Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013
El problema no es de viejas, el problema es de produccion. Censuran mucho, las viejas seguro que muestran pero a la hora de la edicion no lo ponen, ojala cambien es a los editores y productores.
|