Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:05   #1
My Custom Emoticon Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El programa de MAKS 2013

© Foto: La Voz de Rusia
1 / 23




En Rusia se inaugura la undécima edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013 que congregará a un número récord de participantes y mostrará un impresionante programa de maniobras acrobáticas en el aire.
http://www.ustream.tv/embed/15185531?v=3&wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;">
Durante dos últimas décadas, MAKS sigue siendo un evento comercial que atrae a empresarios, científicos y profesionales de la industria aeroespacial. Aquí se firman contratos millonarios y se negocian acuerdos estratégicos. Este año, en la feria toman parte más de mil empresas, un tercio de las cuales son extranjeras. Además de Rusia, más de cuarenta y tres países presentarán diversos equipos de uso militar y civil. Habla Víctor Priadka, director de la empresa Alianza de las tecnologías aéreas:
—Este año, China participa en MAKS por primera vez. Los pilotos chinos realizarán vuelos de exhibición en los cazas polivalentes J10 de su propia fabricación, pero provistos de motores rusos. La exhibición china será espectacular tanto en la tierra como en el aire. Como siempre, las famosas empresas como Bombardier, Cessna y Dassault Aviation presentarán las novedades de la aviación ejecutiva.
Se prevé que durante la feria serán sellados acuerdos de exportación de equipos de uso militar y civil. Según recalca Borís Ribak, director de la consultoría Infomost, la mayoría de los convenios serán celebrados por empresas rusas:
—Supongo que el principal comprador sea la entidad Iliushin-Finance que adquiere material aeronáutico para alquilarlo luego a las compañías aéreas rusas, latinoamericanas y asiáticas. Serán los contratos más costosos. Se negociará también el contrato de suministro de aviones para la modernización de las Fuerzas Armadas rusa. Últimamente, este proceso avanza con éxito, en un futuro próximo se planea suministrarles modernos aviones de combate y cazabombarderos.
Además, la industria aeronáutica rusa confía en firmar varios contratos beneficiosos. Según señaló Víctor Priadka, el avión regional Superjet tiene unas perspectivas bastante prometedoras:
—Los diseñadores rusos tienen previsto firmar varios contratos de suministro de estos aviones, puesto que en el caso de Superjet, la rentabilidad depende de las ventas. Muchos componentes suyos fueron producidos en el extranjero reuniendo las normas internacionales, de modo que este avión tiene buenos visos para ser exportado.
Siendo una convención de negocios enfocada a profesionales de la industria aeronáutica, MAKS 2013, aparte de lo demás, ofrece a los visitantes un espectáculo aéreo sin par. Los grupos rusos de acrobacia aérea exhibirán su maestría insuperable. El público podrá apreciar en todo su esplendor la actuación de las escuadrillas Rússkie Vitiazi, Strizhi y Sókoli Rossii en cazas y Berkutien helicópteros de ataque Mi-28N. El 1 de agosto, por primera vez, ejecutará una acrobacia aérea el equipo chino. La actuación de cazas rusas de quinta generación T-50 llegará a ser el plato fuerte del espectáculo. Los nuevos cazas realizarán figuras supercomplicadas a ras de tierra.

ach/as/sm

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 28-08-2013 a las 23:46:12
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04948 seconds with 13 queries