Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2013 , 17:29:34   #230
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 15.097
Me Gusta Recibidos: 37210
Me Gustas Dados: 19461
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 256
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 612
Puntos: 1174804
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo 15 Años Medalla Hot Corazon Purpura 
Total De Premios: 13

  
Predeterminado Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
pero es raro por q segun el programa gustavo entro y andres todavia estaba alla osease q ese si era el reemplazo de maria t a todas estas tengo entendido q por ley ( del mismo programa) si una persona decide irse de la casa deberia esa persona escoger a quien lo supla ( el año pasado ocurrio algo asi donde oscar fue el participante con mas reingresos inventados por rcn en un reality ) la saliente embarazada lo escogio a el para q tomara su lugar entonces por q no sucedio lo mismo en este caso si bn se sabe q el publico no elimino a el panameño si no q el mismo decidio irse?

pd: y si me di cuenta en lo de sherly en el comienzo del programa ella sale a colores no como los eliminados q salen en blanco y negro ( sera por q es negra? ) ok no o fue error de edición o algo pasa ahi
CAPO creo que esto da respuesta a tu pregunta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 0-0.png (14,9 KB (Kilobytes), 363 visitas)

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05010 seconds with 12 queries