Cita:
Iniciado por viclaur mira mano si te expone debes aguantar lo q te dicen, ademas tu obraste mal y tu conciencia te lo esta diciendo, otra cosa es que tu sabes lo que realmente pasa y solo tu tienes la respuesta.
Entonces para que te pones a preguntar, sea berraquito amarrate las guevas y confrontas la situacion |
Lo que utd me dice esta bien pero yo necesito es consejos no reproches , sé que lo que he hecho con mi mujer y el marido de ella esta mal , soy conciente pero solo estoy pidiendo un consejo nada mas