Ya hablando en serio. Se preguntan porque la pelado ya salió fea? Vean los genes: el papa tiene rasgos bastante fuertes, nariz grande, labios grandes, orejón. La mama, tiene cara de grilla, de guisa, soñara feo pero parece muchacha del servicio. A la gente que le gusta o gustaba era por ser bastantona. A mi esas Kardashian me parecen todas feas, con cuerpos excesivo y desproporcionados. Cara de guisa. Las Llener por otro lado

esto también soñara feo pero por lo visto las mujeres armenias no son muy agraciadas.