Respuesta: Ben affleck nuevo batman
Aclaremos varias cosas:
1. Este Batman no es el de Nolan, pertenece a otra continuidad. El propi Nolan dijo que su Batman es demasiado realista para introducirlo a un mundo con héroes como Superman.
2. Ben Affleck como actor no me gusta, el tipo es un gran director y un mejor guionista, pero no pasa de ser un actor del montón.
3. Esperemos a ver con que salen antes de criticar.
__________________ #NoMasPedritroll |