Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2007 , 08:28:39   #303
[º~NaTyMoLLy~º]
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de [º~NaTyMoLLy~º]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 626
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1645
[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante[º~NaTyMoLLy~º] el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

ay la letra es divina pero me duele cuando la escucho porq me hace recordar muchas cosas......AMO DE AXEL. ademas el ritmito es medio deprimente.

__________________




(¯`· _·[« §øçîåZð‡ð»]· _·´¯)


!!JuAnDeL· < !!

Mi HErMoSO

[º~NaTyMoLLy~º] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03385 seconds with 11 queries