Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2013 , 07:26:09   #2808
EL MAN..TECO
Denunciante Notable
 
Avatar de EL MAN..TECO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 890
Me Gusta Recibidos: 897
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 13 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 37487
EL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foroEL MAN..TECO Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Nacional contrato a un juvenil como delantero.
Cristian Camilo Garcés Valencia, fue protagonista con Colombia sub 17 en el suramericano de Ecuador que se jugó en 2011

Cristian Camilo Garcés Valencia, es un delantero pereirano de 19 años que llega a Atlético Nacional con el propósito de fortalecer sus condiciones y explotar su potencial en el equipo antioqueño, que se fijó en el jugador gracias a sus condiciones técnicas. Su mayor fortaleza es el juego aéreo, llega del Deportivo Pereira.

Jugadores de este tipo son los preferidos por el técnico Juan Carlos Osorio, jóvenes con condiciones y un futuro promisorio, por esta razón el DT decidió darle una oportunidad a Garcés de hacer parte de la institución y así poder demostrar si realmente su condición de goleador se proyecta a largo plazo.

Garcés ha hecho parte de la selección Colombia sub 17 y también estuvo recientemente con la sub 20 que dirigía Carlos ‘Piscis’ Restrepo. El delantero jugó hasta el semestre anterior en su amado Deportivo Pereira, club en el que soñó jugar y allí logró su debut. Ahora en Nacional espera consolidarse y mostrarse para seguir haciendo parte de las convocatorias que haya en selección de su categoría.

“Soy muy fuerte mentalmente, nunca me doy por vencido y siempre lucho por lo que quiero. Mi fuerte es el juego aéreo y me gusta jugar de espaldas al arco y tengo gol” dijo el delantero hace unos años en una de sus primeras entrevistas, luego de mostrar parte de su condición de goleador en el suramericano de Ecuador.

Nacional apuesta por la juventud de los jugadores colombianos para buscar explotar su potencial en beneficio de la institución y al mismo tiempo forjar nuevas alternativas para las selecciones de las diferentes categorías del país.

Fuente http://deportes.terra.com.co/futbol/...ceb0aRCRD.html

__________________
EL MAN..TECO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06118 seconds with 11 queries