Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2013 , 10:18:18   #149
--EL CAPO--
Denunciante Mítico
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 49.583
Me Gusta Recibidos: 11991
Me Gustas Dados: 9181
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -4987870
--EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO-- --EL CAPO--
Premios Recibidos
Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Con la llegada de analia hay un riesgo en rcn desesperado por acabar con el raiting pauperrimo en el cual estan metidos y pareciera q no fuesen a salir de ese embrollo, si sabemos bn las sorpresas y este tipo de cosas llaman la atencion del televidente no podemos dejar de pensar q en caracol tienen dos productos demasiado fuertes para mover de la grilla de programacion q a su vez se volvieron piedrita en el zapato para pycn y ellos lo saben el problema con analia es q por tanto revuelo q hubo el año pasado y desps de q salieron los personajes diciendo no de frente pero si por debajo de mesa q todo era un arreglo y q tenian libretos los cuales les comunicaban por audifonos , eso caso poca confiabilidad en la produccion y recaia en analia , pero asi y todo seguian dando los numeros pertinentes a mi no me meten cuento de que hay una revolucion si no mas bn un revolcon de personal , entre esos creativos camarografos y produccion en general aparte del grupo de pelados q ahora tienen q enfrentar un monologo ( cosa q ya esta arreglada y ya el jurado sabe a quienes o quien sacar ) y luego decir q cualquier colombiano mande un video casting para tener posibilidad de entrar al motel ( cosa q tambn esta arreglada por ellos y ya en este momento deben de estar las personas u persona escogida para entrar ) de pronto una modelo o presentadora conocida o alguien q los saque del abismo tan brutal en el q estan de todas formas esperar a ver q sucede y ojala dejen la mojigateria y empiecen a pelar esas mujeres ! por q talento es lo q no hay ! humilde opinion


Última edición por --EL CAPO--; 20-08-2013 a las 10:19:58
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03333 seconds with 11 queries