Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 la verdad es por algo entre la analia es un programa muy plano,, solo miren las fiestas que hacen los domingos... el año pasado habian peleas, las viejas bailaban casi mostrando todo,, los tipos coqueteaban hacian cosas,, discusiones,, pero este año muestran el artista una cancion y ya no pasa mas nada,,, cortan de una 
Última edición por by_look; 20-08-2013 a las 12:46:12 |