.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03730 seconds with 12 queries