ps aprce lo de la calidad y la experiencia aca hay mucha tambien...lo que ahce falta aca es una industria tan pesada como la q muestran en el rap gringo..en usa, españa, francia etc tambien hay el barrio pobre y se viven cosas similares que las de aca(hablo del rap "no comercial")....todo rap es bueno pero el de aca va con nuestras palabras y nuestros ecenarios conocidos..con nuestro estilo
__________________ |