Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:44:15   #1
Shocked A prisión Fabio Andrés Salamanca Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El juez 20 de conocimiento revocó la decisión de primera instancia y ordenó enviar a la cárcel al joven Fabio Andrés Salamanca Danderino, quien el pasado 12 de julio protagonizó un trágico accidente de tránsito cuando manejaba bajo los efectos del alcohol.
Al resolver el recurso de apelación presentado por la Fiscalía, la Procuraduría General y las víctimas el funcionario judicial consideró que el joven de 23 años representa un peligro para la sociedad pues sabía las consecuencias que podía generar con su conducta.

El juez de conocimiento consideró que el procesado conocía los riesgos de manejar su vehículo bajo los efectos del alcohol y pese a esto no solamente lo hizo sino que además superó ampliamente los límites de velocidad permitidos e hizo caso omiso a las señales de tránsito.
Debido a que el joven procesado por el delito de homicidio doloso con lesiones personales no se hizo presente a la audiencia judicial celebradaeste martes el juez libró la orden de captura para que sea trasladado a la cárcel que el Inpec disponga.

La soledad de las víctimas

José Cangrejo, padre del conductor del taxi Hollman Cangrejo negó tajantemente la firma de un acuerdo económico con la familia del joven Fabio Andrés Salamanca Danderino.
Para Cangrejo se han presentado unos acercamientos pero hasta el momento no se ha concretado nada referente a una indemnización o una figura similar. "No sé de dónde salieron esos rumores".

Para el padre del conductor de 30 años la situación de su hijo es grave ya que en estos momentos no se puede mover con mucha facilidad y no ha recibido la ayuda de las aseguradoras para costear sus medicamentos ni tratamiento.
"El daño ya está hecho, toca buscar y remediar", indicó Cangrejo al manifestar que un hecho así le puede pasar a cualquiera, sin embargo cuando pasan este tipo de actos se debe buscar la forma de solucionarlos, algo que hasta el momento ha ocurrido.

"Mi hijo sufre de fuertes mareos, no se puede sostener por si solo", aseguró ante los medios de comunicación Cangrejo quien asegura que gracias a la colaboración de sus compañeros de trabajo y de sus familiares se han podido conseguir las medicinas.
Cangrejo catalogó como "indignante" el hecho de que Salamanca Danderino no responda por sus errores y que la opinión pública se haya fijado en nimiedades y no en la verdadera tragedia por la que están pasando los familiares de las víctimas.

Por: Elespectador.com



Comentarios Facebook

__________________





Última edición por Malamadre; 20-08-2013 a las 15:45:33
Malamadre está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A prisión Fabio Andrés Salamanca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04168 seconds with 12 queries