Respuesta: Todos odian a Ben Affleck... Cita:
Iniciado por diego palomeque que estupides asi lo odien y lo re odien lo tendran que ver inteprentado el papel la verdad me da igual un actor mas para una peliculas de batman mas | de buena creo q ya se deben es hechar al dolor los fanaticos q tal q el man lo haga bien en esa pelicula? por lo menos preguntense la pelicula en si no toda depende del actor si no del libretista y del q argumenta mas quien dirije demas q en daredavil no tuvo gente a su alrededor que hicieran buen trabajo de equipo con el como por ejemplo en argo pelicula muy buena la verdad entonces yo espero q nos calle la gta a todos aquellos q lo criticaron y haga una buena labor con el hombre de acero q no le fue para nada mal a este nuevo actor q lo representa
pd: digan la verdad malparidos les da piedra q este man se halla comido a jlo
Última edición por --EL CAPO--; 28-08-2013 a las 11:33:21 |