Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2013 , 21:04:44   #6
Bizarrot
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Bizarrot
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 87
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 19 ene 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1600
Bizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillanteBizarrot el Usuariox tiene un futuro brillante
  
nominado La Peor Maldicion.Segunda Parte

La Peor maldición, parte 2 una difícil decisión.


Creo que todos los que lean esta historia estaran de acuerdo en que una de las peores maldiciones, es que la madre sea mas bonita y atractiva que la hija. Esto me pasó a mí hace un tiempo atrás y esta es la historia…

Habiendo tomado la decisión de espantar a esa sexy y hermosa madurita que era Rosario mi suegra, de mi entorno, busque información sobre sexo fuerte, hardcore perverso.
Debido a que mi trabajo me vinculaba con la salud me incline a investigar sobre fetiches y sexo vinculado con la medicina y el sado.

Vi algunas paginas de internet sobre el tema, entré en foros e hice preguntas, también interrogue a unos compañeros sobre algunas practicas de enfermería que suponían algún riesgo.No la quería herir, solo un poco de dolor y un buen susto.

Fui a la que era de mis padres, ahora es mía y de mi hermano, busqué un lugar propicio encontrando el sótano, hice limpieza, lo acondicioné y gastando una buena suma de dinero encontre todo lo necesario recorriendo, un sexshop, algunas farmacias y una casa de alquiler de equipo médico y ortopédico.

Aquello más que sótano parecía una clínica abortista.
No estaba muy seguro de lo que iba a hacer pues rondaba al límite de la legalidad.No me animaba a traerla me temblaban las manos…¿Y si la lastimaba?.

Pasarón los días, un día entro a la ducha del baño que se encuentra en el dormitorio, mi novia josefina se encontraba tomando sol en el fondo donde contruímos una modesta piscina, escuchaba música con los auriculares puestos mientras leía un libro.

Tocan el timbre, ella no lo escucha, así que me veo obligado a envolverme en una toalla y salir a ver quien tocaba…era Rosario, ataviada con un fresco vestido de verano estampado en flores, el pelo suelto y unas gafas de sol.

Se levanta las gafas me mira envuelto solo en una toalla y sonríe.
Yo le respondo, -“Tu hija está en el fondo, pasa, es derecho yo me voy a seguir duchando”-.subo las escaleras al dormitorio y entro en la ducha.

A los 10 minutos salgo y me encuentro a Rosario en el dormitorio, puedo ver a traves de la cortina de tela que tapa la ventana cuya persiana levantada permite iluminar toda la estancia con luz natural y ver hacia afuera, veo a Josefina placidamente tomando sol.

Rosario con una pícara sonrisa desabotona uno a uno su vestido dejandolo caer al suelo, queda con un conjuntito rojo de tanga y brassier, que no tarda en quitarse, desnuda integramente muestra su entero y rasurado cuerpo, su rajita rosa, sus pezones oscuros, se acerca y de un tirón me arrebata las toallas que me cubren, luego se agacha y procede a hacerme una felación hasta que mi polla queda dura a su gusto, luego se pone en cuatro sobre la cama y me dice -“Vamos te quiero dentro de mi”-.
Tenía que reconocer que esa loba me calentó al máximo y no la hice esperar, mi polla erecta entro en su coño como si estuviera aceitado y no paró hasta golpear su útero, empecé a bombear una y otra vez, ella empezó a gemir y luego a gritar los orgasmos, seguro que si Josefina no tuviera los auriculares nos hubiera escuchado.

Vi como sonreía y miraba a su hija con morbo a la vez que gimió un gran orgasmo-“!Huuummmm,aaaahhhhh!”- pensando como se follaba a su yerno, eso me decidió a llevar a cabo mi plan, mientras me derramaba dentro de ella una vez más.

Satisfecha se lavo y vistió, luego oliendo a esperma se fue a saludar y hablar con su hija.

Unos días después la llamó y le digo que tengo una sorpresa, pasaría por ella.
Antes de ir a buscarla miro la sala preparada, todo listo, una camilla de exploración ginecológica, una mesa de instrumental, una buena luz,un gran espejo,grilletes de cuero y diverso material médico.

Voy por mi ¨paciente¨, ella intrigada sonrie, mis manos pasan sobre sus muslos y ella se tranquiliza.
Llegamos y para mantener viva la sorpresa le pido para cubrirle los ojos, acepta.
Con mi ayuda bajamos las escaleras al sótano, luego le ato las manos a una cadena que cae del techo y los tobillos a una argolla amurada al suelo.
Inmovilizada, procedo a quitarle la ropa no me detengo hasta tenerla integramente desnuda, le quito, todo, todo, hasta un piercing del ombligo.La desmaquillo luego con una esponja untada en un fuerte y hediondo desinfectante de hospital, la mojo de arriba abajo como para intervenirla, tomo un vibrador y logro introducirlo en su coño, hago lo mismo con un plug en su cola, fuerzo a que llegue al orgasmo una y otra vez, uso mi polla, pero decido no correrme pues no puedo seguir con todo sino estoy excitado.
Ella llega una y otra vez al orgasmo, hasta quedar agotada.Ya ha gozado ahora le toca sufrir.
La desato de la cadena sin soltarle la atadura que le sujeta las manos, hago igual con sus tobillos.Luego la cargo en mis hombros y la acuesto boca abajo el la camilla,el dildo resalta metido en su cola, le descubro la vista y luego de adaptar los ojos a la luz, ve todo aquello y pregunta-¿Qué es esto?-.
Acerco la mesita y ve todo aquel instrumental de acero, ampollas, sondas, jeringas-¿Qué me vas a hacer?, entra a asustarse.
La amordazo y luego tomo una ampolla de Complejo vit B, la rompo y paso su contenido a una jeringa de 10 ml, ella lo ve e intenta gritar y solo emite un –“Ummmgggg” mientras 5ml de un extraño liquido rojo se dirijen dentro de una jeringa hacia uno de sus gluteos tal cual me enseñaron desinfecto el costado superior del gluteo derecho clavo de un golpe la jeringa, ella grita, mira a través del espejo como la jeringa ha sido clavada en ella,tiro el embolo hacia atrás y luego hacia adelante, el líquido penetra y desaparece pero el dolor se hace sentir y durará por lo menos una hora, ella gimotea.

Le doy la vuelta y ato sus manos con grilletes, separo y abro sus piernas, las ato.
Tomo un especulo se lo inserto lo abro, luego tomo una sonda Folley y se la meto en la uretra poco a poco meto los 30 cm hasta que llega a la vejiga ya aparece la orina, se la dejo puesta.
Tomo una vela la enciendo y le hago gotear cera caliente sobre ella que grita histerica ya.
Luego agarro agujas esteriles, desinfecto con alcohol los pezones y clavo en ellos dos agujas, los gritos se convierten en llanto y el miedo se hace presente con un nuevo goteo de orina a traves de la sonda.
Veo un objeto metalico muy pequeño insertado en el cervix gracias al especulo, tomo un pinza y de un tirón lo saco, ¡Era un DIU!, río y se lo muestro, subo las escaleras a la casa voy a la heladera saco unos huevos separo la clara, la bato un poco y la meto en un frasco de análisis y bajo con él.
Le muestro el frasco y le digo -“Esto es semen de varios amigos, ahora te voy a preñar con él”, tomo entre gritos desesperados de ella una jeringa y la lleno con 10ml de la viscosa solución para vaciarla en el fondo de su vagina abierta.

-“Ahora por nueve meses me dejarás en paz”-le digo.

Le saco todo lo insertado y ella se viste chorreando de su coño el suspuesto semen,enojada me abofetea un par de veces y tomandose su adolorido pubis con la mano sube sale de la casa y se toma un taxi sin decir nada.Parece funcionar por tres meses no me llama, pero al cuarto mes me llama y me dice.
-“Me debes un DIU, me hiciste salir corriendo a una farmacia a comprar una pildora, casi logras que me quedara preñada, eres un pervertido, pero me gustó, me gustaría invertir los papeles, pero como nosé nada del tema consulté a una amiga Médico que nos presta su consultorio pero a cambio…quiere participar”-.

No me imaginaba yo atado a un camilla y dos mujeres, torturando mi verga, así que decidí contarle todo a Josefina, no me creyó…terminamos.

Ahora salgo con una amiga de Josefina que si me creyó pues en una ocasión vio las miradas de Rosario hacia mí, siempre dije -“Es una zorra”- decía ella.

Bizarrot no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11029 seconds with 11 queries