Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:36   #1
Shocked Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La protesta nacional campesina y de otros sectores del país le pasaron la cuenta de cobro al presidente Juan Manuel Santos, pues hoy 72 de cada 100 colombianos tienen una imagen desfavorable del mandatario contra apenas 21 que lo califican bien. Ese es el resultado de la última medición de la encuesta Gallup, en la que además, el 82 por ciento de los colombianos considera que las cosas en el país están empeorando. A eso se suma, que el 71 por ciento de los ciudadanos raja la gestión del gobierno.

En casi todos los campos que evalúa la encuesta, Santos pierde terreno, pero especialmente en el apoyo al campo, donde la desaprobación se trepa al 81 por ciento, cuando históricamente, el promedio de la medición se había mantenido siempre por encima del 50 por ciento. También los colombianos lo rajan en economía (81 por ciento), calidad de las carreteras (65 por ciento), lucha contra la pobreza (71) e inseguridad (84).

Los mandatarios locales también sintieron el impacto del desánimo del país, aunque en menor escala. En el caso de Medellín, el alcalde Aníbal Gaviria pasó de tener una imagen favorable del 59 al 58 por ciento, contra una desfavorabilidad del 40 por ciento (en junio registró 36 por ciento).

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, subió del 67 al 69 por ciento en su imagen positiva y mantuvo su desfavorabilidad en un 27 por ciento.


Noticia en desarrollo
El Colombiano

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Imagen negativa de Santos pasó del 44 al 72 por ciento

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03117 seconds with 12 queries