Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:54:52   #1
Scream Emoticon Capriles: Mamaburro se asustó con el debate porque le tiene miedo a la verdad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


LICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL jueves 22 de agosto de 2013 01:49 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, instó a los candidatos a las alcaldías de la entidad a trabajar y crear una red en Twitter para ser multiplicador de las informaciones.

"Nosotros tenemos que fortalecer la organización, utilizando la tecnología", expresó Capriles Radonski durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad a las comunidades de Guarenas y Guatire.

Criticó las candidaturas "puestas a dedo" por el Gobierno a las alcaldías de los municipios Plaza y Zamora, y destacó que los "candidatos que mandaron a Guarenas son secuelas, es decir, gente que enfrían un rato y después la vuelven a poner".

Exhortó a las comunidades Guarenas y Guatire a darse una oportunidad de tener "una alcaldía comprometida con la comunidad"

"Nosotros vinimos a buscar el progreso de todos, los rojos, los azules, de todos, como hemos hecho en muchos sectores de la comunidad", manifestó.

Reiteró que los venezolanos tenemos la oportunidad de cambiar y llamó al pueblo venezolano a "activarse por el cambio", de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 8 de diciembre. "Lo demostramos el 14 de abril como no lo vamos al demostrar el 8 de diciembre. Nosotros no vamos para atrás, vamos hacia delante", dijo.

El líder de la Unidad se refirió a la petición de debate sobre el tema de la corrupción y aseguró que al aceptar, el presidente Nicolás Maduro "se asustó" porque "le tienen miedo a la verdad".

"¿Querían un debate sobre la corrupción? Vamos a debatir pero ¡shh! Se les bajaron un no sé qué", expresó el gobernador al tiempo que se preguntó: "¿Ustedes se imaginan un debate de ese señor (Maduro) con nosotros? Allí es directo frente al pueblo. Vamos a debatir no sólo de la corrupción sino de la economía, de las misiones, de todos y que el pueblo juzgue pero ellos no se atreven, ellos están allí por el secuestro de instituciones".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capriles: Mamaburro se asustó con el debate porque le tiene miedo a la verdad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03815 seconds with 12 queries