ME TIENES DELIRANDO - WISIN & YANDEL
Me tienes delirando (probando, probando) oh oh....(sube)
son las tres de la mañana y todavia no me han dado algo, oh oh
como dice mi hermano tego y don, chillin sigo quemando, oh oh
son las tres de la mañana y todavia no me an dado algo, oh oh
eeeehhh..
oye princesa,
vamonos aparte
dale reparte
tu tienes mucho booty comparte
llegaron los que viven en marte
pa que no te descarte, montate parte por parte
yo tengo un buche de aquello, preguntale a tello
pa hacernos ricos como los camellos
quiero besarte por el cuello, olerte el cabello
destello, si no me miras me estrello
me tienes delirando oh oh....
son las tres de la mañana y todavia no me han dado algo, oh oh
como dice mi hermano tego y don, chillin sigo quemando, oh oh
son las tres de la mañana y todavia no me an dado algo, oh oh
eeeehhh..
oye ma, oye bebe
hey guapa, porque tu no me atrapas
marca en tu vida otra etapa
destapa, te has escondido del mapa
se escapa conmigo porque estoy en las papas
tiene el sazon del arroz, dulce la voz
agresiva como jaws, aveces ferroz
ella es todopi, yo soy el mago de oz
perfumando aqui ya, ya esta precoz
conviertase en fiera
como si me conociera
como, si toa la vida en chula de mi estuviera
dejame que te muerda el cuello, uoh uoh
conviertase en fiera
como si me conociera
como, si toa la vida en chula de mi estuviera
dejame que te muerda el cuello, uoh uoh
me tienes delirando oh oh....
son las tres de la mañana y todavia no me han dado algo, oh oh
como dice mi hermano tego y don, chillin sigo quemando, oh oh
son las tres de la mañana y todavia no me an dado algo, oh oh
eeeehhh..
volvio el duo de la historia
llegaron los estraterrestres
w con yandel, victor el nazi
nestyy!!
los que controlan el movimiento mundial mas fuerte
del reggaeton
OK?? invasion
oye la musica del reggaeton no tiene sentido sin nosotros
ahhh!!
traten q ustedes lo saben
pa usted sacar aki
va a tener que copiarse
jajajaa.....(como dice mi hermano te go y don, chillin sigo quemando)
w con yandeel!!!
Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 13-03-2007 a las 22:07:18 |