Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:00:05   #1
Predeterminado Wentworth Miller, protagonista de Prison Break se declara Gay Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El protagonista de "Prison Break" se declaró gay mediante una carta de rechazo a una invitación hecha por el presidente ruso Vladimir Putin.


Nuestro querido Wentworth Miller (acá Michael Scofield) se ha declarado el día de hoy gay.

Chicas lamentamos decirle que uno más se nos fue vivo; chicos nos complace decirles que Wenworth es homosexual, él mismo lo hizo público mediante una carta.

Gracias a un comunicado en el que se puede leer "Jódete Rusia" Miller tajantemente rechazó la invitación que el presidente de aquella nación le había hecho para que participara en el Festival de Cine de San Petersburgo.

"Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla . " Miller continuó ... "Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y de trato a los hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso"."La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo de buena intención, participar en un evento de celebración organizado por un país donde a la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente "

Wentworth finalizó diciendo: "Si las circunstancias mejoran, seré libre de hacer una elección diferente"

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Wentworth Miller, protagonista de Prison Break se declara Gay

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03185 seconds with 12 queries