Respuesta: El descaro de Uribe Cita:
Iniciado por miguelito87 llevados?
Yo con el gobierno santos he viajado por carretera sin problema.
Yo con el gobierno santos incluso estoy en mejor situación económica que con uribe.
Yo con el gobierno santos no he tenido problemas con delincuencia, aunque tampoco los tuve con uribe. Siendo justos eso depende más de las administraciones locales que del gobierno nacional.
No sueño cuentos de jardín, vivo una buena vida, ya que santos tomo lo bueno de uribe (aunque sin ser tan fantoche), y mejoro las relaciones con cortes y el ambiente internacional. Además de promover la libertad de pensamiento y opinión.... No como "el patrón" que censuraba al estilo chávez a los que decían algo en contra de el. Vivo una buena vida por cuenta mía, y no dependiendo del presidente de turno! Sin rendir le pleitesía a caudillos totalitarios que se hacen ver ante los ignorantes como los únicos salvadores de la patria, tal como uribe y chávez en sus respectivos países.
Prefiero un gobierno de estadistas y ciudadanos críticos a un gobierno chabacano y patronal con ciudadanos borregos que siguen ciegamente al caudillo.
Despierta! Uribe no es más que un chávez pero de derecha! Un caudillo totalitario preocupado sólo por ser vigente. |
we got a winner in here
__________________ Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff..... AngeL Of Death,
Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!
RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. |