Respuesta: Mónaco venció a Marsella, Falcao marcó
definitivamente aka es kuando nos damos kuenta de k Falcao es tremendo jugador.....
si en el atletico de mandrid anotaba bastante y eso k tenia por compañeros a unos que eran unos envidiosos komo el Costa ese y otros masss
y en el monacooo k son solo tipos k quieren mostrarse y no le dan el balon y aun asi marca golesss
lo curioso es ver como aun algunos chilenitos de mierda, españoles bocones y demás fauna dicen k es sobrevalorado
la envidia si que de verdad es una enferneedaddd
|