Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:54:32   #1
Scream Emoticon Reportaje: Cooper, el gobierno secreto y los extraterrestres Calificación: de 5,00

Los mejores licores





El documento de William Milton Cooper, un ex-militar norteamericano de alto grado, aparecido ante la opinión pública en mayo de 1989, es uno de los más explícitos y polémicos de la historia de la ufología. Explicaba al detalle la organización de los Estados Unidos de América al respecto de la problemática del tema OVNI y cómo los organismos oficiales dependían de lo que a día de hoy se considera “el gobierno secreto”. Hoy en Ufopolis vamos a acercarnos a lo que decía Cooper en sus durísimas y sorprendentes declaraciones.

W.M.Cooper
¿Quién era William Milton Cooper? William Cooper fue criado en una familia de la Fuerza Aérea Norteamericana. De niño vivió en diferentes países, y se graduó en la High School Yamato en Japón. Estamos hablando de un hombre que sirvió en el Comando Aéreo Estratégico de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea. Un hombre que tenía un despacho secreto en el que trabajaba en el diseño de los bombarderos B-52, KC-135, en aviones de reabastecimiento de combustible, y en los misiles Minuteman. Un hombre que se licenció en la fuerza aérea y también en la marina, siendo condecorado con varias medallas por su liderazgo y el heroísmo en combate, incluyendo dos de Merito al Valor. Miembro del consejo de seguridad de la flota del Pacífico, durante su carrera consiguió una acreditación Q de Top Secret, lo que le permitió acceder a varios de los documentos secretos más extraños que el hombre haya podido jamás contemplar.

W.M.Cooper
El contexto. Acababa de terminar la segunda guerra mundial con la victoria del bando de los aliados. La época del New Deal que permitiría a los estados unidos de América colonizar económicamente a todas las naciones de la OTAN. En aquel momento de perspectivas favorables para los intereses capitalistas de los altos mandatarios de los EE.UU, ocurrió un imprevisto total.

El presidente Truman se enfrentó a una situación totalmente surrealista con la constatación, según los documentos expuestos por Cooper de 16 accidentes de OVNIS. 13 en Estados Unidos. Uno en Arizona, uno en Nuevo México y uno más en Nevada. Otros dos en México y otro en Noruega. Los OVNIS no eran tecnología americana, rusa o alemana. Se determinó su procedencia extraterrestre. El gobierno de los EE.UU. temblaba al inspeccionar las instalaciones y observar 65 cadáveres de extraterrestres muertos. Según los documentos de Cooper, se encontró a uno más vivo que fue ocultado.

Dos escenas del numerito montado por el gobierno americano para manipular y ocultar el accidente de Roswell
No podemos imaginar la sensación de desasosiego y miedo del gobierno americano cuando se encontró ante este panorama. Durante esos cinco años, según Cooper también se pudo constatar un accidente adicional en el que la nave queda reducido a cenizas.

Se reportaron más accidentes: -13/02/1948 Aztec Nuevo México. -25/03/1948 en Hart Canyon, Aztec. 33m diámetro. 17 cadáveres de extraterrestres y restos humanos.

El pánico llevó a la cúpula militar y a la casa blanca en 1947 a decretar el secretismo total al respecto de este asunto. Evaluaron como imposible la opción de exponer esto a la opinión pública. Después de esto se sucedieron varios acontecimientos para reaccionar ante todos estos hechos:

-Diciembre de 1947. Científicos de alto nivel seleccionados por la casa blanca crean en absoluto secreto el proyecto SIGN para estudiar el fenómeno OVNI e intentar evaluar posibles comunicaciones en las capas altas de la atmósfera. La tecnología y las patentes robadas a Nikola Tesla fueron determinantes para el éxito de este proyecto. Según Cooper, SIGN duró solo un año hasta que se amplió en diciembre de 1948, pasando a llamarse GRUDGE.

-Diciembre de 1948: Creación del proyecto BLUEBOOK para establecer informaciones fiables sobre todo lo relacionado con el fenómeno OVNI. Se ocupaba a su vez de crear continuas cortinas de humo para despistar a la opinión pública.

-Principios de 1949. Creación del proyecto POUNCE para recuperar cuerpos y objetos voladores no identificados de procedencia no humana a cargo de los ALPHA TEAMS. Se ocupaban de esconder las pruebas y trasladarlas a las bases militares de Groom Lake y Dulce, Nuevo México.

En aquellos momentos se creó la Agencia Central de Inteligencia –CIA-, que según Cooper tenía una sola misión en su fundación: asegurarse de la existencia de los extraterrestres, de las acciones de los OVNIS, de las violaciones continuas de éstos en los espacios aéreos de los países aliados y de las posibles acciones e intenciones de esas inteligencias.

Igualmente en aquellos momentos se creo el NSC -Consejo de seguridad nacional- organizado para controlar a los servicios secretos y reportar todas las informaciones referidas a la presencia extraterrestre en la tierra. Un centro de control y distribución de la información.

En aquel contexto tomaban una gran importancia los decretos presidenciales. En concreto, uno de ellos con sus varios addendums, llamado NSC4. En un principio se concibió como una carta blanca para la realización de cualquier actividad aunque fuese inconstitucional, que asegurase la supervivencia de la intimidad y el secretismo de la información de las agencias secretas que operaban fuera de los EE.UU. Pero más adelante vinieron decretos secretos como el que se ocupaban de la coordinación directa de proyectos extraterrestres.

Los presidentes, fuera Todo este control impresionante de la información se mantuvo con la atenta mirada de la Casa Blanca pero poco a poco fue produciéndose un distanciamiento de los presidentes al respecto de lo que podían o no podían saber sobre el tema OVNI. En aquel momento, se congregó también a un grupo con científicos eminentes de la época para reunirse en secreto y estudiar lo que ocurría alrededor de los OVNIS.

Los informes NSC propiciaron la creación del famoso MJ-12, un grupo de doce miembros que tenían como propósito establecer un control de todas las actividades referentes al tema OVNI en el mundo.

Pero no todo el mundo estaba de acuerdo con todo esto. James Forrestal, ministro de defensa, quiso llevarlo al congreso y denunciar todo lo que ocurría ante la opinión pública. Duró poco. Los agentes del NSA le secuestraron y comenzó una campaña de desprestigio hacia su persona. El 22 de Mayo de 1949 apareció muerto en el hospital de la marina “suicidado” tras habérsele diagnosticado de manera falsa una crisis alucinógena.

-Finales de 1949. Además de toda la organización que se estaba produciendo al respecto del tema OVNI, el gobierno de los EE.UU. según Cooper seguía interrogando a uno de los extraterrestres encontrados en el accidente. El estudio del mismo fue coordinado por el Doctor Vannever Bush, padre de y abuelo de los dos presidentes de la familia Bush, respectivamente. Los interrogatorios llegaron, según Cooper a un punto muerto ya que se produjeron continuas contradicciones por parte del ser. En aquel momento se comenzó a elaborar el famoso YELLOW BOOK.

-1951. En este año, mientras que se construyen inmensas instalaciones subterráneas y secretas para enfrentarse a todo el tema OVNI, el ser extraterrestre de nombre EBE (Entidad biológica extraterrestre) enferma. El gobierno de los Estados Unidos expone según Cooper la necesidad de llamar al experto botánico Guillermo Mendoza ya que la biología del EBE se asemeja a la de las plantas con alimentación y excreciones a través de la piel.

Plano del complejo del área 51


1952, el año en el que cambió todo -Principios de 1952: EE:UU. manda un primer mensaje de ayuda al cosmos ante la situación planteada con las entidades extraterrestres hostiles. El mensaje quedó sin respuesta pero se mantuvo este gesto como un gesto de -falsa- buena voluntad.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reportaje: Cooper, el gobierno secreto y los extraterrestres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08619 seconds with 12 queries