Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2007 , 21:46:27   #223
«•[•MIGUEL•]•»
Denunciante Bronce
 
Avatar de «•[•MIGUEL•]•»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.023
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 28 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 27493
«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion«•[•MIGUEL•]•» esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

ME TIENES DELIRANDO - WISIN & YANDEL

Me tienes delirando (probando, probando) oh oh....(sube)
son las tres de la mañana y todavia no me han dado algo, oh oh
como dice mi hermano tego y don, chillin sigo quemando, oh oh

son las tres de la mañana y todavia no me an dado algo, oh oh
eeeehhh..

oye princesa,
vamonos aparte
dale reparte
tu tienes mucho booty comparte
llegaron los que viven en marte
pa que no te descarte, montate parte por parte
yo tengo un buche de aquello, preguntale a tello
pa hacernos ricos como los camellos
quiero besarte por el cuello, olerte el cabello
destello, si no me miras me estrello

me tienes delirando oh oh....
son las tres de la mañana y todavia no me han dado algo, oh oh
como dice mi hermano tego y don, chillin sigo quemando, oh oh

son las tres de la mañana y todavia no me an dado algo, oh oh
eeeehhh..

oye ma, oye bebe
hey guapa, porque tu no me atrapas
marca en tu vida otra etapa
destapa, te has escondido del mapa
se escapa conmigo porque estoy en las papas
tiene el sazon del arroz, dulce la voz
agresiva como jaws, aveces ferroz
ella es todopi, yo soy el mago de oz
perfumando aqui ya, ya esta precoz

conviertase en fiera
como si me conociera
como, si toa la vida en chula de mi estuviera
dejame que te muerda el cuello, uoh uoh


conviertase en fiera
como si me conociera
como, si toa la vida en chula de mi estuviera
dejame que te muerda el cuello, uoh uoh

me tienes delirando oh oh....
son las tres de la mañana y todavia no me han dado algo, oh oh
como dice mi hermano tego y don, chillin sigo quemando, oh oh

son las tres de la mañana y todavia no me an dado algo, oh oh
eeeehhh..

volvio el duo de la historia
llegaron los estraterrestres
w con yandel, victor el nazi
nestyy!!
los que controlan el movimiento mundial mas fuerte
del reggaeton
OK?? invasion
oye la musica del reggaeton no tiene sentido sin nosotros
ahhh!!
traten q ustedes lo saben
pa usted sacar aki
va a tener que copiarse
jajajaa.....(como dice mi hermano te go y don, chillin sigo quemando)
w con yandeel!!!


Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 13-03-2007 a las 22:07:18
«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04133 seconds with 11 queries