Respuesta: Remítase a Proyectofenix para las explicaciones correspondientes Juajua jua, burleteros es lo que son .................pero en serio eso se trata de simbología, aqui se señala que en Hebreo se trata del 666, conocido en muchas culturas como el simbolo de la bestia, casi todo a nuestro alrededor es simbologia, les tiro dos datos para no extenderme: Por ejemplo la marca o nombre de un almacen Colombiano de nombre carrefour, hace apologia a un suburbio en Puerto Príncipe llamado “Carrefour”, que corresponde al nombre de un demonio del vudú, señor del inframundo, representante de las tinieblas.............. de tantos nombres, porque coincidencialmente ese nombre utilizado en santería...........?????
Otro la marca de auto Mazda..........se relaciona al imperio Persa, especificamente al dios del cielo, omnisciente y sacerdote celeste, líder de los dioses de la buena conducta, conocido como Ahura Mazda, y era un dios abstracto y trascendente, sin imagen concreta, por lo cual no era representable, su hijo era el dios Atar, identificado con el fuego, Ahura Mazda es el dios antagónico a Angra Mainyu, el dios del mal, también llamado Ahriman, líder de los dioses de la mala conducta. ............ por esto, por lo general las empresas poderosas crean logos y nombres que representan poder y rayan en el secretismo.......................no lo duden Tyler y Andrew, viene la venganza
Última edición por proyectofenix; 20-08-2013 a las 13:42:32 |