Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2013 , 21:15:14   #2
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Putin no habla con Obama

Putin: "es un absurdo disparate" acusar a Asad de usar armas químicas
Владимир Путин совещание социально-экономическое развитие Приморского края




Foto: RIAN
"En el marco del exitoso contraataque llevado a cabo por el ejército sirio, afirmar que el Gobierno de Siria usó armas químicas, es un absurdo disparate", afirmó el presidente Vladímir Putin en una entrevista ofrecida durante su visita a Vladivostok.
El mandatario señaló que "si hay pruebas de la utilización de armas químicas, estas deben ser presentadas. Si no se presentan, entonces no hay pruebas".
"Antes de tomar la decisión de atacar a Siria, EEUU debería pensar en sus anteriores operaciones en distintas regiones del mundo que nunca llegaron a resolver ningún problema", subrayó el presidente de la Federación de Rusia.
A su vez, Putin calificó de positiva la decisión del Parlamento británico de no apoyar la participación de Londres en una posible operación contra Siria.

ml/as/ll

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03201 seconds with 11 queries