Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2013 , 00:24:52   #24
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Regulacion de contenido en el foro

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
"para expresar lo que no puedes en otras partes"

la idea de denunciando es no sensurar a las personas, claro esta, les pedimos mesura, pero eso esta en cada uno, no podemos andar sensurando a todo el mundo, por que eso causaria que la gente se valla para otro lado donde si pueden decir lo que quieran.... ese tema es muy complejo.... por ejemplo, en la zona de politica.... como hablar de santos sin mentarle la madre? eso no tiene sentido
Pensandolo bien tienes mucha razon.

Cuando expuse esta idea mi intencion era a modo de mejorar la comunidad al hacer que cambiarse para bien y hubiese una mejor la forma de hablar entre los usuarios, sere sincero con ustedes y es que la verdad la groseria y el mal trato no deberia tener cabida en ningun lado, entiendo que para ello existen unas reglas y unos moderadores quienes se encargan de orientar y a la ves colocar limites en cuanto a como uno se debe comportar.

La politica de permitir este tipo de libertades a decir verdad es un arma de doble filo que por un lado deja que el usuario exprese su criterio o inconformismo por algo o alguien y por otro lado deja una grieta muy conveniente para quienes quieran insultar agredir mediante insultos y palabras desagradables hacia los demas.

Pero si ustedes dicen que la censura no es buena porque denunciando es un sitio unico por permitir ese tipo de libertades en ese caso y viendolo desde ese punto de vista no tendre objecion ya que es verdad lo que argumentan cuando dicen que un usuario no sera bienvenido si este utiliza esas libertades que les son otorgadas para agredir a los demas.


Cita:
Iniciado por ThE FaLLeN Ver Mensaje
Ya lo que falta es que digan que el diablito del encabezado del foro hay que cambialo por una monja y que el denunciando hay que cambiarlo por Censurando ome.....
Cita:
Iniciado por xxxtremista Ver Mensaje
Perdi diez minutos leyendo el post y pues que se vaya a un monasterio el joven JAV01


Solamente
A ustedes les respondo lo siguiente y es como dije antes..

No deberian exagerar ni magnificar las opiniones de los demas ya que simplemente expuse mi punto de vista sobre que se podia hacer para mejorar la convivencia en el foro.


Me parece que tambien tengo derecho a expresar mis ideas como todos los demas sin importar si tropieza con lo que piensa una mayoria, asi es como funciona no??


Última edición por jav01; 27-08-2013 a las 00:36:15
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03677 seconds with 11 queries