Cita:
Iniciado por juan7 no ya lo intento de superheroe y nada el man no sirve pa actuar mejor me quedo con la ultima trilogia
esto es como un dejavu de spiderman que cagada ....ojala no jodan a ironman |
RDJr. Ya renovó para Avnergers 2 (la era de ultron) y para avengers 3 (que no se sabe el nombre pero seguro combatan a Thanos junto a los guardianes de la galaxia).