Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:10:44   #1
Predeterminado Cual escogerían ustedes? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Actualmente los dos mejores Subfusiles del mundo:



TDI Vector Kriss Super V








La pistola ametralladora Kriss Super V™ es un interesante pistola ametralladora. Su nombre, Kriss, deriva de la espada o machete indonesio con hoja en forma de llamas. El arma esta diseñada para proveer una gran precisión y un buen control mientras es usado en modo semiautomático, ráfagas de 2 rondas o automático mientras se disparan balas calibre 45 ACP ó 40 S&W. Para alcanzar sus metas el Kriss Super V emplea 2 soluciones básicas. La primera solución consiste en poner el eje de la fuerza de retroceso en la misma línea que el gatillo y así minimizar la inclinación que se produce durante los disparos muy continuos.
El diseño original fue de un ingeniero francés.






Diseño:
El cañón del Vector está alineado con el hombro del tirador, como en los fusiles M16 y FG42, pero también está alineado con la mano del tirador como en muchas pistolas. Al combinarse, se dice que estos factores reducen la elevación de la boca del cañón y el retroceso por la eliminación de la distancia entre las manos del tirador y el eje. El subfusil lleva montado sobre la parte superior de la cubierta del cajón de mecanismos un riel Picatinny (MIL-STD-1913).



Variantes:
La variante de fuego selectivo se comercializa como el Vector SMG, y cuenta con un cañón de 5,5 pulgadas. TDI también produce dos versiones semiautomáticas del Vector para la venta en los EE.UU.8 con la opción de una culata fija en los estados donde se prohíbe una plegable. La carabina semiautomática se llama Vector CRB/SO, sin confirmarse el significado de las letras "CRB"; se supone que significan "carabina." Del mismo modo, la versión semi-automática de cañón corto es etiquetado como Vector SBR/SO, que se presume significan "Short Barrel" o "Short Barrel Rifle" (Cañón corto o Fusil de cañón corto).









Heckler & Koch MP7





El HK MP7 es un subfusil que utiliza una munición poco común: 4,6 x 30.
El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante
portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas.


Su competencia directa es el P90, fabricado por la compañía belga FN Herstal.
La composición del arma es en su mayoría hecha de polímeros, su velocidad de fuego es mayor que la de los fusiles de asalto. La capacidad de su cargador varía de 20 a 40 balas.


Además, el arma tiene rieles Picatinny para montar visores, así como punteros láser, linternas y se le puede instalar un silenciador.
La proliferación de chalecos antibalas de gran calidad ha provocado que las armas que disparan munición de pistola (tales como el MP5 inicial o la USP, ambas de HK) dejen de ser efectivas. En respuesta a esto HK diseñó el MP7, capaz de traspasar blindajes, y lo suficientemente pequeño para ser usado en lugar de una pistola o un subfusil.


Variantes

  • PDW - El primer prototipo mostrado en 1999 fue denominado PWD (acrónimo de Personal Defense Weapon; Arma Personal de Defensa, en inglés). Tenía un corto riel Picatinny sobre el cajón de mecanismos y su pistolete tenía una superficie lisa.
  • MP7 - En 2001 fue llamado MP7 y entró en producción. Incorporaba un riel Picatinny completo, una gruesa culata curva y el pistolete tenía una superficie antideslizante, como la de la HK USP. También tenía mecanismos de puntería mecánicos plegables montados sobre el riel Picatinny y el botón para plegar la empuñadura delantera se hizo más grande para facilitar su operación.
  • MP7A1 - Su denominación fue cambiada en 2003 a MP7A1, teniendo un pistolete rediseñado con una superficie diferente y forma curvada, una culata más pequeña con cantonera recta, un riel Picatinny lateral estándar y los mecanismos de puntería mecánicos plegables se hicieron más compactos. El arma se hizo ligeramente más larga, pero como se acortó su culata, la longitud general no varió. La culata puede ser fijada en tres posiciones. Los modelos recientes del MP7A1 tienen un 'Seguro de Gatillo' similar al de una pistola Glock, por lo cual debe presionarse primero la parte media del gatillo antes que este pueda moverse del todo.1 Esto evita los disparos accidentales si el gatillo es rozado.






Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cual escogerían ustedes?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05949 seconds with 12 queries